EL RETORNO DE LUCIFER

LAS MENTIRAS DE LA BIBLIA

Todos los inventos de la manipulación, es simplemente increíble que “nadie” haya visto el descarado engaño creado por la iglesia.

Vamos a mirar las mentiras de dios… y las contradicciones del génesis.

Dice el génesis 3

EMPERO la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: ¿No comáis de todo árbol del huerto?

y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto comemos;

Mas del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, porque no muráis.

entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

Mas sabe Dios que el día que comiereis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como dioses sabiendo el bien y el mal.

Bueno, hasta aquí ya hay mucho para pensar, ¿las serpientes hablan? Eso fue tomado de las versiones de los libros hindú, caracterizados por el dialogo con animales.

tentación - Flecha Literaria

¿Quién escucho lo que hablaron? 

La serpiente; tenia toda la razón, ahora si también era creación de dios, dios no previo que estaba creándola, así se inventan una historia para justificar la “tentación” el pecado original, y el inicio del negocio. Pero esto no es todo.

Dios amenaza que si comen morirán, simple y directo, la serpiente dice; no, dios miente… “seréis como dioses”. Esas ya son palabras mayores.

Ahora miremos que pasa…

Leer: LAS MENTIRAS DE LA BIBLIA: Un Abismo entre la Fe y la Razón

 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida:

15 y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

16 a la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera tus dolores y tus preñeces; con dolor parirás los hijos; y a tu marido será tu deseo, y él se enseñoreará de ti.

17 y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo, No comerás de él; maldita será la tierra por amor de ti; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida;

18 espinos y cardos te producirán, y comerás hierba del campo;

19 en el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra; porque de ella fuiste tomado: pues polvo eres, y al polvo serás tornado.

El nacimiento de las maldiciones, tan solo una creación y cuente cuantas maldiciones, que genio el dios… o ¿qué trataban de limitar? Wow, que tan grave era comer del fruto, pero atento con lo que viene…

Yo sé que usted es inteligente para entender…

22 y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de Nos sabiendo el bien y el mal: ahora, pues, porque no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre:

22 y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

Ok estas son dos versiones de la misma biblia, en una aparece Nos, con el ánimo de confundir y el texto original es “Nosotros”

Dios miente descaradamente les dijo que si comían morirían… pero no es así, “He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.”

¿se mueren o viven? Somos dioses según la serpiente, libres y conocedores del bien y del mal, somos la creación perfecta de la creación, pero tan ignorantes que aceptamos a un dios de mentiras.

Ok, la historia sigue, usted la sabe, nace Caín y Abel, etc., ocurre que Jehová es un carnívoro la cosa mas terrible, espere que lleguemos al “cordero de dios que quita el pecado”

Genesis 4

y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová.

y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda;

pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante.

Bueno el pobre de Caín no tenía idea que Jehová es carnívoro y no le gustan los vegetales. No se imagina como le gustan los “corderitos” bueno… se molesto Caín y mató a Abel con la bendición de dios, se supone que lo sabe todo, debió prever que el desprecio a Caín crearía la primera GUERRA RELIGIOSA DEL MUNDO y el primer muertico.    La primera alma en el cielo…

Este aparte deja entrever, ¿dios tiene sentimientos? ¿es sobornable? ¿autor intelectual del primer homicidio? ¿un asesino? Sabia bien lo que iba a suceder…

Preparase desde aquí en adelante… Lucifer Recargado

y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra.

11 ahora, pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano.

12 cuando labres la tierra, no te volverá a dar su fuerza; errante y extranjero serás en la tierra.

13 y dijo Caín a Jehová: Grande es mi castigo para ser soportado.

14 he aquí me echas hoy de la tierra, y de tu presencia me esconderé, y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare, me matará.

15 y le respondió Jehová: Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara.

16 Salió, pues, Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod,[c] al oriente de Edén.

17 y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

Voy a desafiar su inteligencia… una tentación…

  • ¿Cuántas maldiciones lleva dios?
  • ¿Cómo sabia Caín que existía la tierra de Nod?
  • ¿Quién (“#$@s) creó la tierra de Nod?
  • ¿De dónde salieron los, tata tatarabuelos de los suegros de Caín?
  • En otras palabras ¿DE DÓNDE SALE LA MUJER DE CAÍN?

OK, Si comen del árbol, mueren… Si comen del árbol vivirán para siempre. Cuál es la verdad o las dos son mentiras…

No tiene otro poder el creador del universo que MALDECIR… y eso que es dios… nada de amor ni de bondad, ni de paciencia, ni de compresión… ja ja ja (risa infernal) la gente que ha leído esto se traga todo el cuento… así fácil… ¿increíble no?

Y Adán junto con mujer en la tierra de Nod tuvo un hijo ENOC… ya lo veremos…

Y culpan a Satán de malo…

Leer: LAS MENTIRAS DE LA BIBLIA: Un Abismo entre la Fe y la Razón

LAS MENTIRAS DE LA BIBLIA: Un Abismo entre la Fe y la Razón (Spanish Edition) de [Omar Hejeile]
Satanismo Sabiduría para Iniciados: 666 (Spanish Edition) de [Omar Hejeile]

Todos Los Derechos Reservados WICCA S.A.S
(Prohibida su copia o reproducción sin autorización)
ISBN: 978-9588391359

Apoyo Voluntario

Si deseas apoyar a ofiuco en la publicación de mas artículos como estos apoyanos a través de tu donación

9.00 $


Radio Kronos

Radio Kronos

1 Comment

LUCIA FERNANDA LuciFer · 30 octubre, 2020 at 1:31 pm

me da tranquilidad saber que no estaba equivocada con mis apreciaciones sobre un tal dios omnipotente que solo causa decepción… Siempre cuestioné por que tanta violencia en ese libro llamado sagrado y esa violencia la comparé con la que veo diariamente en todo el planeta. No se necesita se creyente en el famoso dios para ser una buena persona; aclaro no soy perfecta tengo muchas debilidades y cometo errores…

Deja un comentario

Scroll Up
Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: