RITUALES PARA EL INICIO DEL NUEVO AÑO AGRÍCOLA

TALISMÁN SAGRADO DE LA MUERTE

Evoca la vida, el poder de lo justo, la protección, la fuerza de la unión, el valor de la existencia, lo frágil de la vanidad, lo temporal de las riquezas, lo valioso de la esencia y lo pasajero de las apariencias, representa el inevitable final de la vida.

Unido con los viejos conjuros de las brujas, donde la muerte es la fuerza de la vida, convierte este objeto en un poderoso talismán de la muerte.

Con el cual se obtiene, justicia, valor de la vida, suerte, el equilibrio entren lo material y lo espiritual, la protección ante las energías de la oscuridad, donde habita la maldad invisible, aun en los rituales donde la muerte es usada para destruir en la vida.

Al poseer los conjuros del poder, quien lo posea obtiene la llave de la vida y la muerte.

Pero es de aclarar, el objeto por sí solo, aunque tiene un poder implícito, este se activa de acuerdo con el poder de quien lo posee.

La fuerza de los talismanes radica en la acción de su dueño, sin actuar el poder se adormece, por eso es importante tener una misión en la vida, construir un destino, buscar opciones donde este objeto mágico libera su energía.

  • ¿Para qué sirve?

Es un talismán de poder, el campo de energía, periespíritu o aura, recibe diferentes influjos, algo similar cuando usted escucha un comentario que le causa felicidad, vergüenza o disgusto, o cuando se aplica un perfume, estas sensaciones se transfieren en su forma de ser, actuar o generan determinadas emociones.

Al igual ocurre con las energías, el odio, el desprecio, la envidia, el rencor, el deseo ferviente de causarle daño, estas se irradian mediante, gestos, comentarios, ademanes, indirectas, en casos mas fuertes a través de rituales o brujería.

Al ser recibidas, alteran su campo de energía, posterior su campo mental y por último su cuerpo, creando desordenes o mala suerte.

El talismán, recibe energía y reacciona de diferentes formas, avisando o destruyéndose. Se convierte en protección. Al usarlo, su poderosa energía, armoniza la suya, esta cualidad hace que se atraiga la fortuna y bienestar, dependiendo de lo que exista en su interior, y dependerá para qué quiere que este objeto mágico le proteja.

La libertad es suya, pero recuerde que su vibración interior atraerá vibraciones compatibles, si usted es una persona alterada no puede pedir una protección contra alteraciones. 

  • ¿Cómo se usa?

Debe colgarlo de un cordel, de cuero, lana, soga, cabuya, nunca debe usarlo con ningún tipo de cadenas, lo cuelga en su cuello o lo porta en una billetera cuando requiera de suerte y protección, no lo use de manera constante y de forma innecesaria. Se recomienda dejarlo a la luz de la luna llena, esto mantiene la energía vital del talismán.

  • ¿Que se hace después?

Este talismán se debe conservar, si ya no lo desea poseer debe entregarlo a la muerte, y esto lo realiza dejándolo en una tumba sin nombre. No lo debe donar, prestar, regalar, o tirar.

  • ¿Cuanto tiempo perdura?

Todo el tiempo en que usted tenga ganas de vivir y de luchar por alcanzar sus ideales.

  • ¿Qué pasa si cambia de forma color o se calienta?

Cuando una emanación de energía destructiva o constante, el talismán cambia de color, se caliente, se rompe o se pierde, es el indicador que algo está en su contra, una señal a la que le debe prestar atención mire las demás señales, y proceda a crear bloqueos antes que escale a situaciones difíciles. Podrá obtener otro luego de las limpiezas necesarias y que usted haya cerrado los ciclos de donde provienen las influencias negativas. De esa forma puede recuperar la suerte perdida.

Sino tiene suerte, al usarlo, más una verdadera acción de su parte en construir su destino, verá rápidamente un cambio en su vida.

ACTIVACIÓN

Luego de recibirlo, debe activar o unificarlo con su energía, para esto, debe realizar un pequeño altar, donde coloca la vela de la muerte y el talismán.

Riegue la esencia adjunta en todas las esquinas de su recinto, esto protege durante la activación de energías o sombras.

Terminado lo anterior proceda a encender la vela, la cual debe estar dentro de un plato con agua,

(Por favor recuerde evitar, cortinas o materiales inflamables, es su responsabilidad evitar un incendio, jamás encienda velas, ni bajo la cama, ni en cajones, lugares cerrados, sino puede ejecutar el ritual no lo haga en sitios escondidos, puede producir un incendio).

Tome el talismán entre sus manos, cierre los ojos, y haga un recorrido desde este momento hasta donde sus recuerdos lleguen, hágalo sinceramente y de corazón, entregue sus vivencias al talismán, lo hecho en publico y en oculto, lo que considera bien o mal, todo véalo en su mente.  

Observe las deudas de gratitud que tiene, mire lo que ha hecho hacia las demás personas piense quienes pueden o le causan daño, véalos en su mente. Mire el daño y sus deudas hacia los demás.

Limpie su alma, piense en armonizarse con todas las personas… y si son personas que fallecieron hágalo igual…

Terminado con lo anterior, trate de dejar su mente en paz con usted con la vida y con la muerte, ahora… mire su futuro, cuál es su deseo más profundo, sus metas o logros, pida a la muerte la protección de su vida, al hacerlo va a decretar su porvenir.

Si debe hace alguna llamada, una visita, pedir una disculpa perdonar una deuda, hágalo, la suerte estará de su lado.

Se recomienda cuando inicie un nuevo destino, utilizar las hermanas de la muerte las velas de las tres Moiras.

Este talismán es Exclusivo de Wicca.

Por la compra de este Talismán Lleva Gratis los elementos conjurados para realizar el siguiente ritual del Inicio de año Nuevo Agrícola

RITUAL DEL INICIO DEL NUEVO AÑO AGRÍCOLA

Se inicia el nuevo año agrícola donde la naturaleza se encuentra preñada de vida, la ventana de la gestación se ha cerrado, y se renueva la existencia, todo esta creciendo en el vientre sagrado de la vida.

Este viejo ritual de brujas, para la prosperidad, la abundancia, la suerte, atrae las fuerzas sagradas y mágicas para obtener las mejores cosechas.

Hécate la diosa de la brujas, hechiceras, magos y encantadores, dadora de poderes, fortuna, magia y riquezas, abre las puertas a la fortuna y prosperidad futuras.

Ritual

Haga un pequeño altar, preferiblemente en el mezon o comedor, coloque el chorote de los,  la vela, La diosa Hécate, decore con frutas, granos y pan.

Consiga flores amarillas y colóquelas en infusión con 3 gotas de cera de la Vela de Hecate, con el agua tibia de estas, deberá ungir sus pies, símbolos del destino, el futuro, la vida, y la riqueza. Debe tener precaución al quedar humectados los pies, puede resbalarse, debe secarlos bien antes de caminar.

Coloque el chorote de barro natural con los granos junto con Hécate, encienda la vela consiga y armonice el entorno con un incienso y diga:

Señora de las sombras
Madre reina de las brujas
Dame tus dones de sabía
Para afrontar mi destino
Ahora que el sol invernal

Llega a la oscuridad
Dame yo te pido
El poder de multiplicar
Aquí estas como guardiana

De esta olla sagrada
De semillas encantadas
Que la fortuna han de multiplicar.

Cuando la vela se apague en la cocina pondrás el chorote junto donde guarda los alimentos, Pronto te darás cuenta, que la suerte y la prosperidad a tu casa han de llegar, si eres merecedor de la magia, esta, nunca te abandonará.

Este ritual se puede realizar en cualquier momento ideal en el mes de noviembre hasta el 25 de diciembre.

DISPONIBLE EN NUESTRAS TIENDAS ONLINE

Si tienes cualquier inquietud escríbenos a nuestro Whatsapp de cada país.

Todos Los Derechos Reservados WICCA S.A.S – (Prohibida su copia o reproducción sin autorización)
Fascículo: Talismán Sagrado de la Muerte
ISBN: 958-33-5758-8

Apoyo Voluntario

Si deseas apoyar a ofiuco en la publicación de mas artículos como estos apoyanos a través de tu donación

9.00 $


Radio Kronos

Radio Kronos

2 Comments

Señales de Brujería – Aparición de insectos · 26 octubre, 2020 at 6:43 pm

[…] Ritual Talismán Sagrado de la Muerte  […]

Rituales con el Agua – La Gravedad, la vejez y el Agua · 30 octubre, 2020 at 6:13 pm

[…] Ritual Talismán Sagrado de la Muerte – Ritual Año Nuevo Agrícola […]

Deja un comentario

Scroll Up
Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: