Señales de Brujería: ¿Por qué se acaba el Amor?

Publicado el

SEÑALES DE BRUJERÍA: ¿POR QUÉ SE ACABA EL AMOR?

Toda relación, toda asociación, toda convivencia conlleva una serie de normas, reglas, elementos, que sustentan en tiempo y dan soporte a los escurridizos sentimientos.

Si bien la envidia, los celos, las aventuras, la falta de motivación, la falta de chispa e innovación, permiten que llegue la cruel “RUTINA” el monstruo que acaba con el amor.

Obviamente en los intereses externos no falta la brujería.

botones del amorLos botones del amor

Toda relación, posee una serie de botones invisibles, unos comandos extraños que producen cambios, crisis, destrucción algo que muy pocos conocen y menos saben aplicar. Un conmutador mental de gran poder.

Antes de hablar de las señales de brujería vale la pena mirar que botones oprimimos y como funciona.

Toda relación tiene implícito un extraño conmutador donde se oprimen botones el asunto es conocer siempre cuál oprimir o cuál no.

boton del amor verdeVerdes

Es la secuencia de la armonía, son botones de la mente y el corazón donde están los proyectos, las ilusiones, el apoyo, la amistad, la creación, el constructo, deseos y anhelos, ideas nuevas, la renovación, es el tejido que se logra entre dos. Se oprimen cuando se crean planes y proyectos compartidos que aumentan con el tiempo, en el caso que estos botones no se opriman, llega la rutina, se pierde la esperanza, el amor agoniza sin motivación, el futuro se torna negro e incierto y el amor irremediablemente muere dando paso a la costumbre.

boton del amor azulAzules

El color mágico del vivir, la diversión, la moda, la alegría, los paseos, las salidas, la culinaria, el sexo con apetito, el sexo con innovación, los detalles, la hora de la catarsis, la tolerancia, la comprensión en lugar del juicio,  estos botones son de; gustos, problemas, deseos, planes de disfrute, se aclaran dudas, se crean parámetros, se unifican sentimientos, se respetan pensamientos, en esta hora sagrada azul hay un botón de emergencia de color violeta, el único que es un alto para evitar que un tema lleve a una discusión se debe respetar, cuando se oprime cada uno debe tomar una o dos horas de soledad para calmarse, es un regla.

boton del amor amarilloAmarillo

Son los botones que muestran que los dos conmutadores anteriores no se han usado y si se hizo, se hizo, mal, denotan cansancio, aislamiento, espacios de soledad, vacíos de los planes y proyectos, generan enfrentamientos, recuerdos, reproches, discusiones innecesarias o justificadoras para ejecutar otros actos. Silencio, apatía, abandono sexual, rechazo, mala gana, insinuaciones, indirectas, celos, reclamos de suposiciones, se cae en una secuencia de peleas constantes.

Irremediablemente cuando se oprime un botón amarillo, se tienden a oprimir más, cuando se encienden, el color cambia.

boton del amor rojoRojo

Son varios botones del conmutador rojo, cuando se oprime uno, no hay nada que hacer, seguirá la secuencia, insultos, reproches, violencia verbal, violencia física, gritos, golpes, destrucción, ira, insultos, desprecios, descontrol, los botones rojos causan profundas heridas espirituales difíciles de subsanar, estos tienen un peligro de proporciones inimaginadas, luego de las explosiones mentales, se oprime el único botón blanco, el de las promesas, esperanzas y arrepentimientos, es un botón de mentiras que apacigua, pero no permite que los botones verdes y azules vuelvan a prender.

boton del amor negroNegro

Todos estos botones, todo el conmutador, verdes, azules, amarillos, rojos, violeta y blanco, son anulados por un botón el botón negro tiene dos causas básicas, LA MENTIRA Y LA BRUJERÍA.

La mentira

La mentira va de la mano con el engaño, la traición, el sufrimiento, la destrucción de la honestidad, la lealtad, y lo peor de todo la pérdida de la confianza, nadie puede confiar una segunda vez.

Cuando la mentira se hace evidente, todos los botones se apagan, hasta los rojos, solo queda una sensación indescriptible de vacío, un algo que no se pude llenar, y en la medida que se continúe solo los botones amarillos y rojos se encenderán.

boton del amor blancoCuando se inicia una relación de cualquier tipo, lo primero que sebe tener antes de oprimir botones ES LA SINCERIDAD abrir la ventana de lo que se deba saber, más no es contar el pasado con todos los detalles si lo hace eso será usado en contra, el no contarlo no es mentir, solo lo más relevante para no destruir en el futuro.

Aclarar las reglas de juego, ver el futuro en pareja, tener el mismo sueño, perseguir el mismo destino, evitar los botones amarillos y rojos, y ser… leal… así mismo.

Brujería

Una brujería es el botón negro amplificado, viejas relaciones, resentimientos, personas infestadas de pasados turbulentos, ciclos sin cerrar, envidias, aventuras sexuales escondidas que se mantienen vivas en el tiempo, amantes oscuros que como sombras permanecen, inducen a la brujería del amor.

Amarres de dominio y sometimiento, manzanas de separación, pañuelos de tentaciones que inducen al engaño y la mentira, tierra de cementerio con lágrimas de mujer parida, para acabar hogares, menjurjes de menstruo de novilunio, ligaduras sexuales, y miles de rituales más, son usados en la brujería para atrapar un amor prohibido o dañar uno establecido.

Nadie está protegido de una oscura influencia, pero hay señales que se deben reconocer.

  • Ausencias, cuando las personas se centran en otros pensamientos sin causa ni razón
  • Abatimiento
  • Cogerle fastidio a la pareja sin razón, sentir que su aroma es diferente, su aliento, incomodarse con su presencia, el menor roce de la piel causa repudio
  • Sentir olor a tabaco o cigarrillo donde no se fuma
  • Sentir presencias
  • Sentir perdida total del apetito sexual o no poder tenerlo
  • Tener pensamientos extraños o aberrantes
  • Espejos que se rompen sin causa
  • Esmaltes y perfumes que no duran o se dañan
  • Sentir malos olores corporales sin que nadie más los note
  • Caída del cabello
  • Problemas eslabonados
  • Sueños donde su pareja le engaña o se burla
  • Sueños con brujas
  • Sueños con insectos y alimañas
  • Sentir sueño o narcosis sin razón, en diferentes horas del día, lo o la están rezando
  • Sentir cuando se está solo, que alguien o algo le observa
  • Flujos sin ninguna enfermedad
  • Granos o salpullidos sin razón
  • Uñas quebradizas
  • Conocer o descubrir cosas del pasado sin estarlas buscando
  • Conocer personas del ayer de su pareja sin que las busque

Estas son algunas de las señales, se debe ser cauto y no suponer que por un solo evento ya se piense en brujería primero analice que botones presiona, ahora, la brujería en el amor el ritual más común y al que más se recurre, la venganza de amores pasados siempre termina en brujería.

¿Qué hacer?

Existen muchos contras, pero… por este medio es complicado si desea tenerlos suscríbase a ofiuco……………………. y por correo estar recibiendo algunas sugerencias mágicas….

ritual AMOR

Esta Vela sagrada del Amor juntos con los elementos sagrados están disponibles en WICCA:

disponible en las diferentes sedes de Wicca o en nuest

ras tiendas virtuales 

Colombia: wiccastore.co
Estados Unidos: wiccausa.com (Envíos Internacionales a cualquier lugar del mundo)
México: wicca.mx
Europa: wiccaeuropa.com

WICCA BOGOTÁ SEDE PRINCIPAL CALLE 85
Dir: Cr 19c #86-14 Ofc 502
Tel: 926 2005
WhatsApp: +57 310 850 3292

WICCA CALLE 45 BOGOTÁ (Domicilio a nivel nacional)
Dir: Calle 44 No 14 – 31 Oficina 102
Tel: (+57 -1) 392 0942
WhatsApp: +57  321 914 2031

Wicca USA  – United States of America
Envíos Internacionales
1004 Johnson Street,Hollywood, FL,
WhatsApp: +1 917 652 9921
wicca.usa.com

Wicca México
Rosa Elena Lemus
Teléfono: +5212299841389
Correo: wiccamexico@radiokronos.com
wicca.mx

Wicca España
Distribuidor para toda Europa
El Greco 8, Portal 10, 1ºD, ,Seseña, Toledo
Correo: wicca.spain@radiokronos.com
wiccaeuropa.com

©Todos los derechos reservados WICCA E.U
Articulo registrado bajo los derechos de Autor ISBN:  958-33-5758-8

Los invitamos a escuchar los siguientes programas de Radio Kronos sobre LOS BOTONES DEL AMOR 

6 respuestas a “Señales de Brujería: ¿Por qué se acaba el Amor?”

Deja un comentario