… 2 Agua Mental

Es importante tener en cuenta que todo existe en tres planos, pero solo actúa en dos, el plano espiritual o energía primigenia es inalterable.

Plano Mental

Las diferentes vibraciones del pensamiento, actúa de acuerdo con la vibración exterior, en ocasiones no es fácil de comprender, pero vamos despacio.

La energía que forma un pensamiento no tiene forma, tiempo, ni espacio, “ES” si usted imagina una rosa, ¿qué energía supone la ha formado en plano mental? Si imagina el universo, la nieve azul, una estrella de mil colores, todo lo que imagine está formado de esa primaria energía.

Experimento mágico con el elemento Agua, Brujas y Bebedizos – WITCHES AND DRINKS

Ahora, la energía en si no tiene forma, es usted quien le indica que representación debe tomar… así que primera pregunta ¿quién o qué es usted que le indica a su energía o mente que haga uno u otra imagen?

Sus quiero, deseos, anhelo etc., ¿de dónde nacen? Una parte es ese “algo” que ordena, y otra parte es su mente que obedece.

El “Yo” indefinible, un puente entre la energía universal y el mundo físico. Un extraño ente de poderes increíbles habita dentro de usted y gobierna lo que piensa, o le hace pensar sin control.

La energía sin forma es el elemento Aire el cual veremos posteriormente.

La imagen formada es el elemento Agua, y cuando esa imagen se materializa en el plano físico, es el elemento Tierra, pero para condensar esa imagen mental en materia, se requiere del elemento Fuego. Ya lo veremos por aparte.

El elemento Agua es lo gestador, da forma, concibe, engendra, diseña, dibuja, plasma, es la inspiración.

Tanto el Agua mental como el Agua física poseen la misma vibración, pero con diferente efecto.

Usted puede tener una idea, pero si no la incuba en mente y de la forma nunca se va a materializar. Igual pasa en el plano físico, el Agua se evapora.

En la magia, el Agua posee, movimiento y vibración, carece de color y aroma y sabor, no tiene forma, pero toma todas las formas de acuerdo con el envase que la soporte.

Es maleable, transformable, y, al igual que el Agua mental, jamás se destruye, no existe forma de destruir el Agua física, nunca se agotará, podrá ensuciarse, guardarse, pero… por siempre es purificable.

Piense en alguna forma de destruir el Agua, siempre volverá a ser Agua.

Pero, su movimiento si afecta la vibración, y, al alterar la vibración, actúa alterando todo cuanto influya.  Tanto en el plano mental como en el plano físico.

Ahora bien, el Agua representa todo lo que existe como liquido en el mundo físico, en el mundo mental los líquidos no existen se imaginan.

Y, la intención o imagen produce una vibración mental, que actúa en el plano físico, la intención es el Fuego que transfiere poder.

Calma o tormenta, reposo o alteración, armonía o desarmonía, sutileza o densidad, todos los extremos existen al mismo tiempo.

Es la razón para que el agua posea tantas virtudes en el mundo de la magia y el universo de la ciencia.

Los antiguos textos de las brujas exponían como la vibración de una gota de agua de una tormenta, desencadena tormentas…

Imagine una tormenta, luego la calma juegue en su mente con el Agua mental, usted posee un gran poder, ahora imagine… todas las formas posibles del agua en su mente, pero cuidado… puede hacer que algo pase… referente con el agua.

continuara….

Suscribete, muy pronto sacaremos los tomos de los Libros de los Elementos, Fuego, Tierra, Agua, Aire

Todos Los Derechos Reservados WICCA S.A.S – (Prohibida su copia o reproducción sin autorización)
Fascículo: Elemento Agua
ISBN: 958-33-5758-8

Apoyo Voluntario

Si deseas apoyar a ofiuco en la publicación de mas artículos como estos apoyanos a través de tu donación

8.00 $


4 Comments

Andrés Serrano Valdez · 26 octubre, 2020 at 6:31 pm

Para cuándo. Estarían llegando los libros con toda
esta información

Jorge humberto Uribe López · 26 octubre, 2020 at 9:07 pm

Superimportante

Luis Sabogal · 26 octubre, 2020 at 11:35 pm

Por que rituales del 2019?.

Rituales con el Agua – La Gravedad, la vejez y el Agua · 30 octubre, 2020 at 6:20 pm

[…] Los Secretos ocultos del Agua y Cómo materializar los pensamientos […]

Deja un comentario

Scroll Up
Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: