Señales de Brujería: Amarres, Amores impuestos y separaciones

SEÑALES DE BRUJERÍA

AMARRES Y AMORES IMPUESTOS Y SEPARACIONES

La brujería ha sido es y será la fuerza del amor, el encantamiento del amor proviene del latín incantare, cantare, cantar, las brujas cantaban viejos hechizos de amor, el origen del encantamiento, voz que atrapa el corazón o hechiza.

En el mundo de la magia, es el tema más buscado y usado, el amor, cómo atraerlo, dominarlo, someterlo, alejarlo, hacerlo sufrir, imponerlo, mantenerlo, ligarlo, hacer un amarre y mil cosas más.

El arte de encantar esta basado en viejas fórmulas mágicas, las cuales crean un efecto sobre quien recae el hechizo, haciéndole cambiar sus sentimientos, bien alejándose o bien dependiendo como una necesidad de quien lo impone.

Cómo funciona

WhatsApp Image 2019-09-09 at 4.46.36 PM (3)Básicamente lo que busca la brujería en sus apartes es generar una dependencia mental confundida con el amor, o crear un fastidio hacia una persona sin importar el sentimiento.

El peligroso espacio del amor, donde el ego es estimulado para aceptar o rechazar, a través de diferentes técnicas mágicas a se altera la mente, igual que la química corporal, haciendo que ocurra una serie de alteraciones, una atracción química y mental, imponer en la mente el nombre, la imagen, la presencia de alguien, sin importar que esa persona no despertara ninguna atracción y químicamente un deseo incontrolable.

De pronto se piensa, se siente, se desea, algo cambio, se sufre por verle, oírle, sentirle, hasta el punto de la desesperación, una agonía perpetua.

Una bruja o un mago versado en las artes utiliza la ley de la atracción, una prenda, una gota de sudor, cabellos, una fotografía, a través de los conjuros crea una influencia mental, unifica dos personas quien desea atraer y quien es atraído.

Se realizan las pociones o filtros, fetiches, bebedizos, se imponen voces en la mente,  se altera el sueño con eventos eróticos, donde quien atrae aparece.

leer también:  Señales de brujería: Voces en su cabeza

Se crea una empatía en la distancia, pero con el ingrediente del rechazo o indiferencia de quien quiere atrae, esto hace que el ego y la química o feromonas hagan el resto.

El rechazo discreto y elegante, el ignorar sutilmente, hace que la ley del efecto invertido ayude, se rechaza para atraer, todo es planeado sin importar que la persona esté enamorada de otra de persona, lentamente ese sentimiento es desplazado por el ego.

Motivo por el cual en ocasiones un gran amor desaparece de la noche a la mañana sin causa real, se pierde el interés, la  piel cambia y rechaza la otra piel, el embrujo ha funcionado, ahora la mente esta focalizada en otra imagen que no se desvanece todo el tiempo está ahí, el rechazo debilita la voluntad, se llega el extremo de ejecutar acciones con tal de encontrar un bálsamo y este, es una entrega desenfrenada.

DOMINACIÓN

WhatsApp Image 2019-09-09 at 4.46.36 PM (4)En esas condiciones, la voluntad se ha perdido, se cae en la esclavitud, cuanto más se rechace, más se depende.

Sado, a pesar de que el sado consensuado es una fantástica experiencia erótica, el sado impuesto como dominio es altamente destructivo, hasta el extremo de producir ataques sexuales, tanto psíquicos en sueños, como físicos.

El amor impuesto por brujería “formatea” la mente, terminando en relaciones altamente tormentosas, que difícilmente se terminan, se viven años aceptando, estando, esperando e impidiendo tener una nueva relación.

La persona queda “marcada” si el embrujo no es destruido con otro embrujo que libere la mente, difícilmente se logra escapar, esto hace que quien fue embrujado en su desespero se vuelve intenso, acosa, busca, persigue, pelea, constriñe, ataca, se convierte en un verdadero problema.

Un hechizo de amor es algo muy difícil de deshacer, termina por destruir a quien lo ejecuta y quien lo recibe, los dos se destruyen.

PELIGRO

Nadie está exento de caer bajo un hechizo de amor, y menos si se trata de un vampiro psíquico, el cual aun domina, encanta, hechiza y somete, este influjo llega a durar toda la vida.

El amor, se transforma en dependencias mentales, perdida de la voluntad y la dignidad, se llega a extremos de alteración mental convirtiéndose la vida en una tortura sino se está con la persona que ejerce el dominio.

Esto se produce de manera voluntaria o involuntariamente, pero, si se ha usado algún tipo de energía mágica o brujería, la persona ha quedado encantada sin poder romper esa energía que limita.

Cada caso es diferente, no existe un ritual colectivo para sanar el corazón cuando ha sido influenciado y alterado.

 AMARRES

WhatsApp Image 2019-09-16 at 10.37.17 AMUn viejo ritual donde realmente se “ata” psíquicamente una persona a otra, creando desasosiego si no está presente, se realiza a través de prendas, brebajes, menjurjes, filtros y fetiches de amor.

Síntoma

Se produce desesperación, agonía, afán por estar cerca, se cae en lo servil, se produce la despersonalización, no se ejecuta ningún acto sin el consentimiento de quien dominante hasta el extremo de alejarse de familia y amigos.

El amarre posee cualidades de una aparente libertad, pero los nudos al apretarse hacen que la persona tenga una necesidad total de obedecer.

Contra

Se debe realizar un sortilegio para conocer que tipo de amarre existe, venganza, amor impuesto, dominación, envidia, dependiendo del influjo se procede.

LIGA

Ligar a un hombre o una mujer, es crear una bloqueo sexual, la persona no puede tener relaciones si no únicamente con quien lo haya ligado, fuera de tener un efecto psíquico, tiene un efecto físico, imposibilita el placer, anula el deseo, trastorna la mente, esto puede durar toda la vida sin importar que quien lo impone tenga mas parejas, quien lo recibe queda anclado en sus sentimientos, cada vez que el dominante desea obtiene la satisfacción.

Algo que pasa en la actualidad, tanto en hombres como mujeres que no pueden superar una relación, a pesar de terminarla mentalmente siguen ligadas o atadas viviendo con la esperanza de regresar.

Contra

Desligar es un acto de magia inverso a ligar, se requiere ejecutar rituales que rompan el encantamiento y destruyan los lazos que se han creado, un mago o una bruja que conozca solo puede explicar el ritual, cada cual deberá ejecutarlo.

AMOR IMPUESTO

WhatsApp Image 2019-09-09 at 4.46.36 PM (2)Dentro del mundo de la magia es la peor brujería, imponer un amor, la persona se doblega atraída, pierde la voluntad, es servil, se entrega totalmente, acepta todo, su mundo cambia negativamente, el desespero ante el rechazo lleva a locura.

Al imponer un amor, la dependencia es tal que se llega al extremo del acoso, quien impone el amor al final de un tiempo se da cuenta aterradamente que ha creado un monstruo de persecución que no puede evitar.

Quien recibe el hechizo, no puede controlar el impulso, a volverse intenso y servil, ahoga a quien lo hechizo, quien para evitar el acoso desprecia y rechaza, aumentando la desesperación, esto puede llevar a situaciones fatales, tanto para el que lo impone como para quien lo recibe.

No existe contra, para acabar un hechizo de amor, tanto el uno como el otro quedan atados a un amor tormentoso, puede durar toda la vida.

En el caso que se supere, es difícil muy difícil amar verdaderamente, los recuerdos atormentan todo el tiempo.

Al no existir contra se requiere de un ritual de renacimiento sentimental, un cambio total de personalidad, la creación de un fetiche al cual llega el hechizo de amor, pero la persona encantada reinicia otro proceso mental, el asunto es el peligro de lo que puede suceder a quien lo impuso, es devolver la desesperación aumentada, entonces se convierte en un círculo vicioso muy difícil de manejar. Un hechizo de amor es un poder libre que nadie sabe que consecuencias traiga.

WhatsApp Image 2019-09-09 at 4.46.36 PM (5)Algunos rituales para evitar estos influjos los encuentra en ofiuco.com como el Ritual para atraer el Amor – Vela sagrada

 

 

5 respuestas a “Señales de Brujería: Amarres, Amores impuestos y separaciones”

  1. Esto que acabo de leer lo sufrí exactamente lo mismo cuatro meses asta que una persona me ayudo es increíble lo que sufres con esta brujería me fuerza de voluntad fue lo que me ayudo a no caer con la otra mujer gracias por esta información nación

  2. muy interesante y verdadero yo estoy sola hace como 20 años pero estoy bien yo lucho y he salido adelante muchas gracias por las entradas me siento muy motivada y estoy aprendiendo mucho

Deja un comentario