PRINCIPIOS MÁGICOS

Todas las magias poseen una serie de características principios, leyes, reglas, condicionamientos, y conceptos que cada practicante deberá tener en cuenta.

Para algunos, la magia se produce luego de la ejecución de los rituales mágicos, conjuros, invocaciones, evocaciones, hechizos, sortilegios, encantamientos, influencias, rezos, plegarias, cierres etc.

Dos cosas son importantes para tener en cuenta en la ejecución de las diferentes magias, cualquiera que sea su origen.

* Hacer magia.
* Que le hagan magia.
*Hacer magia o ejecutar un acto mágico es un arte, un poder que nace con todos y sólo algunos desarrollan
.

De alguna manera, todos los seres sienten atraídos y de alguna manera así sea involuntaria ejecutan rituales mágicos aun sin saberlo.

Quien hace magia debe aprender y conocer los elementos y tiempos que rigen cada acción, debe aplicarlos en su vida, deberá conocer los cambios, identificar las señales que le muestran el sendero, conocer las diferentes variaciones, plantas mágicas, días, horas, fases de la luna, los elementos que debe utilizar en la magia que desee hacer.

En definitiva, hacer magia es un arte que se aprende, un conocimiento de poder y sabiduría, el cual redundará en el beneficio, de quien la practica en él y en los demás.

Más adelante veremos en otro articulo las Leyes Mágicas y la regla del tres veces tres.

MANDAR HACER MAGIA

Muchas personas, prefieren que alguien, les ejecute un acto mágico, sin tener ningún tipo de cautela se aventuran en la búsqueda de supuestos magos o meigas, que son motivadas por un interés económico, y al final en la gran mayoría de ocasiones terminan perdiendo grandes cantidades de dinero, sin obtener ningún beneficio mágico.

Es prudente que, al buscar una ayuda mágica, se sea consciente, se tenga una información de las cualidades y capacidades de quién se recurre en búsqueda de magia.

Dentro de los principios mágicos, uno de los factores más importantes tanto de un mago o meiga, es tratar de no recurrir a la magia.

Lo anterior quizá sea contradictorio, pero así es, cada mago, meiga o aprendiz, debe reconocer que la situación específica que vive una persona, también forma parte de su vida, y da forma a su destino, en ocasiones el mago sabe que son pruebas que debe superar, si actúa mágicamente para evitar ese conocimiento, retrasará a quien le pidió ayuda en el camino de su propia valoración.

De esta manera se logra primero buscar la armonía, las operaciones mágicas producen una serie de eventos y causas de difícil determinación, así el deseo del consultante sea lo suficientemente fuerte, así el ofrecimiento llegue a valores no imaginados, se debe ser consiente que la magia es poderosa y todo acto causado o energía irradiada, retornará a su creador.

PARA TENER EN CUENTA

Uno de los sentimientos más difíciles de manejar en torno de la magia es la
ansiedad, cada aprendiz de magia ó cada persona que solicita algo de la magia, desea que sea inmediato el efecto mágico.

Se desea que algo suceda “ya”, y en la magia al igual que en la naturaleza en
cualquiera de las representaciones o culturas, todo tiene un tiempo, excepto la magia destructiva que aniquila con elementos físicos.

Es más rápido destruir algo, eliminar, acabar, derrumbar, explotar, dañar. Que construir, crear, ejecutar, alcanzar, es más fácil, renunciar que mantenerse, es más fácil crear una maldición que realizar una bendición.

La muerte llega en un instante, la vida gasta mucho tiempo en crearse.
He allí la diferencia entre lo uno y lo otro, pero la ansiedad y la desesperación lleva a que la magia en una de sus leyes sea contraria con el deseo inicial (Ley el Efecto Invertido).

Toda persona que intenta cambiar o alterar la vida mediante la magia, debe tener en cuenta el mismo principio generador de la vida, la magia no produce algo cuya semilla no exista en el interior.

Esto quiere decir: si una persona que nunca ha trabajado ni estudiado, ni realizado ninguna labor, supone que mediante la magia puede rápidamente obtener beneficios económicos y fáciles, este acto mágico requerirá de mayor tiempo en dar resultado, y tendrá que poner gran empeño en su deseo.

Si no hay ese elemento, difícilmente la magia podrá ayudar, al igual sucede con todo, la magia no puede generar amor donde no hay amor, ni puede generar odio donde no hay odio, ni puede crear riqueza donde no hay la semilla de la fortuna.

Pero…y no falta la excepción, en algunos rituales de magia negra, en su aspecto negativo (no malo) se logra determinadas alteraciones, las cuales llegan a producir el efecto deseado, aunque se tenga que pagar un alto precio para ello.

Alguien desea obtener gran riqueza sin nunca haber intentado nada para lograrla, recurre a la magia destructiva, y de un día para otro obtiene una gran fortuna, un familiar muere en un accidente y le pagan un gran seguro.

Se piensa que es algo terrible, fatal, inhumano, desleal, pero en la naturaleza y la magia los sentimientos son algo confusos, no quiere decir que se deba hacer pero, cuantas personas no lo desean de una manera directa o indirecta, ¿Acaso la familia de un hombre multimillonario, no esperan con ansia su muerte para tener acceso a la herencia?

La magia es un poder sin límites, sólo la mente del mago o la meiga le da la
vibración y el uso que en su conciencia desee. ¿Si una persona muere, pero con su muerte viven miles, acaso si muerte no será loable?

¿Se confundió?
¿Acaso no hay reinos de millones de dólares, y con mucha fastuosidad, gracias a la muerte y crucifixión de un hombre?

¿O empresas que cobran grandes fortunas a los seguros por auto destrucción?

¿O gobiernos? La verdad es más cruel que la ficción.

En el mundo como la naturaleza, los mejores estrategas sobreviven, los mejores cazadores, los números uno y eso es la magia, el número uno.

El aprendiz pregunto:
¿Hasta dónde se debe usar la magia?

El mago respondió:
¿Hasta dónde llega tu interés y tu deseo?

Todos Los Derechos Reservados WICCA S.A.S
(Prohibida su copia reproducción sin autorización)
ISBN: 958-33-5758-8

Apoyo Voluntario

Si deseas apoyar a Wicca en la publicación de mas artículos como estos apóyanos a través de tu donación

9,00 US$


Radio Kronos

Radio Kronos

0 Comments

Deja un comentario

Libro Charlas con la Muerte
Libro Contacto Extraterrestre
Libro El Poder de la Imaginación
Libro Rituales de Magia y Brujería WICCA
LIBROS WICCA EN AMAZON
Camisetas,Hoodies, Wicca

Apoyo voluntario

Si deseas apoyar a ofiuco en la publicación de mas artículos como estos apoyanos a través de tu donación

$9.00

Productos Ofiuco Store
Suscríbete GRATIS por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a WICCA y recibe informacion exclusiva

Únete a otros 76.575 suscriptores

Scroll Up
Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: