fbpx

Sabe cuál es la razón o el por que a pesar de desear siempre que le vaya bien, todo le sale mal, cuando termina la navidad y en el año nuevo se desea paz y prosperidad.

WhatsApp Image 2019-12-23 at 12.04.36 PMLos buenos deseos todos los quieren tener, todos los irradian por doquier y cada año termina igual o peor que el anterior, pero para otros el año es de dicha y felicidad… en que radica el secreto del poder que a unos les vaya bien y a otros mal.

Precisamente está en el desear y la energía de la suerte desperdiciar, preste bien atención con lo que va a saber si lo hace bien cuenta se dará que el truco de atraer la suerte y la felicidad es saber cómo pensar.

Leer también:    RITUALES PARA EL FIN DE AÑO 

En ocasiones le ha pasado que aquello que quiere, pero no espera se convierte en realidad, cuando dice “eso” no sucederá al final de un tiempo es lo que pasará, no va a llamar y llama, eso no será para mí, y resulta, no pasare una prueba y pasa.

Y al contrario cuando más positivo supone que algo va a ocurrir antes que ocurra y hace alarde que asi será, increíblemente todo sale mal, matrimonios faustosos, pronta separación, ostentación de éxito atracción del fracaso, alabar a alguien, desengaño, suponer la seguridad de algo que, no sucedido como un préstamo, negación.

Tanto desear a toda hora que todo salga bien, es cuando de manera extraña todo sale mal, cuando el temor la duda y la negación hacen alcanzable la ilusión. Extrañas leyes mágicas que pocos saben usar.

Tantos años rogando a dios y cada día que pasa de mal en peor, que pasaría si en él se deja de creer.

WhatsApp Image 2019-12-23 at 12.01.09 PM (4)Bueno todo esto tiene su explicación, en el mundo de la magia todo se puede tener si sabe como el conjuro realizar, lo primero que hay que hacer es DEJAR DE CREER, es mejor conocer.

La ilusión se puede transformar si sabe pensar, nunca diga que le va a ir bien, antes de actuar, cuando termine la tarea calificarla bien o mal deberá.

A la medianoche del año nuevo todo el mundo comete el error de decretar que en el próximo año todo va a mejorar, que tendrá éxito y prosperidad, que ese nuevo año todo lo va a dar, amor, riqueza y felicidad… pero ni siquiera el año ha comenzado y ni un segundo se ha trabajado ¿cómo se decreta algo que no ha empezado?

Feliz año si, el que acaba de terminar, pero decretar un año de felicidad antes que se termine, es decretar que el fracaso total va a llegar.

Si hace una retrospección aterrado cuenta se dará que cada final del año se hace lo mismo y se obtiene lo igual, se decreta lo mismo y se obtiene lo contrario de lo que se quiere tener.

Ahora bien, cuidado se debe tener con esta ley, hay que usarla con sabiduría o todo puede mal cambiar, si se decreta con mucha fuerza que todo saldrá mal, y se actúa con esa seguridad, inevitablemente el decreto se cumplirá.

Esto no pasa cuando se decreta con todo el poder que todo salga bien, la razón es simple, al pensar que todo bien saldrá de confiado se deja de actuar, se relaja la mente al suponer mal, excepto una bruja, un brujo que haga un hechizo de prosperidad que a otro le imponga que le llegue la prosperidad. Son cosas de magia que luego aprenderá

Por ahora intente lo siguiente para el año comenzar, no piense que estará bien, piense que muy difícil va a ser, que tendrá problemas que desde ahora debe resolver, que un año pesado será y que probablemente todo estará mal.

Como ya sabe que todo mal va a estar, solo queda trabajar, piense que es difícil que ni siquiera quiere celebrar como todo está difícil no se vaya a confiar… en un año verá los resultados si la magia sabe usar.

Use la lógica y mire hacia atrás siempre ha pensado que el próximo año será de prosperidad, pero quizá ha sido diferente del deseo original, es mejor a que a la medianoche este solo en un lugar, deje que el jolgorio pase donde todos solo añoran prosperidad.

La ley del efecto invertido es un poder singular se piensa de una forma y contrario se debe actuar, sin duda entre más se rechaza más se atrae, entre más se desea más se aleja.

Si quiere saber más en el libro está, la forma de usar esta ley que le puede hacer mucho bien.

Todo el truco esta en saber desear sin querer tener, atraer para alejar, rechazar para tener, hacer lo contrario es la magia del obtener, igual no es algo nuevo usted ya lo ha probado, solo que ignoraba como suele pasar, que no queriendo se tiene, y deseando se pierde lo que se quiere alcanzar. WhatsApp Image 2019-12-23 at 10.04.10 AM.jpeg

Disponible en las diferentes sedes de Wicca o en nuestras tiendas virtuales 

Colombia:  Comprar aquí: wiccastore.co
Estados Unidos: Comprar aquí:  wiccausa.com (Envíos Internacionales a cualquier lugar del mundo)
México: Comprar aquí: wicca.mx
Europa: Comprar aquí: wiccaeuropa.com

WICCA BOGOTÁ SEDE PRINCIPAL CALLE 85
(Domicilio a nivel nacional)
Dir: Cr 19c #86-14 Ofc 502
Tel: 926 2005
Tel: 392 0942
WhatsApp: +57 321 914 1986

 WICCA RESTREPO BOGOTÁ
Tel: (031) 2786176
Dir: Cll 16 sur #22-47 Local 10
WhatsApp: +57 310 850 3292

Wicca USA  – United States of America
Envíos Internacionales
1004 Johnson Street,Hollywood, FL,
WhatsApp: +1 917 652 9921
wicca.usa.com

Wicca México
Rosa Elena Lemus
Teléfono: +5212299841389
Correo: wiccamexico@radiokronos.com
wicca.mx

Wicca España
Distribuidor para toda Europa
El Greco 8, Portal 10, 1ºD, ,Seseña, Toledo
Correo: wicca.spain@radiokronos.com
wiccaeuropa.com

Apoyo voluntario

Si deseas apoyar a ofiuco en la publicación de mas artículos como estos apoyanos a través de tu donación

$6.00

©Todos los derechos reservados WICCA E.U
Articulo registrado bajo los derechos de Autor ISBN:  958-33-5758-8

 


Radio Kronos

Radio Kronos

3 Comments

yeny GC · 28 diciembre, 2019 at 3:35 pm

GRACIAS SEÑOR OMAR Q LA FLACA LE PERMITA Y LE DE LARGA VIDA Y ME PERMITA TAMBIÉN APRENDER DE SUS APRENDIZAJE Y SOBRE TODO PONERLOS EN PRATICA GRACIAS ❤️

virginia maria del rosario garcia cervantes · 29 diciembre, 2019 at 11:17 pm

nuevamente saludándolo Don Homar ya hice el pacto y si estoy estudiando el libro esta muy impresionante cuanto herror cometemos al pensar un fuerte abrazo de fin de año

Cómo recibir el año nuevo 2020 – Ofiuco – Wicca Escuela de Magia · 30 diciembre, 2019 at 7:54 pm

[…] Leer también: Cómo alcanzar los propósitos del año nuevo 2020 […]

Deja un comentario

Scroll UpScroll Up
A %d blogueros les gusta esto: