Señales de Brujería – Hechicería, magia negra y magia blanca

SEÑALES DE BRUJERÍA
BRUJERÍA
Lmagia negra brujeria wiccaa más antigua de las profesiones, un evento de extraordinarios influjos, un poder, una fuerza desconocida que domina todas las fuerzas, una energía canalizada mediante los pensamientos.

Hemos oído y hablamos de brujería, pero ¿Qué es realmente? Básicamente se denomina de esta manera para relacionar un efecto desconocido con lo paranormal.

Un influjo, una sensación una presencia y sin razón la vida cambia, todo se transforma, la mente, la piel, el entorno, se ha ingresado en el espiral de la brujería, todo sucumbe y no hay salida.

Miles de personas cada minuto son influenciadas por algún tipo de energía psíquica, cada segundo alguien en algún lugar, desea la buena suerte. Y la suerte va ligada profundamente con la brujería.

La brujería es un arte, el arte de aplicar la sabiduría natural a una serie de elementos y mediante el “animismo” liberar la fuerza vital que poseen.

En todas las culturas y civilizaciones desde la más antigua a la actual, la concepción de poderes ocultos ha estado presente, tanto en el mundo de los vivos como los influjos del mundo de los muertos  todo cuanto existe es un sistema energético, la mente vibra en esa escala y aprovecha las diferentes vibraciones para crear portentos.

hechiceriaExisten capacidades mentales de gran poder y fuerza, la fe de las religiones, el poder de la muerte,  la inspiración, (voces en la cabeza) los milagros, la fenomenología paranormal, eventos que carecen de explicación física uniéndose en el campo de la superstición y especulación.

Las religiones le temen, la prohíben, el mundo la condena, alguna extraña razón tiene la brujería para ser tan apetecida y rechazada.

Las mujeres y hombres del pasado, conocedores de las diferentes vibraciones de la naturaleza, concibieron los elementos básicos de los influjos a través de hechizos, conjuros, rituales, encantamientos, portentos, fetiches, amuletos, talismanes, para alterar la vida y la suerte de una persona o lugar.

La brujería es el pacto con lo oscuro y desconocido, fuerzas que se levantan por aquellos que saben invocarlas, energías que atacan en silencio creando grandes sufrimientos, o creando grandes beneficios.

Amor, riqueza, salud, progreso, bienestar, maldiciones, desgracias, destrucción, el poder de la brujería no tiene un límite.

Actúa en silencio, lenta y paulatinamente, no es un golpe, es una gota que mina lentamente el espíritu, infecta la energía espiritual, y luego horada la energía psíquica por último destruye la piel.

La brujería es un poder, que domina todos los poderes, las religiones son brujerías disfrazadas de dogmas, el mismo fin, el dominio, el sometimiento mental, la sumisión, demonios y ángeles, magos y brujas, hechiceros y hechiceras, han creada un cielo y un infierno de poderes de fuerza incalculable.

Cada cultura tiene sus magos y brujas, egipcios, chinos, indígenas, en cada pueblo alguien libera los poderes.

Ser embrujado es caer en la mente de alguien que domina la naturaleza, conocedor de extraordinarios rituales y medios de influencia a distancia, puede parecer fantasía, pero hoy se demuestra la existencia de la percepción extrasensorial o telepatía.

De hecho, mucha gente es dominada y controlada por un teléfono móvil o un mensaje de texto, creando y aceptando un dominio mental.

La magia aplicada se convierte en brujería
blancaTodos los sortilegios o lectura de la suerte Sortis = surte Legis = lectura, abren la puerta a todas las mancias y videncia llamadas, “artes adivinatorias”, el primer paso de la brujería.

Las mancias modifican el destino, a su vez, los destinos son alterados mediante los conjuros, pociones, fórmulas mágicas, fetiches, amuletos, amarres,  ataduras, riegos, baños, perfumes, plantas, etc., el inicio es la obtención de la buena suerte y ahí comienza todo, para que uno gane irremediablemente otro tiene que perder.

Lo que sigue es el infinito de probabilidades de influencia, que llega incluso a la muerte invisible, la brujería se alimenta de los más oscuros y claros, sentimientos humanos, venganzas contra beneficios, crueldad contra virtud, alabanzas contra humillación, un juego de extremos.

Clases de magia y brujería
Las artes mágicas no conocen del bien o el mal, algo que son solo términos o adjetivos que identifica cuando se gana o se pierde, pero en el fondo no existen todo depende del extremo en que cada cual se encuentre. Para quien gana es bueno, para quien pierde es malo.

Magia negra y blanca
secretos brujeriaEn el universo popular las creencias han supuesto la lucha de los extremos definiendo la magia en blanca o negra, en su diferencia en colores, algo que es solo del imaginario colectivo, la magia en sí no posee colores es única.

No existe negra, blanca, roja, verde, la magia se activa de acuerdo con la intención del mago o de la bruja, cada intención produce un efecto especifico en lo que se desea, cada intención posee una vibración especifica que es la actúa.

Asi, dependiendo de estas vibraciones, los efectos de la brujería son destructivos o constructivos, brujas y magos, se combaten unos por imponer otros por salvar, unos por enfermar otros por curar, pero todos pueden actuar en el extremo que deseen.

Dice la brujería: “Un mal no se combate con un bien, se requiere de otro mal un poco más fuerte, a pesar de ser más mal, la intención es diferente”

Mundo feérico.
magia blanca (2)El mundo tal como lo vemos no es el mundo real, en él existen otros mundos, el de las sombras, el feérico, el de los espíritus de los muertos, fantasmas, entidades de otras dimensiones, espíritus de la naturaleza, seres mágicos y misteriosos, elementos de los elementales, todo un conjunto de mundos invisibles de los que la brujería se alimenta.

Mundos que habitan en este mundo, o dentro de los espejos, mundos encerrados en viviendas, objetos, muñecos, piedras, arboles, anillos, etc., las brujas y magos versados en la magia, conocer las invocaciones para abrir esas puertas…

El mundo de la brujería… continuará…

Señales
brujeria magia negra•Ver cambios radicales en poco tiempo sin una razón, situaciones eslabonadas que se presentan de golpe, perder el empleo, daño de objetos, enfermedades, daño de electrodomésticos, etc., usted ha recibido una descarga de algún tipo de energía.
• Muerte repentina de mascotas
• Aves que se estrellan contra su casa
• Insectos que le invaden sin ninguna causa
• Plantas que se marchitan y mueren
• Leche que se daña con frecuencia
• Huevos que se pudren
• Mantequilla que vuelve agria
• Sal que se endurece
• Joyas que se negrean o se rompen
• Caída del cabello
• Estadios de depresión y profunda tristeza sin causa
• Insomnio
• Enfermedades que se sienten, pero no existen clínicamente (males postizos)
• Espejos que se quiebran solos
• Su hogar, habitación o trabajo se percibe denso y lúgubre u oscuro.
• Bloqueos en todas las cosas
• Todo tiende a salir mal, en una cadena de eventos uno tras otro
• Sensación o corazonada que algo está mal.

Recuerde: existen eventos físicos así como enfermedades que generan similares sensaciones, es prudente antes de sugerir una brujería estar seguro de que no obedecen a causas físicas, descarte primero y luego se piensa en una influencia.

¿Qué hacer?
Suscríbase a ofiuco.com en nuestros canales y por correo electrónico recibirá información, de igual manera, le invitamos para que sugiera los temas que le gustaría conocer en el mundo maravilloso de la brujería…

Señales de Brujería: Magia con la Muerte

Señales de Brujería: ¿Por qué se acaba el Amor?

Señales de Brujería: Mala racha económica

Señales de Brujería por envidia

Brujería: ¿De malas en el Amor?

Brujería: Ataques sexuales mientras duerme

Señales de brujería: Voces en su cabeza

Señales de brujería: Espejos que se rompen. 

Señales de brujería: Los cuadros y muñecos malditos

Señales de Brujería – Aparición de insectos

Wicca-Rituales Secretos de Magia y BrujeriaOfiuco suguiere la lectura del libro Wicca Rituales Secretos de Magia y Brujería  

Lo encuentra disponible en las diferentes sedes de Wicca o en nuestras tiendas virtuales 

Colombia: wiccastore.co
Estados Unidos: wiccausa.com (Envíos Internacionales a cualquier lugar del mundo)
México: wicca.mx
Europa: wiccaeuropa.com

 

WICCA BOGOTÁ SEDE PRINCIPAL CALLE 85
Dir: Cr 19c #86-14 Ofc 502
Tel: 926 2005
WhatsApp: +57 310 850 3292

WICCA CALLE 45 BOGOTÁ (Domicilio a nivel nacional)
Dir: Calle 44 No 14 – 31 Oficina 102
Tel: (+57 -1) 392 0942
WhatsApp: +57  321 914 2031

Wicca USA  – United States of America
Envíos Internacionales
1004 Johnson Street,Hollywood, FL,
WhatsApp: +1 917 652 9921
wicca.usa.com

Wicca México
Rosa Elena Lemus
Teléfono: +5212299841389
Correo: wiccamexico@radiokronos.com
wicca.mx

Wicca España
Distribuidor para toda Europa
El Greco 8, Portal 10, 1ºD, ,Seseña, Toledo
Correo: wicca.spain@radiokronos.com
wiccaeuropa.com

Deja un comentario