Libros de Magia y Brujería Wicca

Descubra la suerte y el poder que atrae el libro Sagrado de las Velas y el Fuego

El libro la Magia de las Velas trae el conocimiento ancestral de  brujas y magos, en el uso de las velas, los colores, los días, las fechas, la forma de conjurarlas, rezarlas, activar la magia del Fuego.

Libro Sagrado del Fuego

¿Ha notado que el mundo retorna a la antigua magia?

Existe una poderosa razón, el poder de las ciencias ocultas, hoy lo apreciamos en todo, videos, películas, documentales, empresas que utilizan logotipos que atraen la suerte y la prosperidad.

LA MAGIA DE LAS VELAS

El sentir que la vida  pierde la oportunidad, la suerte, el brillo del éxito, el bienestar y el progreso, resaltan las búsquedas del equilibrio que le devuelva a la vida esa fuerza de atracción, para exorcizar el fracaso, la pobreza, la infelicidad, el desamor, la soledad, enfermedades energéticas que hoy destruyen vidas.

  • Desolación
  • Falta de suerte y oportunidades
  • Fracasos amores
  • Abandono material y físico
  • Pérdidas económicas
  • Mala suerte y fortuna
  • Brujería e influencias nocivas
  • Envidias, celos, traiciones

Son vibraciones destructivas que atacan, dañan y destruyen.

El Fuego es el elemento sagrado del  poder que transmuta transformando lo no deseable en lo valioso, a través de una de sus representaciones las velas o flamas mágicas, anula y destruye los influjos negativos, se utiliza en todas las creencias, rituales, influencias, limpiezas, buscando anular la oscuridad, permitiendo la seguridad y bienestar, encender una luz es el primer acto mágico de la humanidad.

Este extraordinario libro la Magia de las Velas trae el conocimiento ancestral de  brujas y magos, en el uso de las velas, los colores, los días, las fechas, la forma de conjurarlas, rezarlas, activar la magia del Fuego, para obtener los beneficios deseados, el conocimiento secreto en el uso de la piromancia o el arte de conocer los augurios y presagios en la cera de las velas. Un libro que le abrirá las puertas al manejo de las energías.

¿Puede este libro transformar mi destino?

Sin duda, el conocimiento de la armonización de las energías mediante el sabio uso de las velas, anula las influencias nocivas permitiendo que la inspiración se desarrolle en mejores aciertos y decisiones.

¿Puedo encontrar la suerte en el amor?

El Fuego representa la pasión, pasión aplicada a todos los eventos de la vida, amor, dinero, sabiduría, éxito, por ende, la suerte, existen días especiales, conjuros y color de velas específicas para determinado deseo, así como diferentes lugares donde deben ser encendidas para obtener el beneficio deseado.

¿Pueden las velas neutralizar brujerías o mala suerte?

 Se vive en un mundo altamente competitivo y estratégico, donde ahora más que en ninguna época, la magia se ha convertido en una poderosa herramienta, en todo nivel se aprecia la “guerra” para dominar, ser mejor, tener las oportunidades, limitar a los otros, ganar un empleo, un negocio, una venta, una bonificación, es donde entra el juego de “quitar la suerte” para vulnerar al otro. Al no tener suerte, inevitable es que no lleguen los males.

Las velas producen la protección energética que le permite, evitar que su suerte se pierde al tiempo, que transforma cualquier influencia en poder.

Este libro contiene el conocimiento mágico, para que usted pueda manejar las velas, y el conocimiento adicional, si desea aprender la lectura de las velas, algo que le puede ser de gran ayuda en su círculo de amistades.

Las velas y la suerte de los números

Es común que, en la cera de las velas, aparezcan los números de la suerte, solo quienes conocen las técnicas pueden verlos, algo que está reservado, solo para los que desean llegar lejos en la vida, el estudio y conocimiento da sin duda una gran ventaja.

¿Dónde puedo adquirir el libro La Magia de las Velas?

Este libro de Editorial Wicca autoría de Omar Hejeile lo puedes adquirir en las siguientes tiendas en línea, seleccione el país donde se encuentre para adquirirlo. La tienda online de Estados Unidos realiza envíos a todo el mundo.

COLOMBIA: www.wiccastore.co

ESTADOS UNIDOS (Envíos a todo el Mundo): www.wiccausa.com

MEXICO: www.wicca.mx

ESPAÑA (Europa): www.wiccaeuropa.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: