SATAN Y LAS MENTIRAS DE LA BIBLIA Sin categoría

7- 8 diciembre La Fiesta de los Faunales el verdadero origen de la noche de velitas… La Queimada

EL RETORNO DE LUCIFER – LAS MENTIRAS DE LA BIBLIA

7 de diciembre Los Faunales … noche de velitas… sexo y placer

En la vieja tradición romana, antes de los Saturnales o la festividad del 25 de diciembre Navidad, honor al Sol invictus, y antes que la iglesia la gran pecadora, se robará las fechas y celebraciones, con esas historias inventadas, como la virginidad de María, antes y después del parto, nadie sabe cómo nació el tal Jesús, quizá por cesárea, o la María no tenia himen, de lo contrario… sí se pudo desmaterializar para nacer, pues para qué el embarazo, única opción para que María siguiera siendo virgen.

Pero la iglesia en su afán de imponer conceptos y quien pensara o se preguntara, fácil, a la hoguera. En el 1854, se inventaron el cuento de la inmaculada concepción, bueno a mi también me llaman espíritu santo.

Y como se trata de sexo entre espíritu y carnal… pues lo impusieron como noche de las velitas…

Se inventaron una fiesta para tapar otra fiesta de sexo, orgias, libertad carnal, las pasiones que enaltecen el alma y dignifican el espíritu, junto con el dios Baco, un dios alegre y feliz. Dios de la fertilidad y el vino.

El que no sabe, es como el que no ve, ignorante, crédulo, ingenuo e infeliz.

Hace años el 7 de diciembre en Roma, se celebraba la fiesta de los Faunales, con las cuales se iniciaba la fiesta de las Saturnales o navidad.

El 7 de diciembre la noche de las vírgenes, era la noche cuando las doncellas entregaban su virginidad, con eso se iniciaban las Saturnales o mejor la Navidad. La consigna era, “Vivir y dejar Vivir” ya sabe de donde salió la frase.

Bueno el asunto es que la iglesia celosa de lo que quería, pero no podían; nada de sexo con mujeres… ellos pues… entre ellos…, debían condenar la fantástica orgia, y nada mejor para eso que cristianizar la fecha con la inmaculada concepción, bueno la gran mayoría de doncellas que quedaban en embarazo culpaban al Dios Fauno mi amigo… de juergas.

Artemisa (Diana en Roma) Diosa de la Castidad y de la Caza | El Rincón de  Maite

El Fauno y sus ninfas, el amor en el campo, el despertar de la sexualidad, hoy le llaman la noche de las velitas.

En la antigüedad antes que lo romanos se copiaran, mis aliadas las brujas, hacían algo similar, la noche de la queimada disfrutar del sexo y los placeres mientras en las hogueras se quemaba lo viejo e inútil.

La iglesia impuso el cuento de la inmaculada concepción para cristianizar las noches de placeres de la carne y la vida.

La noche de las velitas, es las velitas sagradas testigos del amor, el sexo, la diversión y el placer. En honor al Dios Fauno. Desde el cuarto círculo del Averno…

Todos Los Derechos Reservados WICCA S.A.S
(Prohibida su copia o reproducción sin autorización)
ISBN: 978-958839135

Apoyo Voluntario

Si deseas apoyar a ofiuco en la publicación de mas artículos como estos apoyanos a través de tu donación

9,00 US$

1 comentario

Deja un comentario

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: