Agüeros y rituales de Suerte para el fin de Año – Año nuevo 2020

Publicado el

SUERTE PARA FIN DE AÑO

Antes de sugerir los diferentes elementos que permiten atraer la suerte, es importante saber qué es la suerte.

La suerte es una energía complemento del pensamiento, un campo que cubre hasta 25 metros alrededor de cada ser, una esfera que vibra en diferentes frecuencias de ondas mentales, la suerte también es una entidad o Hado mágico, que induce, cambia, transforma o entrelaza los destinos.

Tanto el Hado mágico como la esfera de energía, son susceptibles de alteración mediante las decisiones que se toman, objetos que se obtienen, pensamientos irradiadados, estados emocionales, lugares embrujados o la infestación de energías con personas toxicas, fechas, determinados momentos, días de tormenta, días de sol, fases de luna, estaciones, etc., todo puede alterar la suerte y el destino.

WhatsApp Image 2019-12-23 at 12.01.09 PM (3)La manera de identificar la suerte, la que vendrá, la que se posee, o la que no existe, se hace por medio de un “SORTILEGIO” (Sortis= suerte, legis= lectura conocimiento) o lectura de la suerte, un sortilegio demuestra dos situaciones PRESAGIOS, que anuncian la perdida de la suerte y las desdichas que vendrá, AUGURIOS, la fortuna del porvenir y los buenos momentos que llegaran.

Ahora bien, tanto los presagios como los augurios se pueden atraer o imponer, tanto uno como el otro alteran la suerte afectándola a una mayor o menor vibración.

El fin de año, es una fecha de gran poder mental o polipsiquismo, muchas mentes liberando una energía de paz, bienestar, fortuna, deseos de éxito, añoranzas de prosperidad.

Esta energía mental liberada durante el fin de año se convierte en un poder ilimitado para la suerte, pero… depende de la que se posea, una persona infestada de energías o alterada, aumentará las alteraciones y la mala suerte.

Una persona armonizada, obtendrá más poder.

Es donde aparecen los rituales para obtener la suerte durante el fin de año, pero es “IMPORTANTE” aclarar que la suerte asi se atraiga se debe conservar, hacer un ritual para todo un año no existe, se debe alimentar la suerte que se atrae en esta fecha especial.

Eso depende de las energías que lleguen a su vida, las decisiones que tome, las influencias que reciba, los sitios que visite, etc.

Entonces básicamente lo primero es armonizar la suerte existente, para esto se utilizan las plantas cuya vibración armonizan la energía y la imprescindible sal, nada saca la sal más que la misma sal.

Recuerde la sal no es mala, es la representación mental y simbólica de la mala suerte. Algo que ha existido por siempre en el imaginario colectivo.

Si le es posible realice el ritual de Nuevo Año de Wicca que esta disponible en nuestras tiendas Online con los elementos conjurados y activados para esta fecha especial junto con la cabala numérica del 2020.dddDisponible en las diferentes sedes de Wicca o en nuestras tiendas virtuales 

Colombia:  Comprar aquí: wiccastore.co
Estados Unidos: Comprar aquí:  wiccausa.com (Envíos Internacionales a cualquier lugar del mundo)
México: Comprar aquí: wicca.mx
Europa: Comprar aquí: wiccaeuropa.com

WICCA BOGOTÁ SEDE PRINCIPAL CALLE 85
(Domicilio a nivel nacional)
Dir: Cr 19c #86-14 Ofc 502
Tel: 926 2005
Tel: 392 0942
WhatsApp: +57 321 914 1986

 WICCA RESTREPO BOGOTÁ
Tel: (031) 2786176
Dir: Cll 16 sur #22-47 Local 10
WhatsApp: +57 310 850 3292

Wicca USA  – United States of America
Envíos Internacionales
1004 Johnson Street,Hollywood, FL,
WhatsApp: +1 917 652 9921
wicca.usa.com

Wicca México
Rosa Elena Lemus
Teléfono: +5212299841389
Correo: wiccamexico@radiokronos.com
wicca.mx

Wicca España
Distribuidor para toda Europa
El Greco 8, Portal 10, 1ºD, ,Seseña, Toledo
Correo: wicca.spain@radiokronos.com
wiccaeuropa.com

En este momento es importante que usted mire en su alma, nadie conoce sus secretos más que su consciencia, amablemente le invito a renunciar a todos los sentimientos negativos, ira, tristeza, rencor, deseos de venganza, odio, trate de ser consciente que todo eso daña su vida, son cosas del pasado que no se pueden cambiar, deles perdida mental y de corazón libérese del pasado.

Trucos para atraer la suerte

Antes de la medianoche

  • Cuelgue un anillo u objeto de oro en una puerta
  • Coloque una rama de muérdago colgada de cualquier lugar que no haya tocado el suelo.
  • Acueste la escoba en su cama
  • Llene una olla u olleta de agua hasta el borde y deje doce monedas al lado
  • Con la mano izquierda dibuje tres (999) en la puerta de entrada de su casa, si… yo sé… que al contrario son 666, ahí esta la clave, sino conoce de cábala numérica o tiene mala información no lo haga. Es el número máximo de la suerte en la biblia en Reyes lo dicen, lo que ganaba Salomón.
  • Ate una cinta amarilla en las cerraduras de su casa.
  • Consiga doce pedacitos de velas la debe encender faltando 4 minutos antes de las doce de tal manera que duren prendidas durante la medianoche.
  • No use ropa interior

DESPUÉS DE LA MEDIANOCHE

WhatsApp Image 2019-12-23 at 12.01.09 PM (6)Durante los primeros segundos del nuevo año

  • Pase doce veces bajo el anillo o el objeto de oro colgado, seis veces entrando seis saliendo.
  • Bese a la persona que ama bajo la hoja de muérdago luego de un beso intenso, entre los dos cuenten dinero, luego se besan nuevamente, toman la hoja de muérdago y la conservan bajo el colchón de la cama hasta el equinoccio de otoño cuando se debe liberar, que no se le olvide, sino el muérdago al año siguiente el precio le cobrará.
  • En el inicio del año, levante la escoba y de con ella en el aire doce vueltas en contra de las manecillas del reloj, aleja lo malo y atrae la buena suerte.
  • En punto de las doce, agregue a la olla las doce monedas una por una, (no pida deseos esto es para atraer dinero) luego las deja ahí hasta el amanecer, se baña los pies con el agua la cual también debe regar a la entrada de su casa en un baño de dinero. Ya le digo que hará con las doce monedas para conservar la suerte todo el año.
  • Encienda las velas conjuradas, que reciban la energía del año nuevo, luego de tres minutos en el nuevo año las apaga sin soplarlas, use una cuchara, cuidado que la parafina caliente no lo queme.

Ahora viene la magia, a cada pedacito de vela le da una moneda bautizándola con el mes.

WhatsApp Image 2019-12-23 at 12.01.09 PM (7)“esta vela sagrada de suerte es de enero, …
Esta vela sagrada de suerte y amor es de febrero
Esta vela sagrada es de la abundancia primaveral de marzo
Esta vela sagrada es del placer y la fortuna que llegará en abril
Esta vela sagrada me protegerá de las tormentas de mayo
Esta vela sagrada son alas del sol y la felicidad de junio
Esta vela sagrada me dará seguridad en la dificultad de julio
Esta vela sagrada será encendida del día de su cumpleaños, agosto.
Esta vela sagrada del amor y la siembre con la hoja de muérdago me atraerá la ventura y la felicidad de septiembre
Esta vela sagrada el poder tendrá para ser amigo de brujas y magos y que la suerte me haga aumentar octubre
Esta vela sagrada con la santa muerte la salud del todo el año nuevo será, noviembre
Y Esta vela sagrada el fin de año será la que encienda la luz de la navidad.

Cada primero de cada mes, encienda la vela sobre la moneda hasta que se consuma, la moneda debe ser arrojada o lanzada hacia atrás cuando salga de su casa, el primer día de cada mes.

Al hacerlo libera cada mes la misma fuerza que es recogida en la medianoche del año nuevo. Si desea la suerte obtener en ofiuco.store Gotas de magia de poder.

La suerte no es algo de “creer” es algo de conocer. Síganos en AMAZON ... si desea conocer más sobre el tema ingrese a nuestro canal de YouTube RADIO KRONOS.

Apoyo voluntario

Si deseas apoyar a ofiuco en la publicación de mas artículos como estos apoyanos a treves de tu donación

$5.00

©Todos los derechos reservados WICCA E.U
Articulo registrado bajo los derechos de Autor ISBN:  958-33-5758-8

 

2 respuestas a “Agüeros y rituales de Suerte para el fin de Año – Año nuevo 2020”

Deja un comentario