Ritual del Amor – Limpieza de energías sexuales

Como lo describimos en el articulo anterior, Brujería: ¿De malas en el Amor?  A continuación publicamos el ritual de limpieza de energías para el Amor.

RITUAL DEL AMOR

INFESTACIÓN DE ENERGÍAS SEXUALES

limpieza energetica brujeri amaorLa infestación de energías sexuales es un proceso de alteración de la vibración sexual natural.

Dependiendo de la intensidad de esta infestación, no en la cantidad de parejas con quien se ha compartido, sino con la cantidad de pasados sexuales depositados.

De igual manera puede ser una sola pareja que “Marque” a la otra persona impidiéndole establecer una nueva relación.

Dominio mental

Llega a crear obsesión, limitación, egos lastimados, ira por despecho, odio, y un bloqueo mental a intentar una nueva relación, en ocasiones por más que se intente no se logra.

Transferencia de energías sexuales

Hombres y mujeres que llevan vidas promiscuas en secreto de sus parejas, se infestan e infestan a sus parejas, estas transferencias de energías que se obtienen en moteles o residencias se transfieren sexualmente.

El motel, hostal, hotel, residencia, no es el problema, son los sentimientos o energías liberadas en las diferentes habitaciones, una mujer que sabe que está engañando a su esposo, un hombre que sabe que engaña a su esposa, una mujer que sede al sexo por un interés o un favor y sufre, un hombre que se aprovecha de una mujer vulnerable, un encuentro de ocasión con posterior remordimiento, todas esas energías se acumulan en un lugar, quienes vibran sexualmente se sintonizan con esas energías, es la razón por la cual días después se perciben los cambios en la vibración, es cuando las cosas tienden a complicarse.

limpieza de energias amor sexualTrata de hacer un ritual colectivo que libere, armonice, limpie, estas energías son complejo, cada uno posee una vibración diferente, pero el siguiente ritual ayuda a armonizar las energías sexuales.

Las limpiezas, cambios, mutaciones, retirar estigmas o marcas, se debe ejecutar de manera individual.

Antes de ejecutar el ritual se sugiere

  • Realizar una actividad deportiva, ejercitarse hasta sudar, el sudor de manera natural regula la energía sexual, sino se hace difícilmente los demás rituales tendrán efecto.
  • Retirar o hace un despojo de su vida, de todos los objetos, fotografías, recuerdos, detalles, que se conserven de parejas pasadas. Cualquier cosa sirve de puente psíquico para continúe la influencia energética. Se debe bloquear el pasado.
  • Es prudente, evitar al máximo, relaciones sexuales, por necesidad, aburrimiento, despecho, pasar el rato, es preferible la masturbación.
  • Evite durante un mínimo de seis meses involucrarse afectivamente.
  • Evite al máximo al iniciar una nueva relación, tener sexo de manera prematura, hablar, contar, narrar, o hacer cualquier tipo de indicación con sus anteriores parejas.
  • La sinceridad debe estar enmarcada en una responsabilidad personal, no en contar todas sus experiencias con detalles.
  • Tómese un tiempo para desintoxicarse mental y físicamente.
  • Se sugiere evitar amigos en común, con sus anteriores parejas.
  • Se sugiere hacer un filtro de amigos, y evaluar quienes verdaderamente valen la pena.
  • Evite fotografías insinuantes en las redes, no es mojigatería, es prudencia, de esta manera anula los pensamientos morbosos que alimentan las energías de infestación.
  • Busque una terapia ocupacional, un curso, un deporte, una afición, algo que le permita ocupar su mente.
  • Evite a toda costa hablar de su problema, enfréntelo, recuerde su mente controla sus emociones, controle su mente y evite que la mente le controle.

ritual amorPara ejecutar el siguiente ritual se requiere

  • Jalea real (Miel blanca)
  • Sal marina
  • Hojas de romero, eucalipto, sígueme.
  • Cáscaras de naranja
  • Una astilla de canelón
  • Nueve flores silvestres del otoño
  • Aceite mineral o de tocador

Se toman las hojas, las flores y las cáscaras se ponen a secar al sol del inicio del otoño, (Este ritual no se puede realizar en ninguna otra estación, el otoño va del 2 de agosto hasta el 31 de octubre)

Cuando estén bien secas, se agregan al aceite mineral o de tocador.

El aceite se deja por nueve días al sol, y luego se envuelve en un paño negro y se deja reposar en la oscuridad por otros nueve días, cerca de la luna llena.

Si el aceite se pudre, usted tiene otra clase de energías probablemente está siendo embrujado.

Si el frasco se rompe por cualquier razón, usted ha sido influenciado con otro tipo de brujería.

Si durante los nueve días, se presentan peleas, problemas, situaciones difíciles, debe buscar ayuda mágica, y colocar la escoba bajo la cama todas las noches hasta resolver el nefasto influjo.

ritual amor luna llenaLa jalea real junto con la sal marina se deja durante tres días para que reciban el influjo de la luna llena, NO PUEDEN RECIBIR LA LUZ DEL DÍA… y menos la luz del sol, si eso pasa ya no sirven para el ritual.

(Se recomienda observar con cuidado el estado del aceite, las plantas deben agregarse bien secas, si nota que tiene mal olor, o esta turbio, con hongos o moho, no lo utilice)

Con el aceite preparado, la sal y la jalea, se procede; Se mezcla el aceite con la sal marina, realizando una exfoliación de todo su cuerpo el cual debe estar húmedo de sudor, por eso se recomienda hacer deporte y ejercitarse, esto permitirá que los fluidos mágicos armonicen su energía.

Terminado lo anterior proceda a ducharse únicamente con agua, luego con el cuerpo húmedo huméctelo todo con la jalea real, esta, contiene fuertes feromonas naturales que activarán las suyas, produciendo gran atracción del sexo opuesto, ante todo en las axilas y los genitales, deje que la jalea actúe hasta que se seque, cuando esto ocurra, báñese sin usar jabón.

Se recomienda no tener relaciones sexuales por los próximos 14 días, este ritual actúa tanto en hombres como mujeres, pero se sugiere que las mujeres lo realicen cuando se encuentren durante su periodo menstrual.

Después de realizar la limpieza de energías sexuales se recomienda el filtro mágico del amor próximamente disponible en wicca. No olvide suscribirse dejando su correo  electrónico en nuestra pagina y así poder recibir todos los contenidos de Ofiuco.com

©Todos los derechos reservados WICCA E.U
Articulo registrado bajo los derechos de Autor ISBN:  958-33-5758-8

18 Replies to “Ritual del Amor – Limpieza de energías sexuales”

  1. Gracias, Gracias, Gracias, estoy con toda la energía dispuesta a realizar este ritual puesto que requiero una pareja estable

  2. Muchas gracias al equipo de Wicca y a Omar por este ritual. Tengo dudas, por favor ayuda.
    —Las 9 flores silvestres del otoño, ¿son 9 diferentes o pueden ser 9 de la misma flor?

  3. Buen día gracias gracias gracias
    Para lo de las flores silvestres ???
    Se pueden de las que tengo en mis plantas que yo misma he sembrado???
    Aquí en bogota no hay como en contrae las flores silvestres
    Por eso me genera la inquietud de donde de las puede conseguir???
    Y que nombre de las flores

  4. Gracias don omar por compartir temas de gran valor que aportan a nuestra vida cambios… Dios te siga llenando de sabiduría..

Deja un comentario