Señales de Brujería: ¿Por qué todo me sale mal?

SEÑALES DE BRUJERÍA

¿POR QUÉ TODO ME SALE MAL?

4. vaso de agua - brujeria por que me va malUna pregunta frecuente cuando se enfrenta la desolación se está atravesando por un periodo difícil, todo ha perdido la luz y la oscuridad mental ha hecho su aparición, angustia, soledad, tristeza, desespero, ansiedad, pensamientos que se acumulan llevando a una falta total de energía y deseos de vivir.

Si está leyendo estas líneas, está atravesando por una tormenta mental, quizá de días, meses o años, ha descendido al “sótano lúgubre de su alma” y allí está atrapado, encerrado en sus pensamientos, sin ánimo, sin deseos, sin interés, ha intentado mil cosas y todas han terminado en el fracaso.

Su mente se ha polarizado en el lado negativo, la negación le acompaña de manera constante, a cualquier sugerencia, la respuesta será: pero, no, quizá, es difícil, no es para mí, ¿fracasaré otra vez?

Nada le brinda por ahora la seguridad o certeza que todo puede cambiar, solo mira en su mente los recuerdos e infortunadamente son de caos y sufrimiento.

Su vida se ha transformado y el dolor sumado con la incertidumbre la dominan, extraños pensamientos le atacan, quisiera renunciar, no sentir, no vivir, no seguir, abandonarlo todo, para encontrar un cambio, un bálsamo, una luz que alumbre el sótano de su alma y le muestre una salida.

La situación que vive no es fácil y durante un tiempo no lo será, pero, es importante evaluar que la vida es el magnifico mundo de oportunidades, alternativas y opciones.

Si bien, al llegar a este punto se cae en los pensamientos autodestructivos o suicidas, existe algo que antes debe conocer.

SUICIDIO

El suicidio es un evento producto de una gran desesperación, un temor a continuar viviendo, la acumulación de situaciones, el rechazo, la soledad, el vacío, el ver que nada sale bien, todo es un espiral de sufrimiento y destrucción, los sentimientos duelen y duelen mucho, nada, absolutamente nada es lo suficientemente fuerte para tener una ilusión y seguir. Se toma la fatal decisión, sin saber que pasa más allá de la muerte de un suicida. Permítame mostrale un esquema:

Cuando su padre y su madre concibieron su cuerpo, ese cuerpo que usted tiene se formó de un gran poder luchador, su padre eyaculó 2.500 millones de espermatozoides todos compitiendo para llegar al ovulo, una lucha desenfrenada, sin descanso, la mayor hazaña, y …. uno solo uno, el mejor, el más apto, el de mayor fuerza interior, ese que posee el poder de luchar y exigirse, ese espermatozoide ganó, el mejor de lo mejor. ESE ES USTED.

3. depresion busqueda luz soledadAl nacer ese cuerpo ganador, permitió que un poderoso espíritu encarnara en él, SU ESPÍRITU, con toda la fuerza del universo, es espíritu solo abandonará su cuerpo en el momento de la muerte, cuando cumpla su misión, pero…. si es arrancado antes del tiempo, jamás podrá volver a encarnar.

Un instante antes que un suicida muera, el espíritu, su espíritu, “salta” del cuerpo, el suicidad se convierte en testigo de la destrucción del cuerpo y por ende de todas las posibilidades de la vida.

Al estar en ese plano, sin poder partir y sin tener cuerpo para cumplir su misión, queda atrapado entre los dos espacios, se siente vivo, está aquí, observa todo lo que pasa, pero no puede actuar, no puede hacer nada, tan solo ver las posibilidades que tenia si vivía, hasta que debía terminar su ciclo en esta vida.

Una y otra vez por toda la eternidad, vivirá el sufrimiento de no haber luchado por la vida, una y otra vez “vera” el mundo, sentirá deseos, querrá tener una oportunidad, deseará todo y de todo, pero no tendrá nada, absolutamente nada, lo que recibirá del mundo será el inevitable OLVIDO, nadie quiere hablar de un suicida.

Ese espíritu vagará eternamente en un sufrimiento millones de veces, pero, que aquel del que desea escapar. Es por la eternidad, en el mundo de las opciones y alternativas, el suicidio no es una.

Terrible ver desde ese estado el mundo, familia, amigos, hijos, lugares, sentir deseos humanos, querer, anhelar, desear, añorar, ver pasar los años y ver como los demás continúan en sus vidas, pero estar atrapado por siempre. Eso es lo único que tienen los suicidas, no hay otra vida, no hay nada mas que su propio dolor para siempre.

2. depresion ansiedad ayuda¿Por qué le va mal?

Bueno existen miles de causas, cada una igual de valedera, lo primero antes de asumir una, es hacer un BALANCE DEL ALMA, si, un balance de su alma.

¿Qué ha hecho en su vida?

Dos preguntas un balance, mire, no se cual sea su personal problema, pero todos conducen al mismo dolor, amores, negocios, salud, traiciones, desilusiones, etc., todo lo que le cause el malestar, tiene una razón diferente. Pero… todo eso y más está dentro y solo dentro de usted.

Decisiones

6. decisionesSin entrar con los reproches o crear complejos de culpa, usted debe en su balance evaluar, que tanto de lo que hoy le pasa ha sido por su causa, averiguar en dónde perdió el rumbo, ser sincero consigo y mismo y comprender en que momento de su vida usted eligió cambiar su destino, el cual le ha conducido a este momento.

Es importante que analice, si usted es el creador de lo que está viviendo, dejo de luchar, aceptó derrumbarse, consideró que no importaba nada y sucumbió sin construir una vida.

Usted está mal porque ha permitido estarlo, le hizo falta tomar las riendas de su vida y administrarla de otra manera, pero…

Esto que esta viviendo es una estupenda o la mejor lección del libro de la vida, a condición de que tenga la fuerza interior de reconstruirse desde ahora y volver a comenzar, si bien no es fácil ¡USTED PUEDE!

NECESITA DE 23 DÍAS Y TODO CAMBIARÁ

Primero, hay que hacer algunos cambios si quiere ver otra realidad, lo primero es salir del sótano, y para esto se sugiere que realice un camio de su presentación personal, mire su cabello, su dentadura, su ropa, mire su cuarto, su casa, todo lo que le rodea en que estado se encuentra, las cosas hablan de como se está interiormente.

Segundo, Deje la autolástima y victimización, no venda dolor, pobrecitismo o sufrimiento, solo que quiera ser un limosnero del alma, un mediocre si valor, que necesita de la compasión y la lástima porque no fue capaz de construir su vida.

Tercero, vamos a organizar su vida, y para esto debemos poner orden, se requiere de voluntad, en el mundo de la magia existe un viejo ritual que atrae el bienestar y la fortuna, mueve las energías y cambia la vida radicalmente, pero se requiere de voluntad.

Deberá barrer haciendo siete círculos hacia la izquierda durante los 23 días, mientras piensa en todas las cosas que desea se alejen de su vida, todas las mañanas antes que salga el sol, eso quiere decir que deberá madrugar, luego de barrer deberá bañar su cuerpo con la mezcla de miel y café, pero… parar hacerlo primero deberá estar completamente limpio, tanto usted como su casa. No puede fallar un solo día y menos acostarse después de barrer.

Aproveche para ordenar su casa y ejecutar otro difícil acto.

RENUNCIE

triunfo guerrero luchadorDurante 23 días, deberá renunciar a todo, se va a probar que tan grande es, y, demostrará cuanta dignidad tiene, haga dos despojos, uno de su alma y otro de su casa, abandone lo que no necesita, amigos que no sirven, personas toxicas, aléjese de quienes le alteran, saque de su casa lo que no sirve, ropa y trastos viejos, todo lo que este dañado o inservible, haga espacio para que lleguen las cosas nuevas no se olvide todo debe estar perfectamente limpio.

No desee nada, ya que lo puede tener todo, pero requiere únicamente de su voluntad, comprenda que todos sus problemas o dificultades, están en su mente, usted las crea y las alimenta con dejar de actuar.

Cuarto, va a recurrir a la magia, siga pensando que todo está mal, que nada vale la pena, que todo es inútil, que nunca sucederá nada bueno, pero por eso mismo va a exigirse, va a luchar, se va a levantar sobre du duelo y dolor y como piensa que todo está mal, más debe aferrarse a la vida, esto se llama la ley del efecto invertido, con el pasar de los días se dará cuenta.

Quinto, ¿Qué sabe hacer? Usted es una gran finca de tierra fértil, pero debe saber que sembrá para así saber que puede cosechar, si no ha sembrado es la hora de hacerlo, si no lo hizo, será un poco más difícil cambiar su situación. Deberá aprender un arte, comercio, panadería, belleza, etc., de lo contrario tendrá que pedir limosna para vivir y eso es indigno, si tiene todo para estar bien.

Con esto en claro tiene 23 días para darse cuenta del cambio.

AYUDA

Bueno, lamentablemente en el mundo de la magia eso no existe nadie le va a ayudar, nadie le va a prestar plata, nadie va mantenerle si es lo que espera y nadie va a asumir su problemas, así que está SOLO CONSIGO MISMO, y eso es muy bueno, cuando esté bien lo cual sin duda así será al único que deberá agradecerle es a su voluntad.

Esto que está viviendo si analiza bien, es un suceso que fortalece su espíritu, es una tormenta que le permite ver lo grande que es así por ahora lo ignore.

Sus problemas por difíciles que sean tienen solución, pero, debe salirse de su estado negativo para encontrar el balance y ver las opciones, no es fácil, pero se puede si realmente lo quiere.

La vida cambia por muchas situaciones, malos amigos, malas compañías, malos negocios, malas decisiones, brujerías, envidias, influencias, todo esto se debe evaluar, inicie el proceso de los 23 días, y luego podrá encontrar la verdadera causa, al conocerla sin importar lo que sea, deberá enfrentarla con todo el poder de su espíritu.

Para terminar, debe comprender que nadie le va a ayudar a solucionar sus problemas, cuando se está mal se piensa equivocadamente en esperar que algún salvador milagroso se apiade del dolor y lo sane, lamento decirle que no existe y cuanto más lo espere, más va a sufrir y jamás llegara el salvador. Pero existe algo mejor, el poder de voluntad, ¿Cuál es la imagen o el mensaje que envía a los suyos? ¿Un perdedor, una perdedora, un ser doblegado, miserable, acabado y destruido?

¿Un ser que inspira lástima y dolor?

¿En realidad esa es la imagen que quiere que tengan de usted?

guerrero luchador metas fuerza voluntadUsted tiene una vida, y, dependerá solo de usted como la quiera vivir, nada puede hacer para cambiar el pasado, nada, no existe opcion, asi que viva el presente y de acuerdo como viva el ahora, así será su mañana.

  • Una relación que se termina no es lo que es lo que se pierde, es de lo que se salva y otra vendrá y volverá a enamorase
  • Contra la muerte no hay nada que hacer, más que comprender y entender que es lo más seguro de la vida, si sufre por un muerto no es por el muerto que sufre, sino por usted, entonces para qué sufrir.
  • Si por el trabajo o no consigue empleo para pagar sus deudas, mire que sabe hacer, y si eso no le sirve, busque opciones, abra puertas, comience de ceros pero no se venza, el dinero existe por millones y usted tiene sin duda algún recurso que le permita obtenerlo.
  • Si es por una brujería, o una mala energía, suscríbase y escuche RadioKronos.com, allí sabrá como combatirla.

Lamento no haber podido cumplir con su deseo de encontrar una salida o una ayuda, y menos la respuesta a su pregunta ¿POR QUÉ ESTOY MAL?

Gracias por haberlo leído…

©Todos los derechos reservados WICCA E.U
Articulo registrado bajo los derechos de Autor ISBN:  958-33-5758 y su contenido esta protegido  Copyright POR DMCA

WhatsApp Image 2019-10-07 at 8.18.01 PMLIBRO LAS FASES DE LA LUNA disponible en WICCA. UNIDADES LIMITADAS  con el 50% de descuento más obsequio el aceite sagrado lunar, una experiencia mágica, un libro de consulta semanal de acuerdo con la fase lunar… nunca debe faltar….

disponible en las diferentes sedes de Wicca o en nuestras tiendas virtuales 

Colombia: wiccastore.co
Estados Unidos: wiccausa.com (Envíos Internacionales a cualquier lugar del mundo)
México: wicca.mx
Europa: wiccaeuropa.com

WICCA BOGOTÁ SEDE PRINCIPAL CALLE 85
Dir: Cr 19c #86-14 Ofc 502
Tel: 926 2005
WhatsApp: +57 310 850 3292

WICCA CALLE 45 BOGOTÁ (Domicilio a nivel nacional)
Dir: Calle 44 No 14 – 31 Oficina 102
Tel: (+57 -1) 392 0942
WhatsApp: +57  321 914 2031

RESTREPO BOGOTÁ
Tel: (031) 2786176
Dir: Cll 16 sur #22-47 Local 108 

Wicca USA  – United States of America
Envíos Internacionales
1004 Johnson Street,Hollywood, FL,
WhatsApp: +1 917 652 9921
wicca.usa.com

Wicca México
Rosa Elena Lemus
Teléfono: +5212299841389
Correo: wiccamexico@radiokronos.com
wicca.mx

Wicca España
Distribuidor para toda Europa
El Greco 8, Portal 10, 1ºD, ,Seseña, Toledo
Correo: wicca.spain@radiokronos.com
wiccaeuropa.com

 

Deja un comentario