libros, magia, brujería, hechizos, rituales, plantas, ritual, agua, salud, agua y salud, sobrepeso, el agua efectos de la contaminación del agua en la salud, saneamiento del agua, agua contaminada, agua potable, efectos de las aguas residuales en la salud humana, higiene del agua, porcentaje de agua contaminada en el mundo,

La gravedad la vejez y el agua.

El agua es la esencia de la vida, y sin ella, difícilmente podría existir, pero el agua mas la gravedad, son las causas del envejecimiento, un pensamiento nocivo o destructivo, junto con emociones, sentimientos y pensamientos oscuros, enturbian las moléculas del agua, y estas a su vez invaden alterando todo el entorno.

Se puede apreciar en la naturaleza, las aguas sucias o alteradas, van infectando todo cuanto les rodea.

El cuerpo del ser humano está 74% constituido de agua, los tejidos, órganos, músculos, tendones, nervios etc., son irrigados constantemente, cuando el agua corporal se altera por las emociones y vibraciones mentales, todo el organismo acusa enfermedades de diferentes etiologías.

Ahora, la gravedad lentamente va minando el organismo, somos bípedos lo que significa que nos movemos sobre los pies, así que la gravedad afecta desde la cabeza empujando hacia abajo.

Tanto la piel como los órganos internos van sufriendo las fuertes presiones, llegando a doblar la columna totalmente.

Pasa desapercibido, pero es constante y lento, su efecto se comienza a sentir muy temprano en la vida. El agua dentro del cuerpo posee también micro marismas, u oleajes de mareas influenciadas por la luna.

Si se unen los dos temas se encuentra que; una vida alterada, tormentosa y sedentaria, destruye el organismo, una vida serena y ejercitada, es salud y longevidad.

Las brujas versadas en el tema utilizan en todos los rituales el agua purificada con los aceites sagrados, puede que suene a especulación o charlatanería, pero… hoy los laboratorios de belleza venden millones de dólares, haciendo exactamente lo que hacían la brujas, cremas nutritivas, reafirmantes, rejuvenecedoras, que en si son agua y aceite, pero sin el encantamiento mágico.

El encantamiento, es el que hace que las moléculas del agua se armonicen, y se activan con los pensamientos de quien la usa.

Es por eso por lo que hay mujeres y hombres del tal humor que ni las cremas, ni los desodorantes, ni los perfumes les sirven, al ver sus cuerpos hasta el aroma natural produce rechazo.

La gravedad, el agua y la magia, son los elementos claves para lograr la armonía, salud y juventud.

Las brujas utilizan el aceite azul del unicornio de la luna para conjurar el agua.

La gravedad se combate con el ejercicio y el deporte, la salud mental, con la tranquilidad y serenidad, una persona toxica destruye las vidas, mentes y cuerpos.

Todos Los Derechos Reservados WICCA S.A.S – (Prohibida su copia o reproducción sin autorización)
Fascículo: Elemento Agua
ISBN: 958-33-5758-8

Apoyo Voluntario

Si deseas apoyar a ofiuco en la publicación de mas artículos como estos apoyanos a través de tu donación

9.00 $


Radio Kronos

Radio Kronos

0 Comments

Deja un comentario

Scroll Up
Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: