MAGIA Y WICCA MISTERIOS Sin categoría

Carta de la Muerte

Te has preguntado ¿por qué estas en este mundo?

Estas porque eres elegido entre muchos, para descubrir el profundo poder que mora en tu mente, estás para descubrir el don de crecer desde tu interior, estás para tejer tu nueva encarnación.

Tu vida, la vida que vives de la cual a veces reniegas, es el espacio donde tu alma vibra para liberar tu poder, estás dotado de la fuerza de la creación, la cual solo puedes extraer cuando enfrentas la adversidad y no cuando huyes de ella.

Vive intensamente tu vida, disfruta de tus placeres, alcanza tus ideales, eso demuestra cuanto avanzas hacia dentro de ti, es tu poder y tu grandeza.

Llena tus espacios con la creación de tu mente, se feliz y nunca aceptes la infelicidad como compañía, a pesar de tus desaciertos estás vivo y puedes transforma tu futuro ¡Tú Puedes!

Quizás haya momentos de desilusión, abandono, quizá sientas que te enfrentas a un muro difícil de superar, pero he allí tu reto, busca dentro de ti, y descubrirás que los muros de tu vida son solo las limitaciones de tu mente.

Busca en tu interior la paz de tu alma, sin importar lo que suceda en tu entorno, no te dejes abatir por nada ni por nadie, todo es pasajero y mutable, no existe nada que si sabes actuar debas soportar.

Pero, eres libre de elegir lo que verdaderamente desees, aprovechar tu vida, ignorarla o destruirla de ti, solo de ti depende, cuando estemos cara a cara, cuando tu cuerpo esté vacío, te darás cuenta aterradamente de lo fácil que es vivir.

Superate cada día, exigite, pide que lleguen los problemas y dificultades, pide a la sabiduría eterna que te ponga muros y pruebas, cuando demuestres que no le temes a la adversidad, sino tienes la fuerza para buscar soluciones dentro de ti y superarla, ese día fuera de ser sabio, serás eternamente feliz, ese poder lo llevaras a tus encarnaciones.

No sabrás cual es tu día final, así que estas vivo, disfruta de tu vida, tus problemas son solo pensamientos que te limitan rompe tus limites, algún día cercano o lejano ya no tendrás esa oportunidad, y sufrirás por lo que dejaste de hacer…

Desde las sombras, la Muerte.

2 comentarios

  1. Gracias, no tengo este libro. Me lo estoy pensando….me causa un poquito de ansiedad. Yo tengo 18 libros de sus libros y todos me encantan! Estoy por comprar aqui encontraras to angel y el vuelo de el colibri.

  2. Hola, 👋ya lo compré y sinceramente con mi corazón en las manos se lo recomiendo a todo mundo!! No tienen idea de lo que cambio mi vida para bien,, me e convertido en otra persona, disfruto de mi vida día a día!😊en pocas palabras,,me di cuenta cual es mi misión en esta vida y soy feliz!!!🤗muchísimas gracias Omitar !!🥰🌻

Deja un comentario

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: