Cerca de 100 años deberán transcurrir antes que este fenómeno celeste se vuelva a presentar, el gran Esbat de Novilunio, durante el solsticio de verano e invierno.

Durante el solsticio y de acuerdo con los antiguos conjuros mágicos, se han preparado los talismanes con poder de la luz y la oscuridad.

Estos, contienen las dos fuerzas en armonía, pero, de usted dependerá hacia donde quiera llevar ese poder, bien a la luz o a la oscuridad.

Al estar conjurados, usted debe activarlos, para esto debe crear un pequeño altar.

En el cual debe conseguir un plato con arena suave, y crear un soporte que sostenga el péndulo magnético sobre la arena, algo que debe crear con su ingenio, el cual deberá dejar cerca donde usted permanece. Este péndulo dibujara sobre la arena una serie de figuras de acuerdo con las energías que estén actuando a su alrededor o las influencias que esté recibiendo.

De igual manera, con el péndulo puede interrogar las diferentes situaciones que desee saber. Sobre un papel blanco dibuje un signo + coloque las palabras, SI y NO, NO SÉ Y QUIZÁ, tome el péndulo entre los dedos índice y pulgar de su mano izquierda, déjelo en el centro de la cruz, al iniciar descubra el código haga preguntas cuyas respuestas sean SI, haga preguntas cuyas repuestas sean NO, luego haga preguntas que sean de duda, NO SÉ Y QUIZÁ.

Cuando conozca e identifique su código, proceda lentamente a iniciar el cuestionario que desee, tenga en cuenta que no debe consultar la mente de las personas, aunque puede obtener respuestas es algo que es mejor no realizar.

Ahora bien, al contrario, usted puede inducir para que algo suceda de acuerdo con su deseo, escriba en un papel blanco con tinta amarilla lo que desea que ocurra afirmativamente colóquelo sobre el NO, y afirme que no sucederá.

Recuerde se usa siempre “La ley del efecto invertido” pero interiormente luche por conseguir lo que desea.

Ahora cuando desee que algo no suceda actúe de manera contraria cambiando los colores de la tinta, afirmando que así será, en cuanto más actúe con el péndulo mas poder va a liberar.

Puede usarlo para conocer números cábala, fechas mágicas, influencias psíquicas, fortuna suerte, puede leer o imponer, crear o destruir, inducir, cambiar, transformar.

Tomando la mano de una persona, y con la otra el péndulo sobre un mapa corporal si ha aprendido a interpretar el código, puede tener una información de una dolencia, (ESTO NO REMPLAZA LA VISITA AL MÉDICO) es solo información.

Cuando desee usarlo como talismán de protección en el evento que lo requiera debe llevarlo con usted en una bolsa de color negro, cuando pueda lo extrae y tomándolo con sus dedos pulgar e índice y sin preguntar nada, deja que el péndulo muestre el código o señal.

Con este péndulo mágico y conjurado puede deducir las señales de eventos futuros, vibraciones de las personas que le rodean, cuanto más lo use, mayor es el poder que libera.

El siguiente ritual esta activo únicamente para el péndulo Magnético del verano que estamos entregando en Wicca.

INICIO

Coloque en el altar
En el centro la vela del dios Sol. (por seguridad colóquela en un plato con agua)
Al frente la poción del verano con los pétalos de botón de oro
AL frente de la vela el péndulo mágico.
Rodee todo con la arena de fuego, la cual debe luego recoger y guardar.

Durante el tiempo que se consume pase el péndulo girando al rededor de la vela, siete veces hacia la derecha y siete a la izquierda, tenga precaución y evite quemarse.

Luego extraiga unas gotas de la poción sagrada humecte el péndulo y diga.

Criatura de fuego, libera el conjuro con el que fuiste creado
Te otorgo mi fuerza, mi presencia, mi vibración
Para que te unas con mis energías en don
Por el poder natural del derecho de poseer
Te convierto en talismán de poder

La arena de fuego y la poción mágica, debe usarla para limpiar el péndulo luego de utilizarlo. El resto del tiempo el péndulo deberá permanecer suspendido sobre la arena. Los diseños que vea que se dibujan usted debe permitir que su intuición le entregue un significado.

Cada persona posee un código único, no se pueden generalizar los mándalas que forma un péndulo mágico.

Fascículo: Pendulo Magnético del Verano
ISBN: 958-33-5758-8


Radio Kronos

Radio Kronos

1 Comment

Nancy · 27 junio, 2020 at 6:46 pm

Gracias,Omar , todo el beneficio del uso del péndulo está muy interesante .

Deja un comentario

Scroll UpScroll Up
A %d blogueros les gusta esto: