MAGIA Y WICCA RITUALES

Ritual de Luna Llena de primavera, Limpieza y armonización de energías

Limpieza Energías Negativas del cuerpo. ritual del huevo para limpiar el aura y armonizarla. quitar el mal de ojo. ritual luna llena primavera.

RITUAL DE SOLSTICIO DE PLENILUNIO EN PRIMAVERA
EL COFRE DE LAS BRUJAS
LIMPIEZA Y ARMONIZACIÓN

Este ritual solo lo puedes realizar, en la noche de luna llena cuando la primavera en su cúspide ha de estar, busca un huevo el que a su luz debes dejar tres días antes que la luna veas brillar.

Déjalo de noche y de día has de guardar, cuando la luna brille en toda su intensidad, toma el cofre de la vida y has este ritual.

Si puedes un ayudante debes buscar, si no lo tienes, tu solo lo lograrás, desnúdate y relaja tu mente y tu ser, piensa en tus bloqueos y lo que quieres deshacer, recuerda el daño que te han causado y toda la maldad, enemigos o enemigas, mentiras y traición, quizá sexo sin sentido que te ha causado dolor, ten en mente lo que te causa desolación todo lo malo de vida debes recordar, así en el cofre de las brujas vas a encerrar.

Cuando la luna suba al cenit, el huevo tomaras, lo pasaras muy cerca de tu piel sin irte a tocar, a tres centímetros puede ser, lentamente y sin afán, mientras piensa en lo que quieres abandonar, comienza por tu ombligo por él las energías de tu vida  fueron creadas, forma un ocho por todo cuerpo de tu ombligo subes por tu lado izquierdo, rodea tu cabeza y desciende por la derecha, llega al ombligo y baja a tus pies por tu lado izquierdo subes nuevamente a tu ombligo por el lado derecho, sigue así varias veces formando un infinito de la cabeza a los pies.

Lento y despacio lo debes hacer, libera de tu mente todo lo malo, siente lo que pasa mareo puedes tener, igual que nausean pueden suceder.

No te preocupes es normal, el huevo está vivo y la energía armonizándose está, pasalo siete veces y al final deja al huevo reposar, tómate un tiempo para en ponerte en paz.

Si un ayudante puedes tener es él quien lo debe hacer recorrer toda tu piel, por delante y por detrás por los lados sin que nada pueda faltar, el huevo la energía en equilibrio pondrá.

Terminado el ritual, al otro día deberás, enterrar el huevo lejos de tu hogar.

  • Si rompes el cascaron la energía volverás a liberar, regresará a tu vida y al ayudante puede infestar, por eso con cuidado lo debes realizar.
  • Si el huevo se rompe, antes o dentro del ritual, ya no lo puedes realizar, hay energías que te atacan otros rituales debes realizar.
  • Si percibes sombras o escuchas ruidos, ten cuidado en tu vida cosas de magia actuando están.
  • Debes tener presente que después del ritual, sucesos extraños pueden pasar, las energías por algún lugar deben escapar, algo que se daña, algo que se rompe, o una bruja te viene a visitar.
  • Hacia la noche de novilunio, puedes comprobar como tu vida otro rumbo va a tomar, tendrás señales que anuncian que la suerte regresó, de ti depende como la cultives para que te acompañe más.

Este ritual solo se puede ejecutar en luna llena de primavera, si lo hace bajo otra estación o fase de luna, los eventos y deseos son distintos.

Cada persona que lo realice debe tener su propio Cofre de Brujas, por favor evite romperlo si así sucede no puede realizar el ritual.

PREGUNTAS

  • SI SE ROMPE EL HUEVO

El ritual no se puede realizar, por alguna razón “algo” impide que usted lo realice, para eso debe evaluar que está sucediendo en su vida, que tipo de enemigos y problemas tiene, use pociones de limpieza y armonía, si existe la duda de una influencia mágica o brujería, debe buscar ayudar.

  • PUEDO HACERLE EL RITUAL A OTRAS PERSONAS

Si, pero no con el mismo huevo, de hecho, es prudente que quienes perciban malas energias o bloqueos en el hogar, lo hagan al mismo tiempo

PUEDO GUARDAR EL HUEVO EN LA CASA

No, al otro día se debe enterrar lejos del hogar, algo que usted debe hacer, de lo contrario quedara la duda si se realizo o no.

SI EL HUEVO SE ROMPE LUEGO DE LA LIMPIEZA

Las energías retornan a su dueño, en la magia las brujas son claras con el ritual, un huevo es delicado y así se debe tratar.

SE PUEDE REPETIR EL RITUAL EN OTRA ÉPOCA

No, solo en la luna llena de primavera.

POR QUE EL HUEVO Y POR QUE SE PUDRE

El huevo es la célula viva más grande, las energías que posee vibran en la escala del equilibrio, por ser un ser vivo no fecundado, “recoge” las energías parasitas es la razón por la que al romperse el huevo después del ritual está dañado.

Si no se ha enterrado las energías retornan, mientras al enterrarlo suavemente se disuelve en la tierra junto con las energías.

SI HAY BRUJERÍA QUE PASA

Los males postizos pueden evitar las limpias, debe estar atento con las señales que se presenten, en ocasiones la sola limpia puede contrarrestar las influencias si utiliza junto con el ritual, pociones de protección y limpieza, espejos encantados, velas sagradas, etc.

Todos Los Derechos Reservados WICCA S.A.S
(Prohibida su copia reproducción sin autorización)
ISBN: 958-33-5758-8

Wicca Escuela de Magia.

2 comentarios

Deja un comentario

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: