BIENVENIDO A LA LIBERTAD DEL SER Y DEL PENSAR

El Libro de las sombras es un libro de conocimientos propios y del común en la cultura Wicca. Contiene la sabiduría, prácticas y rituales de la antigua religión. Cada cual, en solitario puede hacer un libro de sombras.

El contenido lleva enseñanzas que nos unen con la naturaleza para aprender armonizarse con ella. Lleva experiencias valiosas del caminar del mago y la meiga. Algunos de estos conocimientos son básicos, otros ocultos, misteriosos y otros simplemente de reflexión.

El decir cómo hacer un libro de sombras sería algo tonto, el papel, el tamaño y la disposición de su idioma es autóctono de cada ser y su cultura, hay libros que en su presentación denotan la dedicación a las artes en su diseño, pero si no eres un artesano o un erudito de las letras no importa.

El objetivo de hacerlo es permitir el conocimiento abierto y dejarlo como legado para seguir sienzdo alimentado. Muchos de los textos son tomados de otros libros con el fin de compilar y unificar criterios de conocimientos básicos, otros son de autoría propia que permiten la auscultación de lo oculto y otras experiencias importantes para plasmarlos en escritos.

Cuando lo termine de llenar con sus escritos de Magia puede adquirir otros y formar una secuencia magica de diarios de las Brujas y Magos relizado por su conocimiento mágico.

EL LIBRO DE LAS SOMBRAS EL DIARIO DE LAS BRUJAS Y MAGOS

En Wicca estamos entregando el LIBRO DE LAS SOMBRAS a Todo Color junto con la VELA DE LAS SOMBRAS

Contiene Alfabeto de las Brujas, el idioma de las sombras.
Incluye Diario Lunar para registro de síntomas, estados físicos, mentales, en aspectos de suerte, amor, salud, dinero, señales, cambios y demás eventos mágicos de acuerdo a cada fase de luna.
Hojas mágicas hojas decoradas a todo color con símbolos sagrados para escribir sus rituales, recetas, oraciones y demás practicas de Magia y Brujería.

Contiene conceptos básicos de brujería para iniciados, (Manejo de las sombras, Conjuros, manejo de elementos; fuego, tierra, aire, agua, Estaciones del año, Horas para realizar magia, Fases de la Luna y rituales para realizar en cada una, e influencia lunar)

El Diario ha sido conjurado de acuerdo con la tradicion antigua para que todo lo escrito en esta agenda de Brujas y Magos se convierta en un poder mágico

Cuando lo termine de llenar con sus escritos de Magia puede adquirir otros y formar una secuencia mágica de diarios de las Brujas y Magos realizado por su conocimiento mágico.

LIBRO DE LAS SOMBRAS 

El libro de las sombras Wicca

Este libro no llega a sus manos por la casualidad, es por la ley de la vida que de alguna manera, une los lazos extraños de la existencia, “algo” en su inquieto espíritu, le impulsa a descubrir este universo mágico.

Este libro contiene, oraciones, conjuros, encantamientos, hechizos, rondas, etc. que con tan solo leerlas abrirán puertas a mundos desconocidos, se requiere ir despacio, y evitar por todos los medios posibles, que otras personas los lean, sin haber transitado el sendero.

Lamento decirle, que, si abre esta puerta, nunca la podrá cerrar, así salgas de este sitio, sus ojos han visto, y lo que vieron, vivo en su alma siempre quedara, por eso, sea sincero consigo mismo, si a este mundo quiere entrar, de lo contrario, no siga con la lectura, este libro escrito está, desde el nacimiento del tiempo, solo, los que quieren llegar lejos, los fuertes de espíritu, los que luchan por un ideal, aquellos que miran hacia el futuro olvidando el pasado, los grandes de espíritu, los que renuncian y no aceptan limitaciones, ni imposiciones, a los ganadores, a ellos y a ellas, el poder se les otorgara.

¿Sigue? ¿Acepta entrar al hoyo del conejo? libro sombras wicca

Creo que todo el mundo ha visto matrix, más o menos así, será este viaje.


Radio Kronos

Radio Kronos

19 Comments

ANDREA · 28 marzo, 2019 at 8:16 pm

Deseo adquirir el libro de las sombras Como puedo hacer

    gaby1929 · 2 julio, 2021 at 1:06 am

    ir a la tienda online y comprarlo wiccausa.com

Jenny Angelica Suarez Morales · 28 marzo, 2019 at 9:33 pm

Me parece muy interesante al igual que este mundo de magia al cual estoy entrando y descubriendo cada día, gracias Omar por todo esto y si estoy interesada en este tema del libro de las sombras
Me gustaría adquirir todo aquello relacionado al libro gracias.

Alejandro Escobar · 29 marzo, 2019 at 12:39 am

Y entonces, como empezamos o como empiezo con el libro de las sombras

Nolfer · 29 marzo, 2019 at 12:49 am

Muchas gracias Omar por dedicarnos tanto tiempo para enseñarnos tantas cosas

William Narváez · 29 marzo, 2019 at 2:38 am

Estoy dispuesto a seguir adelante y asumir los retos que este nuevo conocimiento me brinda soy amante de las Artes mágicas desde mi niñez y ahora que tengo la oportunidad no la dejare ir y una vez mas gracias por compartir y ser mi guía

Silver Silverado · 29 marzo, 2019 at 4:52 am

Deseo continuar con el conocimiento, Omar gracias por tu tiempo, y tus conocimientos compartidos.

Myriam esther · 29 marzo, 2019 at 11:21 am

Importante! Llego el momento de hacer el cambio, ,se necesita muchos años para aprender, pero no me lo perderé porque es importante para mi vida, gracias Omar por tanto aprendizaje, no tengo palabras para agradecerle, el momento llega cuando tiene que llegar

Ana Hortensia Ramirez Jiménez · 29 marzo, 2019 at 12:43 pm

Gracias,un día bendecido,me interesa adquirir el conocimiento sobre,para el libró de las hombres,qué debo hacer?,un cordial saludó

Angelica Rosales · 30 marzo, 2019 at 3:32 pm

Como envio mi foto de taza de chocolate ?

Obed Contreras Ojeda · 30 marzo, 2019 at 8:57 pm

Hola, desde tiempos antiguos la magia existe y es un don inefable me interesa aprender más acerca del libro de las sombras

Roberto Carlos · 2 abril, 2019 at 10:38 pm

Cómo puedo suscribirme y en donde adquiero el libro de las sombras

Denys Jael Claros munevar · 2 abril, 2019 at 11:00 pm

Cómo me inscribo

Mayra Berdejo · 3 abril, 2019 at 12:14 pm

Y qué es lo que hay que hacer?

Beatriz Perez · 4 abril, 2019 at 12:21 am

Excelente!! gracias por la sabiduría compartida, por enseñar a construir el verdadero sendero de este plano en el que habitamos, gracias, gracias …

Janeth veverica · 11 abril, 2019 at 10:20 pm

Hola 👋 omita gracias por compartir sus conocimientos se le agradece chao Chao chao

Patricia Acosta Tinoco · 15 abril, 2019 at 3:26 am

como puedo adquirir el libro soy de Mexico (michoacán)

Janeth Veverica · 26 abril, 2019 at 5:58 am

Hola 👋 omita un saludo con mucho cariño gracias por compartir la escuela de la magia su conocimientos son de mucha ayuda saludos a chispita con cariño 💐💐💐😘❤️

Marcela schiavo dominguez · 16 agosto, 2019 at 1:38 pm

De verdad desearia tenerlo y saber como usarlo. Mil gracias!!! Bendiciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: