En el desarrollo mágico la muerte representa un papel  importante. Obedece al uso de la ley de la atracción de lo semejante, la mente atrae a la muerte, pero el mago maneja esta semejanza a voluntad.

Desde las épocas remotas la civilización ha encontrado en la muerte el elemento representativo de lo que culmina, esta visión cosmogónica de la vida, hizo que los elementos macabros fueran utilizados mágicamente, el chamán o curandero prepara el collar con dientes de sus víctimas, la calavera cruzada con fémures como representación del peligro, las osamentas como oráculos mágicos que hablan de los sucesos por venir.

Fuera de lo anterior la muerte ha representado la entrega de la vida, de hecho hoy por hoy el ser humano se alimentó de cadáveres, animales sacrificados para preparación de diferentes y exquisitos platos.

El mago utiliza las fuerzas que la muerte desencadena de diferentes maneras. Recordando que la magia es alimentada por la intención de quien la ejecuta. Veamos lentamente el proceso: Los elementos que se encuentran cerca o durante el momento de la muerte se impregnan de una energía especial, la cual se plasma en las velas, prendas, trajes, botones, objetos, lechos, sabanas, etc, estos objetos para el común de las personas que no conocen de magia se convierten en emisores de energía mortal infestando los diferentes lugares llegando a producir efectos paranormales o apariciones fantasmagóricas.

Pero para un mago, esta irradiación de energía se convierte en la fuerza para neutralizar y descubrir otras causadas por la muerte en libertad, lo anterior significa que la mejor manera de combatir los efluvios de la muerte es con la misma muerte.

El uso mágico de la muerte infortunadamente es utilizado para la destrucción, causando dolor, perdidas, fracaso, al utilizar elementos macabros o entierros se logra alterar el campo energético de quien es hechizado con la muerte, bien sea una persona, un negocio, un vehículo, una empresa, una relación pareja, una sociedad, en fin, al usar la magia con la intención de causar daño lo cual es común, se produce una liberación de energías causando la muerte o el final de las determinadas situaciones que se quieren destruir, pero sucede algo cruel que pocas veces se tiene en cuenta.

La Muerte utilizada con la intención de para atraer el bienestar y la fortuna sin causar daño a nadie, hace que los arcanos abran puertas inimaginables atrayendo suerte y sabiduría a quien invoque su energía y conozca cómo navegar en sus laberintos.

Editorial WICCA publica el Libro Charlas con La Muerte, Este no es un libro macabro ni trata de temas de necromancia, ni brujería, es un libro de Autoayuda y motivación, CHARLAS CON LA MUERTE – El Valor de la Vida ¿Qué hay más allá de la muerte? Una pregunta que resuena en la mente de vez en cuando aparece el temor de morir, y con él, las preguntas. que despiertan la inquietud, conocer, saber, o intuir qué existe en el más allá. En estas páginas, usted tendrá un diálogo con la muerte, descubrirá cuál es la razón de su existencia y cual es la misión que debe cumplir, su espíritu será llevado a una vivencia que cambiará su vida, la máxima experiencia del espíritu, atrapada en las páginas de este documento, donde de igual manera, tiene la posibilidad de hacer un pacto de vida y suerte con la muerte. Este libro sacudirá su espíritu, conocerá los sucesos que ocurren un segundo luego de estar muerto, le permitirá renacer y reevaluar su vida.

La Moneda la puede Adquirir en Nuestras tiendas Online

Todos los Derechos reservados WICCA S.A.S
ISBN: 978-958-8391359


Radio Kronos

Radio Kronos

0 Comments

Deja un comentario

Scroll UpScroll Up
A %d blogueros les gusta esto: