Estreñimiento – Formulas Mágicas naturales

Publicado el

SALUD MÁGICA – EL ESTREÑIMIENTO

Mesa de trabajo 2Esta es la raíz de casi todas las enfermedades, el 80% de la población sufre de estreñimiento y creo no incurrir en un error, la apendicitis, la colitis, la hemorroides, los males de corazón, de los pulmones, los riñones y los frecuentes dolores de cabeza tienen su causa en la mala función del intestino, las causas de este mal son el falso modo en el comer y beber, las carnes las grasas el pan blanco, harinas finas, pastas queso, arroz blanco, masas dulces, etc son las causas del estreñimiento.

Tratamiento:

Es aconsejable el régimen “lácteo-vegetariano” verduras crudas y también compotas de ciruela orejones e higos. Beber agua de ciruelas e higos en ayunas, consuma verduras frescas en abundancia en especial espinaca, acelga y lechuga, puré de calabaza que no debe faltar en las comidas de las personas que sufren este mal, consumir cebolla cruda, en  jugo y asada dan resultados admirables para combatir el estreñimiento, la zanahoria rallada, mezclada con tomates es un alimento esencial para este mal, comer pan integral negro, sopas de trigo molido, y beber  agua de semillas de lino dan resultados positivos.

EN LA MAGIA 

Mesa de trabajo 1En la santería el soplo del tabaco, así como los baños de agua de luna son benéficos para aliviar determinadas enfermedades, cuando estas se presenten.

Ninguna de estas recomendaciones remplaza la visita a su medico.

El cuidado de la salud es una responsabilidad, el deporte un beneficio y la buena comida, larga vida.

La disciplina en el consumo de los alimentos debe ser constante de eso depende la vida.

No olvide suscribirse a ofiuco.com con su correo electrónico estaremos publicando recetas y formulas mágicas de la salud

©2004 – Omar Hejeile – Todos los derechos reservados WICCA E.U
Articulo registrado bajo los derechos de Autor ISBN:  958-33-5758-8 y su contenido esta protegido Copyright POR DMCA

2 respuestas a “Estreñimiento – Formulas Mágicas naturales”

Deja un comentario