fbpx

INFESTACIÓN DE ENERGÍAS FIN DE AÑO

WhatsApp Image 2019-12-30 at 2.45.46 PM (3)

Pocas veces se piensa en lo que pasa a la medianoche del fin de un año, abrazos van abrazos vienen, todo parece felicidad, pero pocos piensan en cuanto daño escondido está.

Quienes dan abrazo llorando, le dan también calamidad, piense por un momento ¿cuál es la razón para llorar?

Tenga mucho cuidado, esa noche es especial para dar a otros la pobreza y también la adversidad, existen mil rituales que en esa noche se harán para traspasar tristezas dolor y enfermedad.

Son diez minutos de intercambio de emociones, voluntarias o involuntarias se van a transferir, todos tienen en el alma miedo al porvenir, extrañas intensiones suelen sobrevenir, la envida esa noche en todo su poder, se pone el mal de ojo, se dañan las energías se deposita en un abrazo algo de maldad.

Si para usted fue un buen año y para otro mal, cuidado al abrazo la magia puede cambiar, de uno al otro la suerte va a pasar.

Leer también: Cómo alcanzar los propósitos del año nuevo 2020

Evite al máximo algo recibir:  monedas, esferas, cortaúñas, tijeras, billetes y demás, casi todos los que brindan a la medianoche lágrimas durante el año van a derramar.

WhatsApp Image 2019-12-30 at 2.45.46 PM (2)Las prendas amarillas un buen agüero es, pero tenga cuidado de regalas la energía a quien le haga una petición recuerde desear que le vaya bien es abrir la puerta para que le vaya mal.

Así que, por una vez, por quince minutos hay que evitar al máximo los abrazos besos y demás, es mejor no abrazar sino un poco esperar que la energía se decante no sea que infestado pueda quedar y todo un año condenado estará.

Si quiere bienestar y prosperidad, después de la medianoche, use la estrategia para dinero tener, venda algo, lo que sea, trate de que todos lo compren diga que es para la buena suerte, es fácil coja una espiga de trigo y venda los granos.

El dinero ganado al iniciar el año, no lo vaya a gastar, colóquelo en una bolsa verde con azafrán dos gotas de esencia mágica de albahaca morada conjurada por una bruja que no se la va a vender usted deberá saberla obtener.

Leer también:  Agüeros y rituales de Suerte para el fin de Año – Año nuevo 2020

Si quiere más poder no use ropa interior, deje los zapatos regados en su habitación, algunas personas sin saber, por el afán dejan un desorden y eso hace que les vaya bien.

Lo viejo queda en el pasado y el orden llega en el presente recibir un año nuevo alicorado es crear penas y sufrimientos, el primer segundo de un nuevo ciclo, es algo que se debe realizar con mucha sobriedad.

Sea cauto en lo que haga y si quiere saber más, visite nuestra pagina en Amazon, libros de magia que le pueden ayudar para que su vida sea de bienestar, la felicidad es la magia de unir un segundo feliz con otro segundo feliz, pero no hay felicidad que no esté antecedida por la tristeza.

WhatsApp Image 2019-12-23 at 10.04.10 AM.jpeg

RITUAL DE AÑO NUEVO 2020 Disponible en las diferentes sedes de Wicca o en nuestras tiendas virtuales 

Colombia:  Comprar aquí: wiccastore.co
Estados Unidos: Comprar aquí:  wiccausa.com (Envíos Internacionales a cualquier lugar del mundo)
México: Comprar aquí: wicca.mx
Europa: Comprar aquí: wiccaeuropa.com

WICCA BOGOTÁ SEDE PRINCIPAL CALLE 85
(Domicilio a nivel nacional)
Dir: Cr 19c #86-14 Ofc 502
Tel: 926 2005
Tel: 392 0942
WhatsApp: +57 321 914 1986

 WICCA RESTREPO BOGOTÁ
Tel: (031) 2786176
Dir: Cll 16 sur #22-47 Local 10
WhatsApp: +57 310 850 3292

Wicca USA  – United States of America
Envíos Internacionales
1004 Johnson Street,Hollywood, FL,
WhatsApp: +1 917 652 9921
wicca.usa.com

Wicca México
Rosa Elena Lemus
Teléfono: +5212299841389
Correo: wiccamexico@radiokronos.com
wicca.mx

Wicca España
Distribuidor para toda Europa
El Greco 8, Portal 10, 1ºD, ,Seseña, Toledo
Correo: wicca.spain@radiokronos.com
wiccaeuropa.com

Apoyo voluntario

Si deseas apoyar a ofiuco en la publicación de mas artículos como estos apoyanos a través de tu donación

$6.00

©Todos los derechos reservados WICCA E.U
Articulo registrado bajo los derechos de Autor ISBN:  958-33-5758-8

 

 


Radio Kronos

Radio Kronos

1 Comment

Gilma · 31 diciembre, 2019 at 5:38 am

Feliz año viejo. Un excelente año lleno de muchas enseñanzas . Gracias por toda la información la cual he estado aplicando desde el nuevo año agrícola. Gracias, gracias muchas gracias para usted, su familia y el equipo de la Escuela de la Magia.

Deja un comentario

Scroll UpScroll Up
A %d blogueros les gusta esto: