Hemisferio Norte: Solsticio de Inverno: Yule
Hemisferio Sur: Solsticio de Verano: Litha

INVIERNO
Elemento agua
WhatsApp Image 2019-12-13 at 3.36.20 PMDesde el 21 de septiembre hasta el 25 de diciembre, se presenta el ascenso el frió invierno, época de gestación y restauración de la vida, normalmente nostálgica, se realizan los rituales de armonía, se acaba la oscuridad y llega la luz, durante el invierno es la temporada de mayor laboriosidad, reflexión, meditación, para el inicio de la primavera, es la época más productiva del año.

El tiempo del invierno se aprovecha en la magia para obtener el poder gastador del agua, permitiendo que durante las demás estaciones exista la abundancia y la multiplicación, desde el 31 de octubre y hasta el 25 de diciembre, es el inicio de la vida, las labores, negocios, y actividades que se emprendan durante esta temporada obtienen el crecimiento constante para el próximo año.

YULE solsticio de invierno del 21 al 25 de diciembre.

La magia del poder del cosmos y la naturaleza se realiza durante el solsticio de invierno hacia el 23 de diciembre iniciando el día 21 cuando se prepara todo para el primer día más corto la noche mas larga. comienza el descenso del invierno hasta el Imbolc el 2 de Febrero. Se celebra entonces el retorno de la luz, el nacimiento de la semilla, El Nacimiento del Dios SOL, No sobra aclarar  que la religión toma esta fecha para suponer e imponer el nacimiento de Jesús, Así mismo es de recordar que no existen datos que confirmen que así haya sucedido. Durante el solsticio de invierno o Yule la Wicca hace relación directa al espíritu a lo interior, es el momento de la influencia del elemento Agua y la Tierra en el silencio de la noche invernal gesta en su interior la vida.

AGUA
El elemento de la vida y la creación, todo cuanto un mago genere o crece en su campo mental debe ser fecundado en el agua, de esta manera se convertirá en realidad más rápidamente.

WhatsApp Image 2019-12-13 at 3.36.20 PM (3)El agua mental es un proceso de imaginación constante, es darle vida a cada visualización mediante el acto de imaginar, son los planes, proyectos, conjuros, hechizos, los cuales se transforman en agua o a través de pócimas, filtros, bebedizos, baños, limpiezas, que el mago utiliza como conductores de su deseo.

Para el mago todo acto de creación mental está encaminado a ser animado en su mente, este proceso de incubación como resultado la fertilidad de los pensamientos cuando se desea crear o generar o convertir en realidad un deseo, se hace utilizando agua recogida durante la noche de cuarto creciente.

De igual manera es mediante este elemento y sus elementales que se logra neutralizar cuantos hechizos hayan sido realizados, la purificación que todo mago y aprendiz debe ejecutar de manera constante, para ello se debe realizar una serie de oraciones creadas por cada uno en las cuales su finalidad sea limpiar larvas

mentales, el campo de energía del mago, algo que se debe ejecutar antes y después de toda operación mágica.

Es prudente tener en cuenta que los pensamientos, deseos, e imágenes se anidan aún, sin el deseo del mago, todo pensamiento tiende a convertirse en realidad.

Para este año 2021 se recomienda el Amuleto Sagrado de la Suerte Financiera el cual lo puede realizar desde el 1 de enero hasta el 12 de  febrero.

Apoyo Voluntario

Si deseas apoyar a Wicca en la publicación de mas artículos como estos apoyanos a través de tu donación

9,00 US$

Libro Charlas con la Muerte
Libro Contacto Extraterrestre
Libro El Poder de la Imaginación
Libro Rituales de Magia y Brujería WICCA
LIBROS WICCA EN AMAZON
Camisetas,Hoodies, Wicca

Apoyo voluntario

Si deseas apoyar a ofiuco en la publicación de mas artículos como estos apoyanos a través de tu donación

$9.00

Productos Ofiuco Store
Suscríbete GRATIS por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a WICCA y recibe informacion exclusiva

Únete a otros 76.471 suscriptores

Scroll Up
Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: