Ritual Espejo negro de las brujas y Magos

RITUAL MÁGICO
EL ESPEJO NEGRO DE LAS BRUJAS Y LOS MAGOS

Existe un espejo encantado de fuerza sin igual, un espejo extraño que permite ver, seres de la naturaleza, espíritus sagrados, guías encapotados que tienen gran poder.

El espejo de las brujas y magos, que todo pueden saber, libros extraños o frases mágicas que aparecen en su negro ser.

Este espejo de obsidiana, una gota de las extrañas de la tierra, purificada por el fuego de los volcanes, una piedra mágica que revela secretos, por algo la llamaban “la roca de la verdad”

 ESPEJO NEGRO

Mesa de trabajo 5Toda bruja o mago lo debe tener, pero con cuidado porque tiene un poder, abre puertas desconocidas donde todo puede suceder, por eso, nunca se debe usar sin el talismán de protección, contra las entidades y sombras que en el espejo tienen su habitación.

Uso

Este espejo está conjurado, activado bajo la luna llena como lo indica la magia, usted debe usarlo únicamente después de las horas del poniente, o 6 de la tarde, pero, debe llenarlo de energía al permitir que reciba la luz solar entre las 11 de la mañana y la 1 de la tarde. La mejor fecha para obtener el mayor poder es el 21 de junio.

Manténgalo dentro de una bolsa de color negro, usted la debe confeccionar, sin usar máquina de coser, debe hacerla y coserla a mano, decórala como usted quiera, allí envuelto en un paño de color rojo debe reposar cuando no se use.

Cuando vaya a operar mágicamente con él, debe tener en claro, crear un sitio tranquilo, donde no exista más que la luz de una vela, coloque el espejo de forma vertical, de tal manera que se vea el reflejo de la penumbra , relaje su mente y diga al iniciar;

Puerta sagrada abre el portal
Sombras
 mágicas reveladme la verdad
Aigion guardián del revés
No dejes que pasen de tu mundo al mío
Los habitantes de reflejo perdido
De ese lugar donde todo se ve.

Espejo encantado
Muéstrame lo que quiero saber
Penas o glorias
Dichas o traiciones
Futuros o pasados
Muerte y vida
En tus sombras déjame ver

 Contemple vea sin ver, al final de un tiempo, sobre la superficie brillante observará, nubes, bruma, niebla, que reflejan sucesos.

Es importante comprender, la captromancia o adivinación por los espejos es un arte que no se produce en el primer intento.

Para lograrlo debe estar en un estado de alteración de la consciencia, profunda relajación, evitar los pensamientos parásitos, evitar las distracciones, y lo más importante “evitar al máximo trata de ver” cuanto más intente observar menos podrá, la expectativa es un bloqueo a la visión.

Trate de mantener su mente limpia, imagine el mar, una montaña, el cauce de un río, un lago sereno, erotismo, pero sin quitar la mirada del espejo.

No piense en que va a ver, solo vea, no intente imponer ni forzar las imágenes, ellas lentamente aparecen al inicio una suave bruma, luego cada vez que domine el estado mental, contemplará lo invisible.

Trate de no apresurar ni cansar la mente, en el inicio se recomienda practicar solo minutos, vaya avanzando paso a paso, existe el riesgo de bloquear para siempre la capacidad de ver lo invisible.

Si usted no está armonía interior, antes de intentar operar el espejo de las brujas, ponga su alma en paz, acepte esta sugerencia, de lo contrario en el espejo aparecerán sombras y espectros que vibran en la misma escala en que usted se encuentra.

RITUAL

Encienda la vela mágica adjunta y déjela al lado derecho preferible detrás de usted, teniendo precaución de no producir un incendio.

b(LA VELA ACEITE DE FUEGO… es de uso tópico, por su contenido mágico es el mejor elemento para el trabajo con el espejo de brujas de hecho, al usarla sobre la piel donde hay alteraciones físicas el alivio es mayor luego de estar irradiada por el efluvio del espejo)

Coloque el espejo de forma vertical, sobre una base que quede a la altura de sus ojos, hágalo de tal manera que se sienta relajado.

Coloque sobre su cuello el símbolo de protección, luego aplique sobre manos unas gotas de la cera de la vela, esta está hecha con materiales mágicos jamás se calienta, aunque esté derretida, friccione sus manos y relájese.

Diga la invocación anterior… piense en que realmente desea que el portal de habrá, en el inicio solo intente aprender a ver, luego podrá interrogar al espejo.

Lentamente irá descubriendo la vibración mental ideal, despacio vaya profundizando, si la vela se consume en su totalidad remplácela, evite usar velas que no estén conjuradas.

Cuando desee conocer algo de alguien, use una prenda de esa persona

Cuando desee saber algo de otra persona, deberá estar ahí junto a usted y tómela de la mano.

Pida mentalmente que se revele lo oculto, que se muestre lo escondido.

Mesa de trabajo 4.jpgDeberá tener control sobre sus emociones, pueden aparecer imágenes espectrales, así como producirse eventos en su entorno, ruidos, movimientos de objetos, sonidos, voces. Le recuerdo usted está ejecutando una operación mágica, al hacerlo “atrae” diferentes energías que se hacen sentir, lo que debe hacer es terminar el ritual e ignorarlas, con el tiempo puede bien dominarlas, o anularlas. Se lee fácil, es verdad, pero la magia no es un juego, al mismo tiempo que es una fantástica experiencia algo macabra al principio, pero cuando vence su temor, controla su mente estando sereno, desarrollará un poder que no imagina.

Recuerde no debe presionar al espejo sino con un máximo de tres preguntas o media hora de concentración.

Mesa de trabajo 6Al terminar aplique sobre el espejo un toque solo un toque de la esencia mágica, luego límpielo con cuidado con un paño de agua con sal, séquelo sin mirar su reflejo en el mismo, envuélvalo y guárdelo.

Se recomienda al inicio llevar apuntes de cada experiencia, los eventos o SINOS del futuro aparecen como imágenes momentáneas, usted puede “ver” el futuro.

En el evento que no dese tener más el espejo, se sugiere que con gratitud lo entierre cerca de un arroyo.

El espejo negro de las brujas lo encuentra disponible con el 50% de descuento en wiccausa.com

2 Replies to “Ritual Espejo negro de las brujas y Magos”

Deja un comentario