MAGIA Y WICCA Sin categoría

El retorno de los hechiceros, El Poder de la Magia – The Witcher

¿Qué buscas en la magia?
¿Por qué te interesa?
¿Qué deseas?

La magia, una ciencia, un poder, un engaño, un universo extraño, temido y deseado, un conocimiento que se mece suavemente entre lo real, lo irreal y la ficción.

Condenada y deseada, llena de misterios y especulaciones, un atractivo de la oscuridad, una aberración en la luz.

Pero… la magia a pesar de las condenas, tergiversaciones, desprestigios, relegada al campo de la superstición y charlatanería, es la base de las religiones, creencias, filosofías, dogmas, ciencia.

De alguna manera, la magia influye en todo el caudal de conocimientos humanos, ese halo extraño que envuelto en el misterio prodiga la esperanza de los cambios y conocimientos.

La magia es un poder implícito en cada ser, pero lleno de murallas que solo algunas brujas y magos pueden superar.

Es la energía de la naturaleza que actúa a través de un pensamiento, es la sabiduría de la estrategia para obtener un logro, es el poder encarnado para causar un portento, es la imaginación viva hecha materia.

Para descubrir el poder de la magia, es importante vaciar el cáliz del conocimiento adquirido, reaprender descubriendo las fuerzas que rigen este cosmos.

Encontrar el sendero que transita hacia las profundidades del bosque del alma, donde se encuentra la caverna de la sabiduría y allí, el cetro del poder, la vara sagrada de las transformaciones. Desea saber y conocer más… suscríbase…

Todos Los Derechos Reservados WICCA S.A.S
(Prohibida su copia o reproducción sin autorización)
ISBN: 978-9588391359

Apoyo Voluntario

Si deseas apoyar a ofiuco en la publicación de mas artículos como estos apoyanos a través de tu donación

9.00 $

6 comentarios

  1. Gracias por permitir descubrir la magia que se encierra en nuestro espiritu, la paz y calma que se encuentra atraves de ella.Ashe.🌻

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: