Señales de Brujería: Mala racha económica

Publicado el

    SEÑALES DE BRUJERÍA: MALA RACHA ECONÓMICA

Usted llego aquí, porque algo extraño pasa en su suerte con el dinero, atraviesa por un momento difícil, no solo económico sino también emocional, está buscando respuestas, quizá las encuentre.

El dinero no es la felicidad, pero es un buen ayudante para la alcanzarla, tener en demasiado es un grave problema, no tenerlo es una desdicha, tenerlo y perderlo es la mayor desgracia.

Se piensa equivocadamente que algunos nacen con la suerte del dinero y otros no, eso es errado, todos tienen las posibilidades de tener, poseer, lograr una estabilidad económica, pero no todos saben administrar la vida y el dinero y es allí donde viene el fracaso, las vías para que esto ocurra son lo más variadas, van desde:

  • Una brujería
  • Una mala administración
  • Decisiones equivocadas
  • Una influencia negativa
  • El inicio de una relación con una persona embrujada
  • La perdida de la atracción a la fortuna.

Y aproximadamente un millón de causas más, dependiendo de las personales situaciones, así cada uno posee sus causas.

mala suerte mala racha economica dineroEl común de las personas pierde la “suerte del dinero” por la presencia de alguien que llega a su vida e induce a tomar decisiones sugeridas, Cambie de empleo, usted merece más, mire este excelente negocio con jugosas ganancias (pirámides) me presta, me ayuda, nos hacemos socios. Etc.

Es el inicio del fracaso, del cual difícilmente se repondrá, esto ocurre por dos situaciones.

  • La codicia
  • La falta de darle el verdadero valor al dinero

La codicia lleva a invertir en negocios que no se conocen y de alto riesgo, juegos de azar, ludopatía o juegos de casinos, abrir un negocio para vivir y no para capitalizar, abrir negocios que no se conocen, querer ganancias rápidas, suponer que un negocio en un mes da para casa y carro, todo esto nace de la codicia, conlleva una mala administración que conduce irremediablemente al fracaso.

Se invierte demasiado y se gana poco, quedan deudas, pérdida de tiempo y dinero que requerirá años para para pagar.

El valor del dinero es el activo más valioso de empresas y personas, el dinero tiene el valor intrínseco de si mismo, es el que posee la cualidad de multiplicarse en porcentajes elevados o de perderse en una mala decisión, el activo más difícil de conseguir y más rápido de perder.

Si usted no lo valora, lo derrocha en lugar de invertir, lo presta a quien no lo produce, lo gasta sin medida ni control, muy difícilmente logrará poseerlo.

Pero hay situaciones que a pesar de administrarlo bien, invertir y cuidarlo todo entra en caos.

Energías o mala espalda, hay personas que poseen “nube negra” todo lo que tocan o están cerca lo dañan,  esto ocurre por que reciben embrujos, son quienes por sus actos se infestan de energías irradiadas de desprecio, cuando se conocen son amables, simpáticos, agradables, atentos, pero al cabo de un tiempo las cosas comienzan a marchar mal, no son fáciles de identificar, pero su irradiación se percibe a los siete días, son las señales, pero no se les presta atención, y uno debería evaluar al iniciar cualquier tipo de relación observar que ocurre, cuando se entra en el campo mental de otra persona, es importante antes de alejarse indagar con quienes se comparte, es fácil saber quien vive con nube negra.

mala racha economicaSociedades, nada mas fácil para quedar en la ruina que ser socio y más si es entre la familia, la gran mayoría de sociedades terminan en caos, los intereses son personales no colectivos, cada cual va a luchar por lo suyo, y un socio siempre terminara siendo el empleado del que puso el dinero, al final los dos pierden.

Son muchos los elementos para que el dinero no fluya, algo que cada cual debe evaluar en su fuero interior, que hace, que estudio tiene, que sabe hacer, quien no sabe nada, pero quiere dinero, no lo tendrá, quien no siembra en la juventud no cosecha en la vejez, aunque todo el mundo quiere dinero, sino se tiene como ganarlo, no lo tendrá. Se piensa que el azar puede ser la solución, pero si no hay suerte del dinero nunca ganará, y si gana perderá todo.  Recuerde el refrán, “Al que posee, la vida le otorga el triple de lo que tiene, el que no posee jamás poseerá y perderá lo poco que posea”. (Bai)

MÁGICAMENTE

Vampirismo económico, lo peor que le puede pasar a una persona, se involucra con alguien que le absorbe la suerte, esa persona comienza a progresar le va bien, pero usted se estanca y comienza a tener problemas, los cuales continúan, aunque esa persona ya no esté.

Lea también: Señales de Brujería por envidia

En muchas relaciones de pareja esto ocurre uno progresa el otro se quiebra, y, aunque la relación se acabe, la situación continúa empeorando hasta que se haga una armonización. El vampirismo económico ocurre en cualquier tipo de relación, no siempre es voluntario, puede que la persona no sepa que absorbe la energía de otros.

dinero brujeria mala suerteBrujería y enemigos: en el universo infinito de la magia, la brujería crea rituales y decretos para quitarle la “suerte” a una persona, al estar sin suerte, nada le sale bien, tomará pésimas decisiones, no solo en lo económico sino en todas las áreas de la vida.

Esto se aplica a rituales que se ejecutan a comercios o empresas, para que la suerte se vaya, al irse queda la mala suerte, a través de pociones, atados, amarres, necromancia, bolsas mágicas, pañuelos encantados, se lanzan sobre los techos, puertas, cercas, fotografías, etc., creando un velo negro de mala suerte.

Lea también:  Brujería: ¿De malas en el Amor?

No hay que creer en brujas pero que las hay las hay, y realmente existe la brujería, miles de personas están viviendo sus influjos, un empleado resentido que sepa de magia o mañas, con un atado de muertos acaba la empresa, un enemigo, una enemiga, una suegra, una esposa, nadie puede imaginar en la lucha de intereses a todo lo que se recurre.

Es importante aclarar que el dinero bien administrado rinde por diez, que el dinero invertido da el cien por cien, que no existe un ritual que haga multiplicar el dinero, que en los juegos de azar es más lo que se pierde que lo que se gana.

  • Se puede tener suerte, pero ser un mal administrador
  • Se puede no tener suerte y tener dinero

SEÑALES

  • Enjambre de eventos, que producen gastos inesperados
  • Daño de objetos sin aparente razón
  • Insomnio
  • Caída del cabello y cualquier tipo de dermatosis
  • Renacen problemas de dinero del pasado
  • Pérdida de dinero sin razón
  • Ansiedad
  • Sensación de que algo está pasando, pero no existe respuesta
  • Cambios drásticos en el fluir de la vida y negocios
  • Obstáculos inesperados, que limitan el trabajo
  • Si falta la sal en la casa
  • Si la mantequilla, queso, mostaza, se pone rancia
  • Cerraduras que se trancan o traban
  • Puertas que no abren o hacen ruido

Recuerde que un billete, regalo, flores inesperadas, joyas, detalles, todos pueden ser vehículos que transporten una brujería.

Rituales, para atraer la suerte.

atraer la buena suerte dinero Para atraer la suerte se deben realizar siete baños de azafrán durante los días de cuarto menguante donde rige el elemento tierra, se pone el azafrán en agua hasta que caliente, y luego con sal marina se hace una exfoliación en todo el cuerpo, se retira la sal con el agua de azafrán.

Realice el ritual de:  Gnomo de Abundancia y prosperidad

Ritual de las nueve monedas en el banco, ritual de los zapatos y el destino, son diferentes rituales que se ejecutan de acuerdo con la fase de la luna y la estación, estos rituales se envían por correo de forma gratuita a quienes se suscriban en ofiuco.com de igual manera se entregan las cábalas o números de suerte, no solo para juegos de azar sin las mejores fechas que rigen las fases de luna,

Deja tu comentario en este articulo comentando acerca del tema.

Recuerde si usted no sembró nada, por más suerte que tenga no cosechará nada…

Lo invitamos  a escuchar los siguientes programas sobre economía domestica de Radio Kronos

©Todos los derechos reservados WICCA E.U
Articulo registrado bajo los derechos de Autor ISBN:  958-33-5758-8

Ofiuco.com recomienda el libro: ATRACCIÓN DE LA BUENA SUERTE 
Disponible en su segunda edición:

Atraccion de la Buena Suerte - View

Adquiéralo en las diferentes sedes de Wicca o en nuestras tiendas virtuales.

Colombia: wiccastore.co
Estados Unidos: wiccausa.com (Envíos Internacionales a cualquier lugar del mundo)
México: wicca.mx
Europa: wiccaeuropa.com 

WICCA BOGOTÁ SEDE PRINCIPAL CALLE 85
Dir: Cr 19c #86-14 Ofc 502
Tel: 926 2005
WhatsApp: +57 310 850 3292

WICCA CALLE 45 BOGOTÁ (Domicilio a nivel nacional)
Dir: Calle 44 No 14 – 31 Oficina 102
Tel: (+57 -1) 392 0942
WhatsApp: +57  321 914 2031

Wicca USA  – United States of America
Envíos Internacionales
1004 Johnson Street,Hollywood, FL,
WhatsApp: +1 917 652 9921
wicca.usa.com

Wicca México
Rosa Elena Lemus
Teléfono: +5212299841389
Correo: wiccamexico@radiokronos.com
wicca.mx

Wicca España
Distribuidor para toda Europa
El Greco 8, Portal 10, 1ºD, ,Seseña, Toledo
Correo: wicca.spain@radiokronos.com
wiccaeuropa.com

32 respuestas a “Señales de Brujería: Mala racha económica”

  1. Omitar yo ya me suscribi la verdad
    en mi casa no hay dinero q alcanse los bombillos se funden y las puertas hacen ruido apesar q yo en alguna ocacion les puse aceite

  2. Sólo queda agradecer a Sr hejeile por enseñar y dejar un legado para millones de seres que lo necesitamos.
    Ashe para los creadores de la emisora radio kronos, ofiuco y sus innumerables libros.

  3. Me encantan estos temas estoy aprendiendo mucho gracias Sr. Omar por su tiempo para tan enorme informacion saludos a todo su equipo .

  4. Hay señor Omar Hejeile en verdad cada día me deja 😱 parece como si me estuvieras hablando, desde finales de Mayo lo vengo escuchando y me gustaría que me regalara los rituales por correo para cambiar mi suerte, cuando tenga iré a visitarlo para que me ayude a tejer y restaurar mi alma, en verdad muchas gracias a ud Señor Omar y a todo su equipo de labor, desde que lo escucho deje el cigarrillo, y he cambiado mucho mis vocabulario, ud tiene un poder mágico en su voz que me arrulla y duermo, cosa que hace muchos días no conciliaba, muchas gracias, gracias y aquí voy aprendiendo e investigando ya entendí porque peleaba tanto con la religión y al fin alguien que dice que los 👽 si existen, graciasssssssssssssss 😘😘😘😘😘

  5. Gracias señor omar yo estoy así, sin suerte, pero ya compre el crisol de las brujas y quiero q me diga en q fecha me e inicio soy de lima peru el clima es del sur

  6. Gracias Omitar como siempre… Tus palabras siempre me llevan a querer ser mejor cada día … Para poder llegar a ser, recta como una flecha,… Ashe

  7. Súper estos rituales aveces no asimilo bien los rituales pero llega el momento que se expanden y los hago
    Gracias omitar por tus enseñanzas

  8. Realmente como dice omar en un segundo por alguna mala decisión la vida nos puede cambiar, es saber ver las señales y andar con cautela, todo es un aprendizaje y en el mundo de la magia no es fácil

  9. Aún sigo con esa mala suerte que me dejó mi exmarido, ya hace 12 años que me divorcié y aún sigo cargando éste mal

  10. Hola buenas !!! Tenga ud un excelente día señor Omar gracias por compartir lo q bien sabe , ps yo estoy confundida no sé si tengo mala racha pero el dinero antes fluía en mi vida de mejor manera , ahora no sé q pasa aunq por otra parte muchas cosas me salen bien , yo no sé cómo hacer para sacar todo esto q llevo dentro y me agobia ya q aún mi situación es difícil y no me permite otro camino por favor confío en ud y necesito consuma urgencia una guía , por favor hablemos !!!! Gracias

  11. Muy interesante la información y me espero ansiosa los rituales para poder cambiar mi situación 🙏…muchas gracias!…y un divino en la radio…con como montar un negocio…👍😌

Deja un comentario