“El agua al igual que el alma, nunca se ensucia, tan solo transporta la mugre, y siempre podrás purificarla». ©Kadaisha

En el mundo de las brujas, el poder de los elementos es lo más importante en la creación de los rituales.

Entre ellos el Agua, hija del Fuego y el Aire, la sangre de la vida representa todos los líquidos de todas las especies, lágrimas, sangre, aceites, etc., en la magia, al igual que en las religiones se utiliza el agua normal, pero las diferentes representaciones o formas como se encuentra poseen determinados poderes en la preparación de bebedizos.

De igual manera la forma de recoger, el elemento con que se recoge y donde se conserva tienen influencia sobre los rituales.

El agua modifica sus moléculas de acuerdo con la intención de quien la manipula, bien intensifica su armonía, o bien genera destrucción.

El doctor Masaru Emoto demostró el poder del agua, pero las brujas ya lo conocían, más en el uso de las lágrimas en las preparaciones, las de felicidad para hacer crecer economías, fortunas, amores, las de tristeza para llevar destrucción.

Así, el conocimiento mágico lleva a una serie de factores que influyen, la fase lunar del momento en que se recoge, la hora, la forma, el día, el mes o estación, si es marea alta, si es marea baja, si se coge de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo, de frente o de espalda, de frente con la corriente o de espalda, si es de lluvia, con tormenta o sin tormenta, si es aguacero o llovizna, dependiendo de la estación, tendrá un poder especial.

Para comprender como funciona esto, es mejor practicar, por eso vamos a trabajar.

Tome un vaso con agua, déjelo al sereno durante una fase lunar, tres días, luego, aplique el agua sobre su piel y perciba las sensaciones.

Haga esta experiencia durante un mes lunar, pero observe que pasa en su piel con cada una, preferiblemente si tiene dolores o algún malestar.

Con las diferentes aguas de cada fase, con un poco de agua del vaso, haga lo siguiente, coloque en dos frascos frutas picadas, arroz cocinado, granos cocidos, etc., o pétalos de flores.

En el frasco de la izquierda agrega el agua, pero con la intención de destruir, piense en el odio, rencor, rabia, resentimiento etc., luego de agregar el agua tápelo bien que no entre aire.

Luego con el otro, de manera similar, pero hágalo con sentimientos de amor, gratitud, felicidad, paz y armonía.

Colóquelos en sitios distantes, cúbralos con un paño negro, durante siete días, irradiaría con mente los dos frascos, de acuerdo con el sitio donde los haya ubicado, al odio, odio, al amor, amor.

Luego, al séptimo día, retire el paño, coloque los frascos uno al lado del otro y mire las diferencias, esto también sirve como indicador de lo que existe en su corazón, si el del amor se daña, y el del odio resalta.

Es el primer paso para trabajar con el agua…. Continuará…

Suscríbase para que reciba cuando continua el tema…

Todos Los Derechos Reservados WICCA S.A.S – (Prohibida su copia o reproducción sin autorización)
Fascículo: Talismán Sagrado de la Muerte
ISBN: 958-33-5758-8

Apoyo Voluntario

Si deseas apoyar a ofiuco en la publicación de mas artículos como estos apoyanos a través de tu donación

8.00 $


3 Comments

Alba Inés Correa · 30 octubre, 2020 at 6:37 pm

Exelente deseo saber más del tema pronto enviaré mi contribución a radio Kronos ashe

Los Secretos ocultos del Agua y Cómo materializar pensamientos · 26 octubre, 2020 at 6:16 pm

[…] Experimento mágico con el elemento Agua, Brujas y Bebedizos – WITCHES AND DRINKS […]

Rituales con el Agua – La Gravedad, la vejez y el Agua · 30 octubre, 2020 at 6:19 pm

[…] Experimento mágico con el elemento Agua, Brujas y Bebedizos – WITCHES AND DRINKS Experimento mágico con el elemento Agua, Brujas y Bebedizos – WITCHES AND DRINKS […]

Deja un comentario

Scroll Up
Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: