El Retorno de Lucifer

Las puertas del averno se abren para descubrir la luz de la libertad del espíritu, es el retorno de brujas y magos, los viejos sabios que conocen los secretos de la naturaleza, el “Renacer a La Libertad” y solo se logra rompiendo las cadenas de la opresión mental.

El conocimiento, es la lampara que despeja las tinieblas de la ignorancia, por ende, conocer es mejor que creer.

La biblia y sus engaños… la más grande farsa de manipulación…

Genesis 4

17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

18 Y a Enoc le nació Irad, e Irad engendró a Mehujael, y Mehujael engendró a Metusael, y Metusael engendró a Lamec.

Esto es la descendencia de Caín, dos nombres imporantes en la historia, Enoc y Lamec, hijos de Caín y su mujer que nadie sabe de donde salió.


Pero la biblia es interesante en confundir, por eso quien la lee sin saber se vuelve literalmente loco. (Saludes a las monjas que esto leen) miremos la descendencia de Adán… sin trascribir todo, solo lo mas relevante.

Genesis 5

Y fueron todos los días de Mahalaleel ochocientos noventa y cinco años; y murió.

18 Vivió Jared ciento sesenta y dos años, y engendró a Enoc.

19 Y vivió Jared, después que engendró a Enoc, ochocientos años, y engendró hijos e hijas.

20 Y fueron todos los días de Jared novecientos sesenta y dos años; y murió.

21 Vivió Enoc sesenta y cinco años, y engendró a Matusalén.

22 Y caminó Enoc con Dios, después que engendró a Matusalén, trescientos años, y engendró hijos e hijas.

23 Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años.

24 Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.

25 Vivió Matusalén ciento ochenta y siete años, y engendró a Lamec.

Así como lo lee, tanto de la descendencia de Caín como por el lado de Adan se llega a Enoc y Lamec, esto podría no ser relevante sino fuera porque de Lamec nace… casi nadie…

La Sión de Enoc | Discursos SUD

28 Vivió Lamec ciento ochenta y dos años, y engendró un hijo;

29 y llamó su nombre Noé,[a] diciendo: Este nos aliviará de nuestras obras y del trabajo de nuestras manos, a causa de la tierra que Jehová maldijo.

Usted en este punto no puede definir de que Lamec nace Noe, si de la descendencia de Adán o de Caín, y no me venga con el cuento que en el inicio no existían más nombres, esto demuestra el arreglo o invento para justificar el mega homicidio de un dios de mentiras, el peor “Destructor”

Genesis 6

Recién creado el mundo el farsante de dios, se arrepiente, entonces al séptimo día cuando dijo que vio que era “bueno” lo que había creado ¿se equivocó? O todo es una vulgar mentira, pues es…. una mentira.

 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,

que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.

Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

¿Celos de las mujeres? ¿cuáles hijos? Que pretendía que no tuvieran sexo, con lo rico que es, a ver, acaso no dejo “creced y multiplicaos” pero si fueran extraterrestres que descubrieron la belleza y el poder de las mujeres humanas, pues… es otro tema. El caso es que el tema era sexo no más.

… se llena de soberbia… y…

12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.

13 Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra.

Ja ja ja ja, fue capaz de crear los universos, pero se molesto por el sexo, no pudo cambiar los corazones ni el de Caín y menos el deseo de sus hijos, que nadie sabe quienes eran. Ahora, que diablos le dice eso a Noe, quejas no más.

Genesis 7

10 Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.

11 El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,

17 Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.

18 Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.

19 Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.

20 Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.

21 Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.

22 Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.

23 Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.

24 Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.

Y ya… no quedó ningún ser viviente, espere y vera lo que pasa mas adelante, conste no quedo sino Noe… Pero este mismo acontecimiento se narra en muchas culturas, usted ha pensado alguna vez ¿cómo llego el agua a la tierra?

Todo esto acompañado de películas, cuentos, leyendas, cartillas para dibujar, fueron lavando el cerebro de los niños adoctrinándolos a la esclavitud, profesores que repiten lo que le enseñaron, el pobre Noe, el asesinato colectivo de dios, es disfrazado como un castigo y un mensaje que; Si no cumple los preceptos de dios, dios destruirá el mundo otra vez y será en fuego, QUE LAVADO DE CEREBRO… y lo peor ¿Cómo creen en esto?

Y no me venga con el cuento… que insulto la sagrada biblia, cual sagrada, y cuales interpretaciones, si fuera un libro de interpretación todas valen y ninguna, no es posible que leyendo lo que ahí dice, se defienda un dios miserable de mentiras.

Dios no de detiene ahí… destruyó el mundo… pero de alguna parte salió Sodoma y Gomorra… continuará…

Si comparte este tema… quizá salvemos la humanidad del futuro…

Leer: LAS MENTIRAS DE LA BIBLIA: Un Abismo entre la Fe y la Razón

LAS MENTIRAS DE LA BIBLIA: Un Abismo entre la Fe y la Razón (Spanish Edition) de [Omar Hejeile]
Satanismo Sabiduría para Iniciados: 666 (Spanish Edition) de [Omar Hejeile]

Todos Los Derechos Reservados WICCA S.A.S
(Prohibida su copia o reproducción sin autorización)
ISBN: 978-9588391359

Apoyo Voluntario

Si deseas apoyar a ofiuco en la publicación de mas artículos como estos apoyanos a través de tu donación

3,00 US$


Radio Kronos

Radio Kronos

0 Comments

Deja un comentario

Scroll Up
Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: