RITUALES

Como y cuando decorar la Navidad 2021 – 2022, Colores y tendencias mágicamente

¿Cuál es el color para esta Navidad 2021? Navidad, decoración navideña, Tendencias Navidad Decoración Colores 2021-2022. Árboles de Navidad 2021. ¿Cuándo y en que fecha empezar a decorar la Navidad?

NAVIDAD 2021

Año Chino del Tigre de Agua
Año de pasión, vida y recuperación
¿Qué pasa el 25 de diciembre?

Se produce un evento cósmico de gran poder, el solsticio de invierno, o, Nacimiento del nuevo Sol, el momento exacto donde la tierra termina la inclinación para iniciar un nuevo ciclo, el cambio genera poderosas energías, la naturaleza despierta la fuerza de la vida en su máxima expresión.

En las tradiciones mágicas de todas las culturas Lunisolares, es el día del cambio, la atracción y la suerte, quienes están en armonía con la naturaleza logran avances, progreso, éxito y bienestar, en muchas regiones se realizan los rituales como el gran Sabbat del Yule.

Color de la Navidad 2021 -2022

Cada año el ciclo es diferente de acuerdo con la fase lunar, y este año el solsticio estará unido con la luna de plenilunio, doble fuerza de poder. El color ideal para decorar los hogares es dorado y rojo, luego de los ciclos anteriores, es la pasión, el poder, la fortuna, el éxito, atraer la abundancia, la energía para el progreso.

Chinese Zodiac Tiger Drawing Vector Download

En China corresponde al año del Tigre de Agua, similares colores, dorado y rojo unidos con la naturaleza, tiene como atributos, el arrojo, liderazgo, confianza, sabiduría, paciencia, empeño, eso se transmite a quienes tienen proyectos, deseos, anhelos durante el próximo año solar.

Desde el momento que se inicia el invierno, fin del décimo mes del año, se decora el hogar, las luces que rompen la oscuridad bañan el tiempo, y de acuerdo con su color, influyen en el futuro, toda la decoración navideña se comienza en el primer día del invierno (durante la primera luna nueva de noviembre) y termina en el solsticio, cuando la luz del sol renace.

SUERTE Y NAVIDAD

La Navidad significa “El arribo de lo nuevo” también se conoce como natividad, que significa Nacer, todas las culturas reconocer el NACIMIENTO DEL SOL.

Esto hace que las energías aumenten de manera exponencial, si se conocen los rituales que permiten la atracción de la fortuna, es la fecha donde todo se puede transformar en el nuevo renacer.

La oscuridad invernal permite descubrir las falencias, regular los destinos, tomar decisiones con sabiduría, buscar nuevas opciones, descubrir nuevos senderos.

Dentro de la magia, el uso de plantas sagradas como el laurel, muérdago, campanilla de invierno, las semillas de Acebo un amuleto invernal de suerte y fortuna. Son complementos para el mejor nacimiento de proyectos y vida.

Despojos

Antes de Navidad, se recomienda hacer un despojo, sacar lo viejo para permitir que llegue lo nuevo, de no existir un “vacío” no llegará nada nuevo a la vida, los apegos de cosas materiales ya inservibles impiden que el ciclo actúe y se reinicie.

  • Muebles rotos y viejos
  • Ropa que no se usa
  • Documentos inservibles
  • Recuerdos que causan dolor
  • Objetos en desuso
  • Loza vieja y dañada
  • Cubiertos incompletos
  • Ropa rota o remendada

Todo lo viejo debe sacarse, de esa manera, llegará lo nuevo, lo invitamos a estar atento con los diferentes rituales que se realizan para el Sabbat del Yule, y fin de año.

No se acaba un ciclo… SE INICIA UNA NUEVA OPORTUNIDAD… ROJO Y DORADO… para el nuevo ciclo atrae la prosperidad.

Si deseas recibir rituales para el fin de año y Año Nuevo suscríbete

Visítanos en nuestras tiendas en línea en todo el mundo

COLOMBIAwww.wiccastore.co

ESTADOS UNIDOSwww.wiccausa.com

MÉXICOwww.wicca.mx

ESPAÑA (Europa): www.wiccaeuropa.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: