Ritual Árbol de la Vida – Bywyd

 RITUAL ÁRBOL DE LA VIDA

Bywyd

arbol de la vidaEl nombre celta del árbol de la vida es el anagrama mágico de las brujas, su nombre al reflejarse en un espejo o escribirse al revés, es lo mismo, encierra todo el contenido de la vieja filosofía. bywyd. La d al revés es la b, y es y, w es w. Este nombre representa la vida en todas sus secuencias, muerte y existencia, arriba y abajo, libertad, equilibrio, atracción y repulsión, crecimiento y mengua, ciclos de cambio, la fluidez.

La vieja religión dice:   Quien medite contemplando el árbol de la vida, sabrá cosas que fluirán de su alma que jamás suponía que las conociera, he allí uno de los grandes arcanos de este símbolo.

Un extraño símbolo de origen celta el más usado en casi todas las religiones y culturas espirituales, su origen se remonta con los hiperbóreos, padres de la magia, los puros.

significado arbol de la vidaSu simbolismo representa las fuerzas que rigen en los humanos los ciclos del destino y la vida, tiene un profundo significado, el dios Ogham, recreó todo en el calendario de la vida, entre el nacer y el morir, los ciclos y estaciones del espíritu, ese amuleto se compone de varias partes, raíces, tallos, ramas, hojas, encerrados en un círculo, el constante ciclo de los cambios, ramas que funden con las raíces denotan como la esencia de la vida se contrae en la semilla sagrada que retorna.

Raíces

Representa la materialización del alma, que viene del mundo espiritual o inframundo, (el inframundo celta no se relaciona con lo infernal, sino con lo que esta más allá del mundo físico) todo nace o germina de una semilla, el ser humano trae un conocimiento de otros mundos, que debe desarrollar, su primer inicio en la etapa temprana es echar raíces, la adaptación al medio donde ha nacido. Son los primeros años de infancia, donde liberará el conocimiento que trae consigo de otras encarnaciones.

Sus raíces su mundo, su entorno, la adaptación de la nueva alma con el mundo físico, cada raíz es al tiempo, una recordación y un aprendizaje, los elementos que fortalecen la vida y la existencia.

Tallo

La fusión del espíritu con el mundo terrenal, la fuerza material y la fuerza espiritual fundidas, el avance que lleva al cielo, la mente que libera el conocimiento, los dones, los talentos innatos, lo deseos complementos de antiguas encarnaciones hacen su aparición en la fuerza del tallo.

Es el tiempo del crecimiento, la proyección, la preparación, la fuerza, es el inicio del destino que da forma a la vida.

Las ramas

Las opciones, el destino, los aciertos y desaciertos, las oportunidades, la mente que se proyecta, no hay mejor destino que aquel que vive liberando su esencia, aquel que ama lo que hace, el que lo logra tiene una vida frondosa, las ramas son los ciclos, los amores, las vivencias que como hojas vienen y van, la filtración del alma, las experiencias que liberan la savia sagrada de la sabiduría autocontenida.

Al liberar este conocimiento el espíritu avanza y crece en los ciclos de las encarnaciones, es la preparación para los inviernos, otoños, veranos y primaveras de toda la vida, infancia, pubertad, juventud y vejez.

Logros sin fracasos, toda la existencia humana a pesar de las aparentes adversidades es la maravillosa experiencia de liberar el conocimiento llevando a la sabiduría.

Todo el contenido de una existencia, a través e las ramas, flores y frutos, se concentra en la humilde semilla de la muerte, no para dejar de existir si no para continuar con el ciclo de las encarnaciones.

arbol de la vida wicca bywydEste amuleto, representa en si mismo la existencia, su poder, radica en la recordación que, al estar en este plano físico, liberamos el poder interior, la fuerza total, que todos los eventos de la vida, son estaciones que van mutando y renovando la vida.

Que no existe un evento que sea totalmente negativo, que todo es pasajero, que todo es aprendizaje y recordación, y, que lo único que libera el mayor conocimiento contenido en el espíritu, son los momentos aparentemente mas difíciles, los otoños que todo lo renuevan, todo lo que cambia, para una nueva existencia.

Quien porte este amuleto y comprenda su profundo significado riegue el árbol de su vida, nutriéndolo con la voluntad, crezca liberando el poder de su espíritu, comprenda los ciclos efímeros de las dificultades, tendrá la más pura y poderosa semilla para esta vida y las posteriores.

Se recomienda poseerlo en lugar donde lo pueda ver diariamente, luego de comprender su fuerte contenido, con solo observarlo su mente libera la fuerza del espíritu, entenderá que todo es un proceso de cambio, mirara la vida con otros ojos, tendrá más control sobre sus emociones, comprenderá las estaciones de su vida y aprovechara al máximo su tiempo y su existencia.

Úselo con sabiduría.

Semillas girasol

semillas arbol de la vidaLa siembra de las semillas de girasol, son la fuerza mágica de toda la naturaleza, las semillas han sido previamente conjuradas, para que al germinar entreguen el contenido mágico, debe sembralas en una maceta nueva, con tierra negra, esto, se debe realizar a la media noche cuando la luna se encuentre en su fase de novilunio.

Se recomienda que al momento de sembrarlas su mente este libre de intenciones y deseos, solo piense en la vida, dar vida, cuidar la vida, lo que demás llegara a su existencia de la manera como no imagina.

Cuando las flores crezcan se recomienda con sus pétalos hacer un baño, sobre su piel, tendrá la fuerza mágica en todo su poder. Las semillas de un girasol mágico que se siembran nuevamente son las semillas que dan flores encantadas con las cuales puede ejecutar rituales de alta magia y fortuna.

Wicca-Rituales Secretos de Magia y BrujeriaEste Amuleto Mágico de Árbol de la vida junto con las semillas mágicas se esta obsequiando por la compra del libro Wicca Rituales Secretos de Magia y Brujería  

Lo encuentra disponible en las diferentes sedes de Wicca o en nuestras tiendas virtuales 

Colombia: wiccastore.co
Estados Unidos: wiccausa.com (Envíos Internacionales a cualquier lugar del mundo)
México: wicca.mx
Europa: wiccaeuropa.com

 

WICCA BOGOTÁ SEDE PRINCIPAL CALLE 85
Dir: Cr 19c #86-14 Ofc 502
Tel: 926 2005
WhatsApp: +57 310 850 3292

WICCA CALLE 45 BOGOTÁ (Domicilio a nivel nacional)
Dir: Calle 44 No 14 – 31 Oficina 102
Tel: (+57 -1) 392 0942
WhatsApp: +57  321 914 2031

Wicca USA  – United States of America
Envíos Internacionales
1004 Johnson Street,Hollywood, FL,
WhatsApp: +1 917 652 9921
wicca.usa.com

Wicca México
Rosa Elena Lemus
Teléfono: +5212299841389
Correo: wiccamexico@radiokronos.com
wicca.mx

Wicca España
Distribuidor para toda Europa
El Greco 8, Portal 10, 1ºD, ,Seseña, Toledo
Correo: wicca.spain@radiokronos.com
wiccaeuropa.com

arbl

Deja un comentario