Señales de Brujería por envidia

 SEÑALES DE BRUJERÍA

ENVIDIA

La envidia es el peor veneno, pero también es el mejor motivador, es una energía mental que va acompañada de los más fuertes rituales de brujería, la intención de destruir aquello que se envida y no se puede alcanzar llega a extremos de alterar los destinos para toda la vida.

La emanación psíquica de pensamientos constantes y obsesivos sobre quien se envida produce alteraciones tan fuertes que destruyen tanto a quien la siente como de quien se siente.

envidia mala suerteNadie puede envidiar a alguien que no conozca, existe una puente una comunicación, una profunda aversión acompañada de malas energías, se desea el mal, se proyectan pensamientos destructivos con verdaderas intenciones que, cuando se producen “alegran” a quien siente envidia.

A tal extremo de ver sufrir a una persona y sentir placer de haber hecho el daño. Amigas que son felices cuando la amiga que se envidia cae en desgracia, vecinos y vecinas que se satisfacen con la tragedia de otro, bien hecho, que rico, así quería que le pasará, no me alegro pero siento un refresco, al fin esta pagando, todas estas frases y más, se promulgan cuando la envida generada produce una desdicha, la cual puede durar toda la vida.

Cuando la envida va en aumento, si la persona que es fruto de la misma, canaliza la energía y comienza a crecer (Ley del efecto invertido) cuanto más mal se le desea a una persona que “sabe” canalizar su energía, le va mejor.

Al irle mejor y progresar, genera más intensidad de “envidia” energías mentales que se convierten en una MALDICIÓN. ¿Tenaz no?

SEÑALES

Dice la ley de la magia NO CONFIÉ EN NADIE, es allí donde su mejor amigo o amiga, se puede convertir en su peor enemigo si envidia lo que usted posee.

envidia brujeriaLa envidia nace con comentarios viscerales a otros haciendo resaltar alguna situación que aunque no sea verdad, crea cizaña, venga le cuento algo de… pero no le vaya a contar, mire lo que está haciendo fulano en su contra, no se deje, este atento que le van a quitar el puesto, fulanita habla mal de usted pero no le diga nada ella sabe de mañas, etc., estos comentarios son el inicio de la envidia, en las tiendas las vecinas, crean historias de mentiras de las demás vecinas a las que envidia, tiene amante, tiene cosas que el marido no le puede dar, se pintó, el pelo, otra vez estrenando, eso quien sabe en que anda, etc.,

Después de los comentarios vienen los actos, riegos en las puertas de las casas o negocios para que les vaya mal, todos los comentarios van acompañados de acciones destructivas, borrar o dañar datos, cortar cables, esconder trabajos, generar caos, darle en bebidas o comidas, brebajes para dañar y es aquí donde se recurre a la Brujería, para hacer daño y “sacar” a esa persona.

  • Todo se complica y las energías se cruzan esto quiere decir que todo tiende a salir mal
  • A las mujeres se les cae el cabello
  • Aparición de machas o granos en la piel
  • Sueños de pesadilla con eventos de sufrimiento
  • Alteración constante del genio
  • A los hombres, impotencia
  • Mujeres y hombres humores corporales (esto ocurre porque la piel percibe la energía y la rechaza)
  • Rechazo sin explicación por las personas que normalmente estaban bien, esto tiene que ver con el ítem anterior.

Los olores del cuerpo aunque uno no los percibe, los demás si y crean rechazo.

Lee también: Brujería: ¿De malas en el Amor?

Todo esto y demás, produce estados alterados de conciencia, quien sufre en embate de la envidia y no la sabe canalizar, termina entrando en un espiral de la muerte, le va mal en todo. Siente deseos de renunciar, salir, cambiar, vivir en otra parte. PERO HAY ALGO GRAVE…

Toda persona irradiada de envida así se aleje de quienes la infestaron la energía permanece hasta lograr armonizarse y si no se conoce el cómo, pueden pasar años antes de estar estable, esto actúa en todas la áreas del ser humano, amor, trabajo, salud, familia, amigos, etc.,

MOTIVACIÓN

rituales de brujeria envidiaLa envidia es mejor despertarla que sentirla, dice una adagio,  esto es cierto si se sabe canalizar la energía que se recibe, y se hace mediante un proceso mental, EL DE CRECIMIENTO, se requiere conocer el manejo del pensamiento, algo parecido con los ríos y el mar, todos los ríos son de agua dulce y llegan al mar, pero el mar se mantiene salado, ESA ES SU ESENCIA, lo que hace es aumentar su volumen y transformar el agua dulce en salada.

Así la mente es similar, dependiendo como usted este interiormente la energía que reciba le hace mas fuerte o le destruye.

Ahora, si usted siente envidia por alguien en lugar de destruirlo, debe superarlo, eso pasa en los vecindarios, el que compra un carro, induce a los otros a comprar uno mejor, quien pinta la casa por fuera, los demás quieren pintarla mejor, cuando se siente envidia y se canaliza en COMPETIR y ser mejor, con el comentario SI EL O ELLA PUEDEN, YO PUEDO MEJORARLO, allí la envidia es un motor que ayuda al crecimiento.

lea también:  Señales de Brujería: Mala racha económica

envidias en el trabajo familia amor amigos amigas mujeres brujeriaEn esas condiciones no se desea un mal, ni se hace daño recordando, que quien irradia energía de destrucción siempre termina presa de sus actos, la envidia termina en la desgracia para quien la creó nadie se salva, y todos se destruyen es un bumerang que con el tiempo retornara lo irradiado.

Evitar la envidia

  • Un rico no puede vivir donde los pobres, esto genera apatías de todos, celos, dudas, rabia.
  • Si tiene no demuestre que tiene ni haga alarde de tener
  • No publique sus logros, ni humille
  • Sea cauto con sus amistades
  • No cuente sus planes
  • Es preferible que la gente sepa que usted HIZO, a que diga todo el tiempo que va a hacer.
  • Maneje siempre un bajo perfil, solo usted se encumbra cuando quiere sobresalir y hacerlo atrae las peores criticas y envidias y más hoy con las redes sociales.
  • Extrañamente al ser humano le incomoda ver que alguien cercano es feliz.

¿QUÉ HACER?

  • NO se deje tocar, exíjase, en lugar de demostrar que está mal, muestre progreso.
  • NO trate de humillarse ser servil para que lo aprecien
  • NO de explicaciones ni compre amistades
  • APRENDA A DECIR NO
  • Maneje bajos perfiles, evite contar todo en redes, no se preste para chismes y cuentos.
  • Siempre esta alerta de las intenciones de los demás.
  • Pruebe a las personas, haga que hablen de sus enemigos recuerde que eso dirán de usted.
  • Aumente su seguridad, pruebe a las personas cercanas, sin llegar a ser espía.
  • SEA SIEMPRE CAUTO
  • Usted nunca sabrá realmente con quien interactúa
  • Deje dinero aparentemente olvidado, pero observe quien lo toma y no haga reclamos ni diga nada actúe con inteligencia ALÉJESE.
  • Cuando se percate de eventos en su contra entienda bien, JAMAS RECLAME, use la estrategia y evite conflictos, aléjese en silencio, de lo contrario creará una guerra innecesaria.
  • Si le preguntan no se comprometa usted no sabe si lo están grabando.
  • No preste dinero ni diga que lo tiene, SEA RESERVADO
  • No cuente su vida íntima ni secretos, algún día serán públicos.

MÁGICAMENTE:

Use un espejo redondo ahumado en el lugar donde se presentan los eventos, tome el espejo y ahúmelo con cuidado de no quebrarlo, es importante que usted no vea su reflejo, esto devuelve la energía que le irradian, si el espejo se quiebra ya es un evento más intenso o brujería. En esas condiciones, busque ayuda de una persona honesta, recuerde que existen estafadores y por salir de un problema se crea uno pero, (MEJOR APRENDA MAGIA)

Queme café en la casa a la media noche, diciendo…

Llama infernal
De rojos destellos

Que la lengua de ________________
Se queme y se pudra cual animal

Por los pedos de diablo
Que esa boca
Se llene de su fétido aroma
Cuando a mi me toca
Que no se vaya el olor
Hasta que acabe la traición

Se coge el café y se lanza con fuerza hacia el suelo y dice:

Al fondo vas a parar
Por mala y viperina
Todo lo malo has de pagar
Atrapado en la tierra
No podrás avanzar
Te regreso lo que me diste
Y mil veces te ha de ir mal

como alejar la envidia oracion ritualLos baños con narciso y un poco de azafrán a la medianoche de luna llena puede ayudar.

Las viejas brujas decían si alguien te envida, al baño irás, mientras comes sandias eso harás, guarda las semillas las debes de llevar y cuando veas a quienes te envidian con cuidado las lanzaras, o las dejas en rincón, cada vez al baño ellas no podrán.

Para poder ayudar lo invitamos a dejar sus comentarios o historias en este articulo en ofiuco.com, si se suscribe a su correo llegarán los demás rituales de protección de la envidia, sugerencia de amuletos, talismanes, riegos, pócimas, y secretos de magia, serán entregados a su correo electrónico si se suscribe a ofuico.com

Escuche el siguiente especial de Radio Kronos acerca del a envidia, brujería y mala suerte 

©Todos los derechos reservados WICCA E.U
Articulo registrado bajo los derechos de Autor ISBN:  958-33-5758-8

 

 

40 Replies to “Señales de Brujería por envidia”

    1. Gracias por la información,y desgraciadamente si me tienen envidia y lo peor es mi propia hermana,pero aun sigo sin entender porque tanta envidia

    1. Buen dia soy Eliezer Acosta de Mexico y aun que nunca he creido en cosas asi se que existen he investigado y creo que a mi pasa algo Toda mi vida siempre he logrado crecer en El trabajo y en lo economico Mee hiba muy bien hasta hace Poco mas de un ano Todo eso acabo Todo lo que hago sale mal no tengo trabajo desde entonces Todo negocio que toco se desploma, entrevista de trabajo donde solo falta que firme para que me den El trabajo, desaparecen he perdido El control en Todo lo que hago y en mi… Como podria usted ayudarme o que podria hacer

  1. El perfil bajo es muy difícil de mantener cuando uno brilla con luz propia . Que necesitamos para hacerlo ? Para mi trabajo debo irradiar seguridad y calidad de servicio.
    Muy buena publicación me ha encantado como todo lo que publican
    Muchas gracias

  2. Cómo dejar atrás toda la gente envidias que me ha rodeado tantos años y hasta ahora me doy cuenta de lo que realmente pasaba?
    Muchas gracias por compartir tanta información y educar

  3. Muy bueno es de gran ayuda en familia de mi esposa es lo que mas prima ya pase con ella lo del cabello los olores todo objeto electrónico se dañaba o se desbloqueaba nos perdió un cuarzo de la mesa en un segundo estando solo los dos entonces un dia todo eso ya me colmo la paciencia lo unico que se me paso por la cabeza fue un baño de ruda y comprandola la señora del negocio me escuchó hablar de lo que estaba pasando y me dijo tengo sahumerio litúrgico me lleve eso y lo empecé a quemar y arregar agua con ruda coloqué una caciones de mantras y ohh sorpresa el cuarzo apareció otra vez de en donde se nos habia perdido unos dos mese atras en la mesa del comedor mi esposa se asustó de inmediato lo mas chistoso es que el fin de semana antes fuimos a la iglesia y hablamos con el padre y nos dijo que el en esas cosas no se metia y otro padre regaño a mi esposa por qué esas cosas no existen según el en fin dejamos en cuarzo bajo la luz de la luna y lo empezó a utilizar empezamos ha hacer eso semanalmente un dia ya después de la 6 pm ella se le dio por trapear la casa con agua sal marina y ruda cuándo llegue pasadas la 9 de la noche la casa literalmente estaba hirviendo estaba tan caliente como ese calorcito rico de Girardot eso me pareció muy estraño dada la hora la semana luego ya empezamos a hacer lo de la limpieza cada mes pero la semana pasada haciendo la limpieza ya cuando habíamos acabado en la pared y la puerta de la salida aparecieron nuna manchas circulares rojas y aceitosas mi esposa se asustó y pensó que era sangre luego en la noche como ha eso de las 11 varios golpes en la pared sonaron y eso me tiene algo desconcertado mañana vuelvo ha hacer limpieza y esperar haber que pasa.

  4. Omar, grasias por compartir la sabiduría que tienes, yo tengo un poco más de un año escuchando su programa, pero en realidad son como 10 años, lo digo por que yo escucho todos los videos de YouTube, de años atrás, me encantan, todos los aprendo algo, yo se que no le gustan los testimonios pero, solo le digo grasias, por que yo mi persona a aprendido tanto con sus palabras y me estoy superando a pasos agigantados. Grasias 💕💕💕

  5. Realmente no no se si han irradiado envidias pero hay veces uno desea cosas y no se dan aunque tenga uno esa fuerza de voluntad.también quiero preguntar si uno actúa mágicamente ante una envidia… No…se le devuele lo irradiado?

  6. Y después de tirar el café al piso… que hacemos con él…lo recogemos.,lo tiramos o lo dejamos un momento en el suelo…o que debemos hacer con él…Se puede hacer mañana? Y si no tengo el nombre…Agradeceré su amable respuesta.

  7. Muy bueno. Cuando uno siente una mochila. Q ya n puede cargar. Es un tanto difícil pero hay q poner todo d uno y n demostrar. Q lograron l q quisieron . C usted mismo l dijo todo es un bumerán y todo vuelve tarda pero vuelve

  8. Buen día, he sido victima de brujeria por vecinos solapados, pasé un año creyéndolos buenas personas, cuando te convences y sientes, es por que ha pasado un buen tiempo. OJO El Miedo, la sosobra, el ser debiles espiritualmente, es el mejor ambiente para que nos hagan daño; y aunque manejes un bajo perfil o no, cuando ellos empiezan continúan, no desfallecen porque obviamente la guerra espiritual se les devolvería, debilitan tu mente, tus metas truncadas, buscan tu debilidad, tu tristeza, tu ira, tu enojo, para trabajar más facil en ti. debilitan tu mente, pero no nos queda opción ser fuertes, buscar a DIOS incansablemente (no les gusta que yo lea la palabra de Dios, me quitan el deseo, y lo siento), te hacen creer que tus oraciones no sirven, las olvides y abandones, lo que si les sirve a ellos, es que tu no hagas nada. Ellos no se cansan, ellos no duermen (trabajan la brujería de 12 a 5 de la mañana, sé fuerte, es tu vida y TU NO LES PERTENECES.

  9. Muy interesante. Realmente yo me siento totalmente bloqueada, y no he podido avanzar de hace varios años acá…..

  10. Muy interesante en artículo, y muchas gr3por publicarlo, a mi me pasa desde el año pasado todo en mi vida era perfecto, y de un momento para otro me sacaron, perdí la casa, y no puedo conseguir un nuevo empleo, y en el amor ni se diga, llevo 9 meses así,.

  11. COMO ME QUITÓ LOS OLORES DE ENCIMA QUE “NO” PERSIVO…PERO QUE OTROS “SI”GRACIAS POR SU VALIOSA INFORMACIÓN

  12. COMO ME QUITÓ LOS OLORES DE ENCIMA QUE NO PERSIVO PERO OTROS SI GRACIAS POR SU VALIOSA INFORMACIÓN SABIENDO DE LO QUE SE TRATA DE UNA ME HACE MAS FUERTE…GRACIAS A DIOS..!!!

  13. Buen dia. Llevo dos años intentando vender una casa pero no he podido. Los vecinos envidiosos ahuyentan a los interesados diciendo mentiras mi familia. Me gustaría ayuda. Gracias

  14. Buenas tardes, efectivamente muchas veces sin que uno se meta con las personas, no se porque no les cae mal aunque a no te conozcan y su envidia te hace mucho daño, yo tenía viviendo con mi esposo 18 años y nos iba muy bien, pero cuando compramos donde actualmente vivo mi vecina que vive enfrente se ve que le caemos mal y en verdad nos empezó a ir muy mal, mi esposo me dejo, y aunque ahora estamos un poco mejor, esta vecina, cuando me la llego a encontrar aunque yo la salude no responde y siento su mala energía, se la pasa hablando mal de mí con otras vecinas, no sé porque si realmente ni mis hijo ni yo estamos todo el día ya que trabajamos, muchas veces he pensado en vender e irme a otro lugar con mis hijos, pero actualmente es difícil ya que en México está un tanto complicado para que te otorguen un crédito

  15. Buenas noches. Gracias por las ayudas con los rituales. Quisiera una orientación sobre una persona negativa, agresiva. Problemática con la cual convivo y x el momento me toca vivir en. Misma casa. Hay algo quede pueda hacer para alejarlo.

Deja un comentario