FILOSOFÍAS SATAN Y LAS MENTIRAS DE LA BIBLIA

El Secreto del 666 – Grandes empresas que usan el “número de la Bestia”

Descubre el poder del numero 666, su contenido magico, el “número de la bestia” que encierra un secreto ocultado por milenios.

666 símbolos secretos escondidos de poder. el secreto de este numero se encuentran lo los logos y simbología de las diferentes sectas, religiones, empresas, gobiernos, desde los templarios, los illuminati, masones y demás, Baphomet es la representación de ese conocimiento, vendido como el mal, precisamente para que el temor no permita descubrir su poder oculto. Igual con el 666, pero no crea en esto, mire y analice lo que la biblia esconde para que usted no lo descubra.

Observe de que manera se disfraza el poder del 6 EN SALOMÓN, de hecho la biblias modernas han tergiversado el tema, por toneladas. Ningún numero de la bestia, ningún demonio, solo es PODER.

PD; a los creyentes que juran que soy el anticristo y no sé que más estupideces, por favor estudien, comentarios y ataques despectivos serán bloqueados… son los que mantienen ciegos a los demás, se prefiere la miseria de dios, al poder de la libertad, estos símbolos son usados por todas las sectas que poseen poderes, por qué no tenerlos uno? lea y descubra lo escondido…. solo piense…. cómo se usa, solo consérvela ojala con un billete de dolar.

Riquezas y fama de Salomón(2 Cr. 9.13-24)

14 El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de oro;
15 sin lo de los mercaderes, y lo de la contratación de especias, y lo de todos los reyes de Arabia, y de los principales de la tierra.
16 Hizo también el rey Salomón doscientos escudos grandes de oro batido; seiscientos siclos de oro gastó en cada escudo.
17 Asimismo hizo trescientos escudos de oro batido, en cada uno de los cuales gastó tres libras de oro; y el rey los puso en la casa del bosque del Líbano.
18 Hizo también el rey un gran trono de marfil, el cual cubrió de oro purísimo.
19 Seis gradas tenía el trono, y la parte alta era redonda por el respaldo; y a uno y otro lado tenía brazos cerca del asiento, junto a los cuales estaban colocados dos leones.
20 Estaban también doce leones puestos allí sobre las seis gradas, de un lado y de otro; en ningún otro reino se había hecho trono semejante.
21 Y todos los vasos de beber del rey Salomón eran de oro, y asimismo toda la vajilla de la casa del bosque del Líbano era de oro fino; nada de plata, porque en tiempo de Salomón no era apreciada.
22 Porque el rey tenía en el mar una flota de naves de Tarsis, con la flota de Hiram. Una vez cada tres años venía la flota de Tarsis, y traía oro, plata, marfil, monos y pavos reales.
23 Así excedía el rey Salomón a todos los reyes de la tierra en riquezas y en sabiduría.
24 Toda la tierra procuraba ver la cara de Salomón, para oír la sabiduría que Dios había puesto en su corazón.
25 Y todos le llevaban cada año sus presentes: alhajas de oro y de plata, vestidos, armas, especias aromáticas, caballos y mulos.

666 …………. El poder para quien lo sepa usar. ¿Lo dicho… el mundo está descubriendo el poder, UN NUEVO NAVEGADOR (recuerda el anterior) cuántos ve ahí? No tiene nada de malo, léase el libro Satanismo y descubrirá como se usa. ¿El poder es para quien lo sepa usar… a la muestra un botón… investigue… curioso no? Las alianzas aumentan el poder… muy bien por ellos… a nadie le imponen nada… y cada cual puede tenerlo también…

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Algunas empresas que usan el poder del 666 disfrazados en sus logos son:

Apoyo Voluntario

Si deseas apoyar a Wicca en la publicación de mas artículos como estos apóyanos a través de tu donación

5,00 US$

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: