SALUD MÁGICA
GRIPE:

Los afectados por gripe se sienten decaídos, con dolor de cabeza, y fiebre, parece que todo el cuerpo hubiera sido azotado, se manifiesta con escalofríos e inapetencia; la orina es turbia y de color rojizo.

Tratamiento
Hay que dejar enseguida de ingerir alimentos, solo hay que beber jugo de limón, abundante jugo de naranja, limpieza intestinal mediante enemas con agua de manzanilla o cola de caballo, hay que procurar hacer sudar al paciente en la cama, colocando una sobada de agua fría; envolviéndolo con una frazada de lana y pasándolo bien con varias cobijas, en los pies se colocan bolsas de agua caliente; cuando el enfermo ha transpirado unos diez minutos se le pasa una toalla fría a todo el cuerpo, quitando la sábana mojada y se le deja reposar, dándole un te sudorífico de tilo u otro lograra transpirar más pronto, colocar fomentos de agua de eucalipto sobre el pecho y espalda; los primeros días de pasada la crisis y cuando el enfermo se sienta mejor, se le puede dar a comer frutas y ensaladas crudas con limón, pero no con la misma comida, una vez frutas y otra vez verduras en poca cantidad para evitar una recaída, de hambre casi nadie muere, pero por comer mucho millares y millares.

Las purgas de jugo de naranja ayudan al organismo a limpiarse de los elementos nocivos, así también al mezclarla con leche de coco y aplicarla sobre la piel por quince minutos, da como resultado la juventud. Se utiliza después de la ducha normal, aplicando el jugo de naranja con la leche de coco.

Las enfermedades eruptivas son tratadas con prendas de color rojo, colocadas sobre la parte afectada, esto ayuda a sanar más rápidamente. Una purga de naranja se realiza tomando al día tres vasos de jugo puro y sin azúcar durante nueve días, al cabo de los cuales se comerán solo líquidos se verán los resultados.

Ninguna de estas recomendaciones remplaza la visita a su medico

No olvide suscribirse a ofiuco.com con su correo electrónico estaremos publicando recetas y formulas mágicas de la salud

©2004 – Omar Hejeile – Todos los derechos reservados WICCA E.U
Articulo registrado bajo los derechos de Autor ISBN:  958-33-5758-8 y su contenido esta protegido Copyright POR DMCA


Radio Kronos

Radio Kronos

0 Comments

Deja un comentario

Scroll UpScroll Up
A %d blogueros les gusta esto: