EL RETORNO DE LUCIFER
LAS MENTIRAS DE LA BIBLIA

Ha llegado la hora, la fecha se ha cumplido, las llaves sagradas han abierto las cerraduras del Averno, y Lucifer, Satán se ha levantado.

No estarán dos en una casa que permanezcan unidos, se levantará el padre contra la madre, los hijos contra los hijos, y los hijos contra los padres, los gobiernos romperán los frágiles hilos con la iglesia, el mundo conocerá otro poder, el cambio ha llegado y los elementos se desencadenan, grandes tribulaciones, desastres naturales, guerras, hambrunas, Lucifer y Satán han retornado.

Es el fin del sometimiento del espíritu, los ciclos del sol de cumplen en el nuevo amanecer, si bien llegan los desastres y sufrimientos, es el despojo de una sociedad carcomida por los dogmas y limitación, la prohibición de SER, ahora, el velo que nubla la razón será levantado, las cerraduras que atrapan las cadenas de la libertad y el progreso han sido destruidas.

Hoy, despiertan las legiones de los Daimón, Daemon o demonios, y esta es la señal, demonios que yacían dormidos en las almas inquietas que se interrogaban sin comprender la razón de ser diferentes, de no creer, de estar en oposición con las imposiciones.

Probablemente en usted habite uno de esos demonios, pero no es el sentido del mal ni lo maléfico o destructivo, los demonios son las almas atrapadas de los Protectores de los destinos de la humanidad.

Lucifer y Satán, “EL portador de la Luz ha regresado”  

Este no será un tema fácil. Pero, despertara sus más profundas emociones y estrujara el tuétano de su espíritu, debo aclarar, que este contenido no pertenece a ningún grupo, los libres pensadores no lo necesitan, este contenido se encuentra en la frontera que separa la Fe de la Razón, un despertar de consciencia acompañado de los espíritus que han sido liberados del Seol, aquellos que murieron, en las cruzadas, en la maldita inquisición, aquellos que conocedores de la verdad sus cuerpos fueros destruidos en las hogueras, destruyeron sus cuerpos, pero sus fuertes espíritus han regresado.

Hoy se abren las puertas, y se descubre el engaño más descarado y la imposición de un dios de mentiras, a sangre, fuego y muerte.

Descubrirá los poderes ocultos de la naturaleza, el poder infinito que mora en su espíritu, conocerá la grandeza de SER, pero primero deberá vaciar la copa de lo impuesto.

Y, antes que se levante en agresiones, amenazas, insultos, por favor lea, no estará solo cuando vea la luz. Controle sus ímpetus al sentir que su fe y sus creencias se caen. Este retorno de la luz cambiara al mundo.

NO SOMOS UNA SECTA
NO SOMOS UN GRUPO DE NINGUNA ÍNDOLE
NO HAY RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS
EL DESCUBRIMIENTO DEL PODER DE LA MAGIA ES SOLO SUYO
EL SENDERO DE LAS BRUJAS Y LOS MAGOS ES EN SOLITARIO
NO AYUDAMOS A NADIE
NO SERVIMOS A NADIE
SOMOS UNA LEGIÓN QUE ESTÁ EN SU ESPÍRITU….
DE USTED…. DEPENDE…

Lentamente iremos explicando el poder que cada cual tiene… por ahora comience a despertar.

LA BIBLIA LA GRAN MENTIRA

VAMOS A COMPRENDER QUE DIOS NO EXISTE

La biblia es un libro impuesto como la palabra de dios, escrito por inspiración divina, y, sugiere un dios de amor, poderoso, amable, benévolo, transparente, pero no es así, dios es un … ya lo sabrá.

Genesis

El libro de las mentiras dios y la creación, una burda copia transcrita de la religión Sumeria.

Las mentiras de dios. El resaltado y los comentarios, son el velo que se levanta del gran engaño a la humanidad… se sorprenderá de los que sus ojos van a ver.

Génesis 1
Reina-Valera 1960

La creación

  1. En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
    ¿Cuándo creó el agua?

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.

Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno. ¿Un dios que bueno lo que luego se arrepentirá de haberlo creado?

11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

¿Cuál fue la luz que creó en el primer día?

19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.

20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.

22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.

23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto.

24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

WARNING DANGER

26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Aquí comienza el engaño, ¿A nuestra? ¿Cuántos eran? ´ ¿Quiénes eran esos hombres y mujeres? Porque más adelante crea a Adán y Eva…

28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

 Luego se arrepiente y de la peor forma mata a todos.

Genesis 2

Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.

Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;

WARNING DANGER

17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. 

Conste lo que dice… ciertamente morirás… atento con este aparte.

18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.

20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.

Este aparte deja mucho que pensar con lo anterior si se supone que ya había creado a “hombre y hembra los creó”, como está escrito en el génesis, ¿raro no?

21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.

22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona,[a] porque del varón[b] fue tomada.

24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Lea el Libro: LAS MENTIRAS DE LA BIBLIA: Un Abismo entre la Fe y la Razón 

Y así nació el Machismo… nadie sabe quienes eran los hombres y mujeres que creó al inicio… hasta aquí por ahora…

Si el tema le llama la atención, y usted se considera libre pensador, deseoso de conocer la verdad del poder del espíritu… lo invito a suscribirse asi no se pierde ningún articulo… ni el despertar del poder que usted posee el fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal, está latente en su espíritu… úselo…

Todos Los Derechos Reservados WICCA S.A.S
(Prohibida su copia o reproducción sin autorización)
ISBN: 978-9588391359

Apoyo Voluntario

Si deseas apoyar a ofiuco en la publicación de mas artículos como estos apoyanos a través de tu donación

9.00 $


Radio Kronos

Radio Kronos

8 Comments

Hector · 27 octubre, 2020 at 12:54 am

Gracias por ser luz en esta oscuridad

Luis fernando · 27 octubre, 2020 at 2:36 am

Gracias a Wicca y radio Kronos por despejar las dudas que me acompañaron por largos años frente a mi fe, Gracias señor Omar, ahora entiendo un artículo que leí años atrás titulado » la ramera de Babilonia». Mentiras de la biblia, es increíble Como se le pudo engañar a toda la humanidad. Se queda uno, 😱 gracias.

Analia · 27 octubre, 2020 at 8:49 am

Gracias, soy muy feliz de haberlo encontrado, mi razón dejo de estar opacada por «la fe». Cariño enorme

Jaime charry Villanueva · 27 octubre, 2020 at 12:16 pm

Ufff. Omar que bueno… Gracias

Carlos Acosta · 27 octubre, 2020 at 1:49 pm

Gracias por enviarme tan excelente información, que nos abre la mente y nos enseña el gran Poder que llevamos dentro.

Oscar Ociel Legaspi Balderas · 27 octubre, 2020 at 4:28 pm

Excelente comentario.

Jenny Angelica Suarez Morales · 27 octubre, 2020 at 6:19 pm

Excelente programa hoy día he aclarado muchas preguntas que siempre me había hecho en relación a todo esto de temas relacionados con la biblia.
Gracias excelentes programas.

Rodrigo Alberto · 31 octubre, 2020 at 12:07 am

Gracias por tanta sabiduría.

Deja un comentario

Scroll Up
Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: