Señales de Brujería: Magia con la Muerte

Publicado el

SEÑALES DE BRUJERÍA
MAGIA CON LA MUERTE

Este articulo llega a su vida por la ley de la causa, no por casualidad, en si mismo es una seña.

Un tema sin duda macabro pero real, el acto último e inevitable de la vida, “La Muerte” La muerte es el misterio más complejo de entender, existe, es real, y sabemos que algún día llegará, pero… hay dos temas en el mundo de la magia igual de misteriosos y extraños, los rituales de necro brujería, o necromancia (adivinación por los muertos) y las charlas con la muerte.

Charlas con la muerte

santa muerteUn segundo después de su muerte, la que ocurrirá sin duda en un algún segundo del tiempo futuro, usted tendrá un dialogo extraño, no será el juicio tan temido, será algo quizá peor.

Usted se enfrentará consigo mismo, la muerte, preguntará, ¿Qué hiciste con tu vida? ¿Qué hiciste en tu vida?

Toda su existencia ahora evaluada, aciertos y desaciertos, exigencias o mediocridad, todos sus actos públicos y privados, todo cuanto vivió ahora será evaluado. No en un juicio que transporte el alma al cielo o el infierno, es la valoración de cuanto se aprovecho el estar vivo.

Sin que importe lo que hizo, sus actos realizados han sido el conocimiento interior extraído, el asunto cruel con la muerte, juzgará con todo el poder de la vida, Aquello que pudiendo hacer en vida no hizo.

Todo lo que no se hizo, la vida que se desperdició, las vidas que se dañaron, todo lo que se dejó de hacer, lo que quedó inconcluso, aquello que jamás podrá realizarse, eso, pesará en el más allá.

Leer también: Señales de brujería: Casas embrujadas de malas energías

ritual santa muerteLa muerte sombría, solo será testigo de la autoevaluación, pura, limpia, sin engaños, y ahí, usted sabrá que hizo en su vida, que hizo con su vida y que dejo de hacer pudiendo hacerlo.

De acuerdo con esa evaluación su espíritu vibrará en otra escala diferente de consciencia, ese es el inicio de las charlas con la muerte, todo lo que sus ojos vieron, todo lo que pensó, todo lo que hizo, todo absolutamente todo usted lo evaluará. Con la muerte, el vacío de lo que dejo de hacer, será el freno para su próxima encarnación.

La Muerte, permite en vida generar pactos con ella, llevar una vida tranquila, sin obstáculos, tener una protección especial para liberarse de peligros y ataques, evitar que los espíritus de los muertos que sufren y deambulan hagan presa las almas que viven en agonía y sufrimientos.

Los pactos con la Santa Muerte no son leyendas, desde el inicio de las culturas todas las civilizaciones, religiones, credos, de una o de otra manera con temor le han rendido culto, es el juez supremo.

Brujería

rituales con la muerteLa muerte respeta profundamente la libertad, no existe para ella el bien o el mal, esto permite que personas conocedoras de las artes mágicas, la usen no como un pacto de vida, sino como un pacto de muerte, ejecutando rituales de necrobrujeria, o brujería con la muerte, algo supremamente grave, la ley de la atracción de lo semejante en todo su poder.

Elementos de los muertos, entierros, funerales, lápidas con fechas, fetiches con figuras humanas condenados a un entierro en vida.

Amarres ocultos entre las tumbas, grasa de cadáveres para crear velas de gran poder destructivo, fetos que atrapan espíritus, sangre de muertos, madera de ataúdes, mortajas enmohecidas humectadas por la muerte para hacer ataduras y unos mil rituales más se ejecutan con la muerte.

Leer también:  Señales de Brujería: Mala racha económica

Estos influjos altamente destructivos, se convierten en maldiciones, encierros de energías, muerte en vida, ausencia total del deseo de vivir, caos y destrucción.

Influencias que terminan con la destrucción trayendo el caos.

Todos los rituales creados con la muerte, solo se anulan con rituales y pactos con la muerte. No hay otra opción.

Así, la misma muerte se utiliza para crear o para destruir, para sanar o para enfermar, para morir o para vivir, depende de las intenciones de quien paga por el ritual, un mago o bruja versada en las artes oscuras, hará trabajos con la muerte para otras personas, pero jamás para sí mismo, ya sabe que pasará un segundo después de estar muerto.

Señales

magia negra necromanciaTodo se oscurece, todo pierde su brillo, personas, lugares, objetos, todo se cubre de una extraña energía densa y opaca, se percibe y se siente la pesadez en el ambiente.

Las plantas se marchitan, los negocios decaen, las sombras se levantan de sus tumbas para absorber la energía vital.

Señales

  • Sentir olor a pasto recién cortado, hacia la medianoche
  • Sentir insectos o animales que recorren su piel
  • Percibir que su hogar pierde la luz y se opaca
  • Todo lo que brilla tiende a oscurecerse
  • Soñar con muertos, tumbas, esqueletos y sombras
  • Sentir un frío diferente que cala en los huesos
  • Percibir y encontrar flores de aroma a cementerio
  • Pérdida de energía vital, perder peso, estar y sentirse enfermo sin que exista ninguna enfermedad
  • Resequedad y envejecimiento de la piel
  • Machas en la piel
  • Ver animales e insectos necrófagos rodear su casa o aparecer por donde transita, chulos o cuervos, escarabajos, gusanos, moscas borrachas que se pegan en las ventanas, ver la moscarda y el moscardón, moscas azules y verdes.
  • Percibir que todo decae, salud, trabajo, alegría, la vida entra en la penumbra de la muerte.

Es importante saber reconocer las señales, algunos eventos físicos, como corrientes de agua subterránea, transformadores de energía eléctrica de alto voltaje, paredes con metal que forman una cámara Faraday, calzas dentales de amalgamas, y otros factores físicos, pueden producir efectos similares a un ritual de necrobrujeria. Este tema continuará… en próximas ediciones…

Leer también:   Señales de Brujería: ¿Por qué se acaba el Amor?

Si bien se puede pensar en especulación y charlatanería, los tanatonautas o viajeros de la muerte, quienes mueren clínicamente y por alguna razón desconocida regresan a la vida, hablan de experiencias extracorpóreas en otros tiempos y otros espacios. Asi como perciben las extrañas entidades de las sombras que conviven en este mundo. Lo mejor que se ha sugerido es, quien viva o sienta que la muerte está siendo usada en su contra, es crear un pacto con la muerte, que sea ella misma la protectora de quien la invoca para destruir.

Suscríbase a ofiuco.com allí encontrará información que le indica fechas, formas, rituales, para los pactos… aprenda el arte mágico, en nuestro canal de YouTube encuentra programas con información que le dará luces sobre este tema.

©Todos los derechos reservados WICCA E.U
Articulo registrado bajo los derechos de Autor ISBN:  958-33-5758-8 

 

Wicca-Rituales Secretos de Magia y BrujeriaOFIUCO   recomienda el libro Wicca Rituales Secretos de Magia y Brujería  

Lo encuentra disponible en las diferentes sedes de Wicca o en nuestras tiendas virtuales 

Colombia: wiccastore.co
Estados Unidos: wiccausa.com (Envíos Internacionales a cualquier lugar del mundo)
México: wicca.mx
Europa: wiccaeuropa.com

 

WICCA BOGOTÁ SEDE PRINCIPAL CALLE 85
Dir: Cr 19c #86-14 Ofc 502
Tel: 926 2005
WhatsApp: +57 310 850 3292

WICCA CALLE 45 BOGOTÁ (Domicilio a nivel nacional)
Dir: Calle 44 No 14 – 31 Oficina 102
Tel: (+57 -1) 392 0942
WhatsApp: +57  321 914 2031

Wicca USA  – United States of America
Envíos Internacionales
1004 Johnson Street,Hollywood, FL,
WhatsApp: +1 917 652 9921
wicca.usa.com

Wicca México
Rosa Elena Lemus
Teléfono: +5212299841389
Correo: wiccamexico@radiokronos.com
wicca.mx

Wicca España
Distribuidor para toda Europa
El Greco 8, Portal 10, 1ºD, ,Seseña, Toledo
Correo: wicca.spain@radiokronos.com
wiccaeuropa.com

 

8 respuestas a “Señales de Brujería: Magia con la Muerte”

  1. Señor Omar cada día quedo 😍😍😍😍😍enamorada con todo lo que ud y su equipo de labor comparten, gracias señor espero tener la solvencia económica para comprar sus libros, rituales, etc deseo tenerlo, de nuevo gracias 😘 😘 😘

    1. Me gusta saber pero soy como miedosa,y creo que me han hecho brujería pero no sé algo me ayuda a salir adelante gracias por su información.

  2. Buenas tardes Omar muy intesante el tema, tengo el libro señales del mas allá y espero con ansias charlas con la muerte. tengo una inquietud: como hace uno para tener un pacto con la muerte para que lo proteja y lo ayude así como comenta usted en el tema de la muerte.
    Gracias, Ashe.

  3. Hola, mi nombre es Claudia y estoy desesperada porque de tener una vida normal y un trabajo con una buena posición desde hace un año parece que he estado en la oscuridad tengo todos los días fuertes Dolores de cabeza desde hace un año vivo con ellos, ya casi no puedo hacer mis actividades, he estado hospitalizada y los doctores me dicen que no tengo nada, he buscado alternativas de todo tipo, y la brujería es lo último que me queda creer, pues he adelgazado mucho no duermo no tengo hambre desde que me dijeron que no tengo nada malo…. más sin embargo he sentido presencias en mi casa y es una infinidad de cosas extrañas las que me pasan me han hecho últimamente 3 limpias con huevo y salen con grumos rojos y muchas alteraciones…. en verdad necesito su ayuda porque ya no se que más pueda hacer.

Deja un comentario