Hemisferio Norte: MABON (del 21-29 Septiembre)
Hemisferio Sur: OSTARÁ 

Fecha plena Equinoccio de otoño 23 de septiembre Hemisferio Norte, el gran Sabbat de Mabon (Celtica). Nacimiento del invierno (Teutónica), Alban Elfed (Caledónica). Al llegar este momento, los días y las noches se hacen largos por igual. Esta fecha en el que comienza el final  o descenso  del otoño se han sembrado, las semillas llevadas por el viento, la prelación de la fecundación de la vida durante el frió inverno.

La Diosa llora a su consorte el Sol caído y va abandonando su aspecto de madre para acercarse a su aspecto de Vieja. Llegan los días del inicio del invierno la oscuridad da paso a la gestión de la vida, es la temporada del apareamiento, los druidas durante este momento descubren el poder de las plantas, preparando las esencias necesarias, es temporada para reflexionar y sembrar los nuevos ideales, sembrar en a mente las alternativas del futuro.

Luego del equinoccio de otoño la tierra gira en su viaje un cuarto más de la elíptica entrando a la fría oscuridad del invierno, el punto armónico entre el otoño y el invierno se presenta hacia el 31 de octubre (SAMHAIN) inicio del año WICCA y el fin del año Agrícola.

RITUALES HEMISFERIO NORTE Y SUR

Hoy se inicia el equinoccio de otoño hemisferio norte, equinoccio de primavera hemisferio sur, el día es igual que la noche, a partir del 23 la noche será más larga que el día, y en el sur lo contrario, todo cambia, las emociones son diferentes, la narcosis llega, la melatonina produce depresión, la siembra ha llegado y con ella el anuncio de un largo invierno..

RITUAL DE SAMHAIN

Se recomienda realizar la limpia de energías del cuerpo con el exfoliante de luna Nueva.

El poder magico de la naturaleza, que nace con la luna nueva New Moon, dando paso a las dos lunes llenas del final del año agrícola, en octubre dos plenilunios de poder y magia.

La albahaca morada planta sagrada de poder encantada por los magos y brujas.

newmoon luna nueva de otoño que da paso a Blue Moon de octubre.

En una esencia concentrada para obtener ese poder.

los siguientes elementos han sido preparados de manera mágica para hacer una limpieza de energías personal, en ellos se han depositado los conjuros y decretos que atraen la suerte.

Exfoliante de luna Nueva, posee la fragancia mágica de luna del inicio, su suave aroma produce las sensaciones de la limpieza que usted puede percibir, al exfoliar su cuerpo.

Poción y plantas de albahaca morada, las cuales se deben usar de la siguiente manera, coloque las plantas en una olla con agua y caliéntela sin llegar a hervir, al estar tibia llévela a la ducha, , terminado con lo anterior, proceda a bañar su cuerpo con la albahaca. luego se ducha normalmente.

La poción mágica , ldebe usar aplicando cinco gotas en cada zapato que use cada día, antes de salir de su hogar. Esto debe realizarlo entre las dos lunas llenas del mes de octubre

 Luego de ducharse, debe encender la vela adjunta y alumbrar las semillas de albahaca morada las cuales debe sembrar el 31 de octubre bajo la luna llena

como OBSEQUIO de brujas, se entregan cinco esmaltes en gel, base brillo, tres colores sagrados de la magia junto con la lampara ultravioleta secante para uñas. (este solo producto vale con la lampara vale $125 Dólares)


Radio Kronos

Radio Kronos

2 Comments

Vianey Gómez · 21 septiembre, 2019 at 1:41 am

Gracias por los consejos

Eugenia Rozo Urrego · 22 septiembre, 2019 at 2:10 am

Gracias Omitar por amarnos tanto y regalarnos sus conosimientos

Deja un comentario

Scroll UpScroll Up
A %d blogueros les gusta esto: