EL RETORNO DE LUCIFER

Mentiras de la biblia, engaños y muerte

Como han cambiado los tiempos, cuanto daño ha hecho el dogma de dios en el mundo, cuanto vacío en las almas, que desamparadas perdieron el rumbo y la visión.

Ver el mundo después de la ausencia, estremece el espíritu ante la perdición, la desolación ha consumido las almas, el infierno ha sido creado en la tierra, por doquier aparece el engaño, la destrucción, la muerte disfrazada de mil negocios que lentamente mina la esperanza y la vida.

La iglesia con sus tentáculos como el virus fue invadiendo cada rincón, se metió entre las sabanas de los amantes para destruir el amor. Manipula gobiernos, impone leyes, discrimina a los débiles, exige sumisión y participación en el poder.

Se robó la inocencia y la risa de los niños desgraciando vidas tras vidas, la liberación de la mujer no la redención se ha convertido en el negocio de los cuerpos,

Castigos de Dios, corregir hijos es misericordia - Brujula Cotidiana

Oseas 1

2 La primera vez que el Señor habló por medio de Oseas, le dijo: «Ve y toma por esposa una prostituta, y ten con ella hijos de prostitución.

Oseas 2

 Decid a vuestros hermanos: Ammi;[a] y a vuestras hermanas: Ruhama.[b]

Contended con vuestra madre, contended; porque ella no es mi mujer, ni yo su marido; aparte, pues, sus fornicaciones de su rostro, y sus adulterios de entre sus pechos;

no sea que yo la despoje y desnude, la ponga como el día en que nació, la haga como un desierto, la deje como tierra seca, y la mate de sed.

Ni tendré misericordia de sus hijos, porque son hijos de prostitución.

Porque su madre se prostituyó; la que los dio a luz se deshonró, porque dijo: Iré tras mis amantes, que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mi bebida.

Por tanto, he aquí yo rodearé de espinos su camino, y la cercaré con seto, y no hallará sus caminos.

Seguirá a sus amantes, y no los alcanzará; los buscará, y no los hallará. Entonces dirá: Iré y me volveré a mi primer marido; porque mejor me iba entonces que ahora.

Y ella no reconoció que yo le daba el trigo, el vino y el aceite, y que le multipliqué la plata y el oro que ofrecían a Baal.

Por tanto, yo volveré y tomaré mi trigo a su tiempo, y mi vino a su sazón, y quitaré mi lana y mi lino que había dado para cubrir su desnudez.

10 Y ahora descubriré yo su locura delante de los ojos de sus amantes, y nadie la librará de mi mano.

Hoy el mundo se debate en la mentira, políticos sin visión del futuro que no pueden construir entre todos una edificación que perdure en el tiempo,  ver, como buscan en los ignorantes perdidos en la fe de mentiras los votos a su favor, fraguando estrategias viscerales de negocios ocultos e impublicables.

Las ansias del poder, la miseria de lo corrupto y lo sucio, no hay peor infierno que el creado por la iglesia en la tierra.

Jueces 3

20 Y se le acercó Aod, estando él sentado solo en su sala de verano. Y Aod dijo: Tengo palabra de Dios para ti. El entonces se levantó de la silla.

21 Entonces alargó Aod su mano izquierda, y tomó el puñal de su lado derecho, y se lo metió por el vientre,

22 de tal manera que la empuñadura entró también tras la hoja, y la gordura cubrió la hoja, porque no sacó el puñal de su vientre; y salió el estiércol.

23 Y salió Aod al corredor, y cerró tras sí las puertas de la sala y las aseguró con el cerrojo.

Y para observar aun mas la decadencia humana, donde se destruye el hombre por el hombre únicamente por las ansias del poder y el tener, todo se reduce al mismo concepto, la mentira como baluarte. Destruir al otro a como de lugar, con tal de obtener.

Todo gracias a la biblia, el libro que muestra los más bajos instintos del espíritu humano y se dice procede de dios, bien se debe pensar quién es ese dios.

15 Y Jehová quebrantó a Sísara, a todos sus carros y a todo su ejército, a filo de espada delante de Barac; y Sísara descendió del carro, y huyó a pie.

16 Mas Barac siguió los carros y el ejército hasta Haroset-goim, y todo el ejército de Sísara cayó a filo de espada, hasta no quedar ni uno.

17 Y Sísara huyó a pie a la tienda de Jael mujer de Heber ceneo; porque había paz entre Jabín rey de Hazor y la casa de Heber ceneo.

18 Y saliendo Jael a recibir a Sísara, le dijo: Ven, señor mío, ven a mí, no tengas temor. Y él vino a ella a la tienda, y ella le cubrió con una manta.

19 Y él le dijo: Te ruego me des de beber un poco de agua, pues tengo sed. Y ella abrió un odre de leche y le dio de beber, y le volvió a cubrir.

20 Y él le dijo: Estate a la puerta de la tienda; y si alguien viniere, y te preguntare, diciendo: ¿Hay aquí alguno? tú responderás que no.

Warning Danger

21 Pero Jael mujer de Heber tomó una estaca de la tienda, y poniendo un mazo en su mano, se le acercó calladamente y le metió la estaca por las sienes, y la enclavó en la tierra, pues él estaba cargado de sueño y cansado; y así murió.

22 Y siguiendo Barac a Sísara, Jael salió a recibirlo, y le dijo: Ven, y te mostraré al varón que tú buscas. Y él entró donde ella estaba, y he aquí Sísara yacía muerto con la estaca por la sien.

Y, ¿eso es el amor de dios? Pero, llego la hora del despertar, y este, no se puede realizar sin que cada consciencia descubra la verdad, millones de personas poseen la biblia, pero, pocos casi nadie la ha leído, y cuando observan las terribles contradicciones, mentiras y engaños, se estruja el alma y tambalean  las semientes del espíritu.

Leer: LAS MENTIRAS DE LA BIBLIA: Un Abismo entre la Fe y la Razón

LAS MENTIRAS DE LA BIBLIA: Un Abismo entre la Fe y la Razón (Spanish Edition) de [Omar Hejeile]
Satanismo Sabiduría para Iniciados: 666 (Spanish Edition) de [Omar Hejeile]

Todos Los Derechos Reservados WICCA S.A.S
(Prohibida su copia o reproducción sin autorización)
ISBN: 978-9588391359

Apoyo Voluntario

Si deseas apoyar a ofiuco en la publicación de mas artículos como estos apoyanos a través de tu donación

5.00 $


Radio Kronos

Radio Kronos

1 Comment

Jenny Angélica Suárez Morales · 4 noviembre, 2020 at 1:10 am

Excelente Omar, gracias por esos programas yo siempre quise aclarar muchas cosas con relación a estos temas y cada día entiendo más.

Deja un comentario

Scroll Up
Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: