MAGIA Y WICCA RITUALES Sin categoría

La Moneda de Caronte el amuleto de las encarnaciones

EL ÓBOLO DE CARONTE

¿Ha deseado en la vida un objeto mágico que irradie la energía para vivir?

Siempre se busca entre los universos ese “algo” especial que permita tener una vida mejor, suerte, bienestar, menos problemas, amor, y, una vivencia más profunda.

Pero, está el temor a la muerte, ese fin que termina con todas las ilusiones, por eso, en la antigua Grecia los dioses del Olimpo junto con los Arges construyeron ese preciado tesoro, el Óbolo de Caronte.

¿Para qué sirve?

La Muerte es en sí una extraña entidad, que aboga por el retorno de las almas a la vida, y es la guardiana de la existencia, hermana de las tres Moiras, Átropos, Láquesis y Cloto, las hilanderas de los destinos.

Entre ellas, Zeus y Hades, hicieron un pacto con los inmortales para ayudar a los mortales, Arges hijos de la diosa Gea o la diosa de la vida, la tierra y la naturaleza, fundieron la Moneda de las Encarnaciones, una llave para entrar y salir del inframundo, de esta forma las almas son inmortales, quien en vida la porte, fuera de estar unido con las Moiras dueñas de los destinos, tiene un pacto con la Muerte para obtener una mejor vida.

¿En qué ayuda?

Los símbolos sagrados que posee protegen para que su poseedor posea una mayor y mejor oportunidad de vivir, siempre que ese sea su deseo, todos los grandes del mundo, Reyes, Emperadores, Millonarios, empresas multinacionales, presidentes, artistas, etc., utilizan la moneda, bien porque la portan, o bien porque la tienen escondida en los logos de sus sellos o empresas.

Tumbas egipcias, fuera del dios Osiris y el guardián del inframundo Anubis, dos perros guardianes separados en el tiempo, Cerbero y Anubis, dos dioses Osiris y Hades, y millones de mortales usando el viejo secreto de las encarnaciones.

No por algo, durante más de 7.000 años, este extraño objeto ha acompañado a los que en la muerte confiaron para disfrutar de la vida al máximo y alcanzaron profundas realizaciones humanas.

Sirve para fortalecer la vida, ahuyentar los espíritus de la oscuridad, mantener la fuerza vital y gozar del regalo de la existencia mientras se viva.

 Mantiene abierta las doce puertas del mundo y jamás permite que se cierren las del inframundo, amplifica el amor por la vida, atrae esa extraña fuerza y energía que caracteriza a quienes luchan, los que no se vencen, aquellos que enfrentan con tenacidad y valentía a la adversidad, es el escudo de la existencia.

¿Cómo se usa?

Es suya por el derecho natural de propiedad, que tiene al adquirirla, el ritual adjunto explica como debe unirla a su vibración y fundirse con ella, así como los usos que le debe dar, debe eso sí, no abusar del poder mágico, usted es quien construye su vida al igual que es quien da forma a su destino, la Moneda de las Encarnaciones es un viejo amuleto mágico, que de manera especial los grandes que la usaron la conservaban con ellos para obtener esa energía extra y mágica de la vida y la muerte.

¿Puede cambiar mi vida?

La energía que este objeto emite al activarse produce un estado de consciencia extraño, junto con la lectura del libro Charlas con la Muerte, usted va a percibir un cambio total en sus conductas, mentalidad, y la manera como afronta la vida, de hecho, este objeto forma parte del “Pacto con la Muerte” no es un pacto para morir, es un pacto para que antes de la partida la Muere le permita disfrutar al máximo la vida, se recomienda la lectura de este libro.

Si bien se podrían entregar miles de historias, anécdotas, testimonios de personas que han cambiado su actitud logrando liberar la fuerza de la vida al leer este libro, nuestra intención es que sea su verdadero deseo de aprovechar el tiempo de su existencia al máximo, que sea de su interior que nace el poder, que sea usted quien realmente desee encontrar un sendero diferente.

En ocasiones se piensa en el costo o inversión en este tipo de objetos, pero, si mira, el valor es solo el costo, cuando su vida cambie dependerá de su corazón la acción que tome.

La magia no es algo que se valore económicamente no existe dinero en todo el universo para pagar una Gota de Magia de poder, la intención de la magia de la Muerte es, que usted ¡Viva! Pero que viva plenamente, la Muerte llora profundamente cuando muere un niño, y cuando muere un aciano en la miseria, el uno porque no pudo disfrutar la vida, el otro porque la desperdicio, usted está vivo, esto es una llave para vivir plenamente.

Este producto es Edición Limitada de Wicca Escuela de Magia, viene acompañado de los elementos necesarios de las antiguas culturas y de los guardianes, se recomienda en el futuro encender las velas de Anubis, siempre es bueno tener amigos en el más allá.

El libro Charlas con la Muerte, es un dictado de la muerte, léalo, se sorprenderá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: