Libros de Magia y Brujería Wicca Sin categoría

Poderes mágicos de las escobas, descubra los secretos, rituales y hechizos

Significado y uso de la escoba de brujas, rituales, hechizos, brujería.

En los inicios de la cultura humana, la mujer por atracción natural se dedicaba a la agricultura, el hogar, la recolección, de ella dependía la organización y el control de las tribus.

Escobas de Bruja | Escobas Mendi

El comienzo del “matriarcado” era ella quien dirigía, gobernaba, administraba los recursos, conocedora de la protección, medicina natural, plantas, hierbas, ungüentos, emplastos.

Dentro de ese mundo, descubrió el poder de las escobas, que, en sí, son naturaleza, los árboles al revés, por la “La ley de la atracción de lo semejante”

Con el pasar de los años, aprendió el arte de combinar el mundo de las plantas con las escobas, siendo estas la herramienta inicial, usada para arar, recolectar, recoger, transportar, luego, con el tiempo fue modificando su tamaño y sus usos, más pequeñas, brochas y pinceles, allí nace la magia de las escobas.

A través del tiempo, la escoba toma un papel preponderante en el desarrollo de las culturas, el avance del conocimiento, la jerarquía se demostraba de acuerdo con la forma, decoración y tamaño, fue el inicio de las varas mágicas de brujas y magos.

Durante milenos, la escoba fue adquiriendo poder, presencia, mando, las mujeres conocedoras de la naturaleza la dotaron de extraños rezos, conjuros, hechizos, y decretos que aún permanecen en todas las escobas, solo quienes conocen ese secreto oculto logran activar la fuerza mágica que contienen.

El conocimiento ancestral ocultado por las persecuciones de la iglesia fue minando la gobernabilidad de las mujeres, rezagándolas a esclavas de los hombres, algo lamentable en la sociedad, pero el contenido mágico fue celosamente guardado y ahora, renace con todo su poder y fuerza.

En este libro de LA MAGIA DE LAS ESCOBAS, y con el permiso del mundo oculto de la magia y las viejas brujas y magos, los rituales, secretos, usos, encantamientos del mundo de las escobas, la forma se libera su contenido mágico, quien utilice sabiamente la sabiduría de la naturaleza, obtendrá los beneficios que añore.

Rituales secretos, unión entre la tierra, la mente y el cielo, conocer el arte de atraer y alejar, sumar fuerzas para obtener más beneficios, retornar al empoderamiento de las mujeres, multiplicar la suerte y el éxito de los hombres.

Toda mujer que conozca las transformaciones que puede lograr con la magia, el uso de las escobas encantadas mantiene su hogar libre de malas energías, envidias, celos, traiciones, así, la suerte mágica perdura.

Todas las mujeres en sus hogares y sus bolsos poseen escobas sin activar, pinceles de maquillaje, brochas, básicamente en todo lo que desea que esté limpio, translúcido, que refleje la belleza, se usa una escoba en sus variadas formas.

Imagine cuánta suerte puede atraer a su vida y a los suyos, cómo puede apoyar a quienes le rodean para atraer la abundancia alejando la suciedad de las malas energías, y cómo puede ejecutar rituales de transformación.

En este documento, encuentra los antiguos rituales, la forma de usar las escobas, la manera de activarlas y conjurarlas, liberando el gran poder oculto.

De igual manera, para todas las mujeres, al descubrir el poder sagrado las libera de la esclavitud mental permitiendo el “empoderamiento” y así lograr volver a tener el control de sus vidas.

  • Atraer la suerte
  • Proteger el amor
  • Proteger el hogar
  • Empoderase
  • Reconocer las malas energías cuando aparecen
  • Defender mágicamente lo que le pertenece
  • Liberar la sabiduría de las brujas, que, todas las mujeres poseen
  • Ayudar a sus familias
  • Atraer la suerte y la buena fortuna para sus parejas
  • Saber hacer y conocer los rituales que se realizan con las escobas en las fechas de siembra, cultivo y cosecha, aplicados con las fases de luna.
  • Ser una bruja o mago de poder.

 El uso de las escobas no es una herramienta exclusivamente femenina, los magos las usan de la misma manera, pero, el poder es mayor en la mujer que está unida con la naturaleza en los ciclos estacionales y lunares.

A la pregunta… ¿Se puede volar en escobas? Es algo que va a descubrir y si lo hace bien, buenos vuelos…

Un libro que vale la pena leer.

El Libro La Magia de las Escobas lo encuentra disponible en nuestras tiendas Online

COLOMBIAwww.wiccastore.co

ESTADOS UNIDOSwww.wiccausa.com

MÉXICOwww.wicca.mx

ESPAÑA (Europa): www.wiccaeuropa.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: