COVEN EL MUNDO DE LA MAGIA
BRUJAS Y MAGOS
UN LUGAR ENCANTADO

Llega el fin de año, y con él las ilusiones y la incertidumbre del próximo, luego del solsticio del invierno se renuevan los deseos, la esperanza de encontrar el sendero de la felicidad.

Las brujas conocedoras de la magia aportan secretos para convertir en realidad los anhelos del mañana.

En el libro antiguo de rituales, brujas y magos esto realizaban…

SPELLS

2021 Year of the Ox 1/10oz Gold Proof Coin
  • Dentro de un calcetín antes de la medianoche, coloque una pizca de oro o una moneda, lo debe dejar colgado bajo su cama, en el inicio del año, usa ese calcetín y la moneda la debe arrojar diciendo… aquí siembro la fortuna y alejo la pobreza.
  • Si la escoba atas con una cinta amarilla, y con ella barres arroz hacia dentro de tu casa, cuando la medianoche del fin e inicio del año llega, traerá ventura y prosperidad, pero cuida de no tener ropa interior, si la tienes puesta, amantes vendrán y no son solución. Si quieres una aventura iniciar, tus interiores debes usar.
  • Busca un cordel negro, antes de las doce esto debes hacer, un atado mágico harás, para hacer justicia o una venganza quizá, llamalo como quieras, pero debes la balanza equilibrar, en esto debes ser sincero no por capricho lo harás, sino por reales razones que en tu alma están.

Recuerda bien a los que te hicieron daño, y que tan grande fue el daño causado, piensa si deben o no pagar el mal que haya te hayan realizado, si atas a un inocente, pagaras tres veces el mal que deseas con tu propio mal.

Así que piensa bien quien lo merece, recuerda los eventos que te hicieron, recuerda tu sentir, recuerda lo mal que te pusiste, cuanto tuviste que sufrir.

Toma el cordón mientras lo piensas y los ciclos vas a cerrar, has tres nudos por cada uno de lo que te han hecho mal.

Cierra por tu bien todos los ciclos, deja a la magia actuar, que paguen lo que te hicieron devuélveles el mal.

Piense y recuerda mientras el nudo aprietas y di en tu mente: Te retorno tu mal, lo que me hiciste por tres los has de pagar.

Luego que lo hagas por cada uno igual, respira liberado, olvida lo que hiciste y pon tu alma en paz. Saca el cordón de casa antes que llegue el nuevo año, atalo en algún lugar y no voltees a mirar.

En el mismo cordel puedes atar, la pobreza o la enfermedad, ata todo y tenlo por seguro que de tu vida se irá.Ç

Celebra la Navidad con pequeños rituales y hazlos especiales sin hacer una  gran reunión

Pero ni se te ocurra por ningún motivo al pasado contactar, ni señales ni avisos nada tienes que realizar, si lo haces tenlo por seguro que el mal atado se desatara, deja que cada uno pague el precio que debe pagar, así vuelve tu suerte y tu bienestar.

No lo puedes hacer si el año ya comienza a ser.

  • Busca tres platos viejos, soperos no serán, cuando sean las doce, contra una pared o a lo alto lanzaras que se rompan en mil pedazos, di mentalmente: Así rompo las barreras que me causan mal, el desamor y la soledad, la tristeza y la pobreza rotas han de quedar, que se vaya de mi vida toda la maldad…. luego debes escupir tres veces sobre los rastrojos y con los pies los alejaras, trata, que esto no lo hagas dentro de tu hogar de tal forma que los pedazos, no los tengan que amontonar… debajo de uno deja un billete para el que tenga que limpiar.
  • Nunca estrenes ropa antes de las doce, si lo haces ropa vieja será, en tan solo un segundo un año ya tendrá.
  • Transfiere algo de tu vida que no quieras ya tener, una enfermedad, pobreza, tristeza, un mal amor, o una decepción, solo una cosa de tu vida puedes transferir, consigue un lindo espejo que llame la atención, que este en un cofre que sea atracción, en el te vas a mirar y si puedes debes llorar, dile: espejito, espejito, de mi vida llevate este mal.

Ciérralo y envuélvelo bien, de tu casa debe salir a algún lugar debe ir, así que dejalo que se vaya con lo que demás que has de sacar, no te afanes si alguien lo llega a encontrar, el espejo sabrá bien a quien ese regalo debe entregar, quizá a alguien que una deuda deba de pagar por haber hecho algún gran mal.

Rituales de Fin de Año para empezar 2021 con mucha suerte, salud, dinero y  amor
  • En la noche de año nuevo, ni se te ocurra llorar, ni tener sexo solo por jugar, y mucho menos te vayas a embriagar, si algo de esto haces tenlo por seguro que el otro año vas a llorar.
  • Busca un peón de un ajedrez, o una ficha de parques, junto con un dado bajo tu cama pondrás, esto te dará un poder especial para triunfar en tus deseos y poder todo el año trabajar, después del primero en el cajón de tu ropa allí los debes dejar.

Se que quieres mil rituales, pero al tiempo no serán aquí hay uno que te sirve deja a la magia de acosar, si no puedes hacer uno mucho menos los demás, pasa un buen nuevo año y no te olvides del viejo cerrar, no lleves cosas para el otro, así nunca progresarás.

Si quieres que todo esto se convierta en realidad, dona algo por este ritual… una ofrenda puede ser, compártelo con tres personas para que te vaya bien.

Apoyo Voluntario

Si deseas apoyar a Wicca en la publicación de mas artículos como estos apóyanos a través de tu donación

9,00 US$

Te Recomendamos el Amuleto Sagrado de la Suerte Financiera para el 2021 – Este ritual se puede realizar del 1 de enero al 12 de febrero UNIDADES LIMITADAS

Todos Los Derechos Reservados WICCA S.A.S
(Prohibida su copia reproducción sin autorización)
ISBN: 958-33-5758-8


Radio Kronos

Radio Kronos

0 Comments

Deja un comentario

Libro Charlas con la Muerte
Libro Contacto Extraterrestre
Libro El Poder de la Imaginación
Libro Rituales de Magia y Brujería WICCA
LIBROS WICCA EN AMAZON
Camisetas,Hoodies, Wicca

Apoyo voluntario

Si deseas apoyar a ofiuco en la publicación de mas artículos como estos apoyanos a través de tu donación

$9.00

Suscríbete GRATIS por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a WICCA y recibe informacion exclusiva

Únete a otros 77.258 suscriptores

Scroll Up
Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: