Señales de brujería: Casas embrujadas de malas energías

SEÑALES DE BRUJERÍA…

CASAS POSEÍDAS Y MALA SUERTE

Miles de personas están atrapadas, congeladas, atadas a lugares que acusan una extraña vibración, energías parásitas que absorben la energía vital, la suerte, la tranquilidad, el progreso y la vida.

Para comprender qué es una casa poseída, se deben entender como un lugar donde energías de las sombras, fantasmas, espectros, entidades de baja vibración llamadas o conocidas como demonios, duendes, Ectoplasmas, apariciones, se han apropiado de un determinado lugar.

mala suerte casa malas energias energias negativasEstos, producen una turbulencia psíquica, fenómenos extraños, Poltergeist, combustión espontanea, desplazamiento de objetos, cambios bruscos de temperatura, sueños alterados, desdoblamientos con experiencias extracorpóreas aterradoras, apariciones y ataques.

Las casas tienen vida, hablan, lloran, atrapan entre sus muros las energías o ecos psíquicos de quienes allí han vivido, en ocasiones donde se realizan rituales, invocaciones, sesiones de espiritismo, ouija, maldiciones, los fenómenos son respuestas de eventos terribles ejecutados en ese lugar, violaciones, abortos, homicidios, rituales de muerte, sufrimientos, penas, etc., estas energías se acumulan atrayendo a otras que vibren en escalas similares.

Usted puede vivir en un lugar nuevo, pero el lote o la construcción antigua ya esta infestada, los eventos continuarán en ese sitio.

Vivir en un lugar embrujado es de alto riesgo tanto para la salud física, como para los estados mentales, estas energías llegan a desestabilizar la mente, induciendo a actos de violencia en contra de sí mismo o de los otros.

El caso de la familia de Feo en la casa de Amityville, villa de estilo colonial ubicada en el condado de Suffolk, Nueva York, E. U.

De alguna manera “todas” las casas acusan un mayor o menor estado de infestación energética, algunas embrujadas, casas donde nadie progresa, se presenta el estancamiento de la vida, discusiones, enfermedades, pérdidas, caos y muerte.

Señales de infestación

  • Sensación de incomodidad, deseos de salir del lugar
  • Frío, corrientes sin aparente razón
  • Golpes a altas horas de la noche, ruidos, llaves que se abren, luces que se encienden o se apagan
  • Sensación de ser observado
  • Problemas encadenados que aparecen
  • Daño de electrodomésticos
  • Leche que se pudre aun estando refrigerada
  • Alimentos que se dañan fácilmente
  • Plantas que se marchitan o no florecen
  • Muerte de mascotas
  • Mascotas inquietas que ladran a las paredes
  • Humedad o manchas sin causa o razón
  • Gemidos o lamentos que se escuchan estando dormido y lo despiertan
  • Escuchar que lo llaman, silban, aplauden, golpean, o sentir que algo o alguien entra a su habitación
  • Estigmas o marcas en la piel, rasguños, moretones, caída del cabello
  • Ventanas y puertas que es abren o se cierran por si solas

brujeria casa embrujadasEn ocasiones episodios fuera del cuerpo, vivir experiencias en la casa, puertas trancadas, objetos que toman vida, paredes que se mueven, para luego despertar en su cuerpo. NO SON PESADILLAS, usted sale de su cuerpo, por eso “ve” o percibe eventos imposibles, pisos que se abren, túneles, objetos que aparecen y se desvanecen.

En ocasiones es imposible saber si la experiencia es real o es un desdoblamiento. Para quien lo vive es real.

¿Qué hacer?

Lo primero, descartar cualquier tipo de evento físico racional, probable y posible, cables de alta tensión o transformadores cerca de la casa, observar la distancia a otras casas y ventanas, algunos vecinos pueden poseer controles remoto-universales de gran poder, que alcanzan a encender o activar sus electrodomésticos.

Corrientes de agua subterránea, observar el entorno donde vive, cerca de cementerios, fabricas, campos, etc.

Es importante descartar cualquier actividad física que pueda producir algún tipo de fenómenos.

Cuando esto ha sido descartado, tratar de documentar los fenómenos, instalar cámaras de vídeo preferibles con sensores de movimiento y visión nocturna.

Cuando se compruebe los fenómenos, lamentablemente ese lugar es inhabitable para los humanos, no hay forma de restablecer las energías, de nada sirven exorcismos, limpiezas, oraciones y rezos.

Las energías no obedecen ni con la física ni con los pensamientos, haga lo que haga, terminará por abandonar ese lugar como sugerencia, es preferible que sea pronto.

Existe el riesgo que las energías se “peguen” y lo sigan.

  • No rete a estas energías, se pueden calmar, pero luego se tornan agresivas, recuerde para ellas no existe el espacio ni el tiempo.
  • No acepte pactos o cambios
  • Dele la credibilidad suficiente a quien le comenté que en ese lugar algo pasa
  • Indague sobre el pasado de ese lugar
  • No se deje explotar por quienes digan que pueden alejar las energías por gruesas sumas de dinero, lo único que pasará es que se alteren más

Casas con fantasmas

fantasmas casaLas casas con fantasmas no revisten grandes riesgos, más de hacer sentir su presencia no actúan sobre la materia, se pueden neutralizar si usted asume una actitud de fuerza y poder y no de miedo o debilidad.

Los fantasmas son entidades atrapadas, tema de otro artículo.

Cómo evitarlo

  • Ejecute normalmente limpiezas energéticas, su poder mental, su concentración, su fuerza interior, su amor, es la mejor contra
  • Cuide su casa, evite que se derrumbe, aprenda a leer las señales, humedad, paredes que se secan, puertas que crujen, pisos que resuenan etc.
  • Evite al máximo las explosiones mentales de irá, violencia, maldiciones, insultos, gritos, no reniegue de ese lugar, las casas tienen vida, aunque algunos sugieran que es habladuría o especulación.
  • No conserve restos de humanos ni de animales, al igual que no conserve objetos pertenecientes a personas fallecidas.
  • Sea cauto con los objetos antiguos pueden estar infestados

magia casa energias positivas brujeria limpiaRituales

  • Tener plantas de sombra o internas, ayuda a equilibrar la energía
  • Cambiar la escoba frecuentemente
  • El uso de baños o limpiezas con aromas naturales es de gran ayuda
  • Un espejo a la entrada de su hogar anula energías de alteración y sirve como protector, si se rompe sin razón deberá estar atento
  • Una vela conjurada con oraciones antiguas protege y aleja entidades de las sombras
  • La música y la alegría de manera habitual (no a todo volumen) estabiliza los ambientes
  • Es prudente tener una fuente de agua
  • Después del otoño se recomienda tener más iluminación

Solo las casas que presentan eventos de turbulencia psíquica comprobada, no se pueden habitar, las demás mediante antiguos rituales y cambios en la actitud mental, se pueden armonizar, las casas con habitantes de las sombras pueden convertirse en casas encantadas o de buena suerte.

Es prudente mirar las señales, indagar, conocer, antes de adquirir un inmueble, vea el entorno, revise si hay a la venta e indague la razón, y por favor dude de las ofertas de vivienda, algo esconden.

limpieza energias brujeria casa ritualNadie que tenga una casa embrujada lo va a comentar, la venderá como oferta económica.

Si tiene inquietudes sobre este tema, lo invitamos a escribirnos en nuestra página, de esta manera los futuros artículos se comentarán sus inquietudes.  Si se suscribe a nuestra pagina obtendrá rituales por correo electrónico que le pueden servir de ayuda así como programas de radio específicos.

©Todos los derechos reservados WICCA E.U
Articulo registrado bajo los derechos de Autor ISBN:  958-33-5758-8

Los invitamos a escuchar los siguientes programas de Radio Kronos sobre BRUJERÍA Y CASAS ENCANTADAS 

5 Replies to “Señales de brujería: Casas embrujadas de malas energías”

  1. Buenas tardes, hace algún tiempo en mi casa la sal se empezó a poner dura y en algunos saleros estaba muy mojada, comencé a tener muchos problemas en mi hogar.

    Constantemente hago limpieza en mi casa acostumbro pongo un vaso con vinagre y sal gruesa tanto en las habitaciones de mis hijos, como a la entrada de mi casa, yo sé que cuando la sal de derrama es mala señal, esto no me sucede con el vinagre, pero si pongo un vaso de agua con sal de grano, la sal se derrama fuera del vaso cubriéndolo

    Así mismo, acostumbro poner un limón a tras de mi puerta de entrada abierto en forma de cruz y le pongo sal de grano y este se me hace demasiado aguado, esto es una mala señal y que me recomienda que haga

    Muchas gracias Sr. Omar, le mando un fuerte abrazo

  2. Buenas tardes, hace algún tiempo en mi casa la sal se empezó a poner dura y en algunos saleros estaba muy mojada y comencé a tener muchos problemas en mi hogar, yo constantemente hago limpieza en mi casa y regularmente pongo un vaso con vinagre y sal gruesa tanto en las ,habitaciones de mis hijos, como a la entrada de mi casa, yo sé que cuando la sal de derrama es mala señal, esto no me sucede con el vinagre, pero si pongo una vaso de agua con sal de grano, la sal se derrama fuera del vaso, cubriéndolo, así mismo, acostumbro poner un limón a tras de mi puerta de entrada abierto en forma de cruz y le pongo sal de grano y este se me hace demasiado aguado, esto es una mala señal y que me recomienda que haga
    Muchas gracias y un fuerte abrazo

    1. Me gustaría q me ayudara en mi hogar antes habido muchas dificultades por terceras personas y e progresado pues tengo mi propio negocio pero las peleas con mi esposo son tenazes ayúdeme

  3. Hola, me encantan los temas esotéricos, desde niña he tenido experiencia en ese campo, en este momento paso por un periodo en el cual no tengo dinero y cuando tengo se me acaba de volada, me podrías ayudar, me dijeron que me hicieron un trabajo de brujería, me puedes ayudar con algún ritual para saber si es verdad, con q fin y como contrarrestar lo?, gracias

Deja un comentario