¿QUÉ ES?

Todas las cosas del universo poseen una determinada energía la cual permite que exista la Ley de La Atracción, pero, se debe tener en cuenta que esta Ley está acompañada de la Ley del Efecto Invertido.

Una de las razones por las cuales los rituales no dan el resultado esperado, es por esto por lo que a través de este ritual se logra la atracción hacia la fortuna, pero se debe realizar una serie de pasos para obtener los beneficios. 

En todas las culturas y desde la antigüedad se habla de los Genios, Djinn, Efreet, Dao, Marid, seres metafísicos y mágicos, aparecen en las leyendas y documentos antiguos como ayudantes de quienes vibran con su poder.

Los niños pueden interactuar con ellos, el amigo imaginario, algo que en esta época se ha logrado captar en videos, seres de otros planos dimensionales, que actúan de acuerdo con la intención de quienes los invocan.

Una de las costumbres supuestas es suponer que un “Genio” otorga todos los deseos, y eso no es así, cada genio de acuerdo con el elemento que rige atrae y genera determinadas vibraciones.

Para obtener los beneficios las brujas, magos y conocedores de magia, utilizaban viejas fórmulas entregadas por los mismos genios en las preparaciones de los aceites, estos poseen la vibración para atraerlos al igual que las imágenes, velas, con los símbolos sagrados que los representan, de esta manera se producen los eventos de acuerdo con la intención, en este caso la atracción de la fortuna.

LEYES PARA TENER EN CUENTA

La ansiedad es el enemigo de la magia, el afán de obtener beneficios rápidos bloquea las energías produciendo lo contrario a lo deseado “Efecto Invertido” al unir la ansiedad y la codicia, toda la magia se neutraliza.

En este ritual es importante saber actuar, PENSAR QUE TODO ESTÁ MAL Y NADA VA A FUNCIONAR, pero exigirse para obtener un beneficio, sin esperar NADA.

  • Nunca de por hecho algo, antes de hacerlo
  • Nunca suponga que todo va a salir bien, siempre termina mal
  • Todos los rituales tienen un tiempo para materializarse
  • A mayor ansiedad, todo se ha de complicar
  • Aprenda a ignorar lo que desea
  • La magia es una energía que se debe manejar
  • Rechace para atraer
  • La presión y la ansiedad alejan
  • Entrene su mente para pensar al revés
  • Me va a ir mal
  • Eso no va a resultar

Debe tener la convicción al pensar, pero actúa para conquistar.

¿CÓMO SE USA?

Este es un ritual doble, posee el poder del Genio que se libera al encender la vela, y la fragancia que lo canaliza con su intención, a pesar de su nombre “atracción del dinero” este genio es del elemental de la tierra, representa la abundancia, fortuna, avance, progreso, desbloqueos económicos, permite que las energías fluyan.

Debe tener en cuenta y ser consciente que: Sí usted no hace nada, nada tendrá, en ocasiones el capricho humano lleva a suponer que todo se obtenga si nada hacer.

Pero, al usar este ritual, pronto cuenta se ha de dar, que todo de forma mágica comienza a actuar, se abren las puertas, llegan las oportunidades, los bloqueos desaparecen permitiendo la felicidad.

Algo que debe tener en cuenta, son las señales que se presentan, la magia actúa de maneras extrañas igual que los genios, pueden ofrecerle un trabajo que al inicio no le agrade, pero es la puerta para algo más importante.

  • Puede conocer personas de formas que no imagina, que cambiarán su vida
  • Recuerde que, la energía es tan poderosa que alejará de su vida lo que le esté bloqueando.
  • Algo se puede dañar, perder, destruir, por algún lado la mala energía debe partir
  • Tenga calma y paciencia, no quiera nada, y tendrá todo.

Al hacer este ritual es relevante que usted construya el nido del dinero, este, se realiza tomando un paño, trapo, tela, de color verde, dándole la forma de un nido que debe quedar en un rincón de su habitación.

En él debe depositar una moneda para empezar, es la semilla, el huevo, el inicio, la base, de esta manera su intención se proyecta hacia la riqueza.

Debe proponerse realmente y con toda la fuerza de voluntad, que no dejará pasar un solo día sin algo producir, quiere abundancia, hay que sembrar.

Para ahorrar hay que laborar, no se ahorra si no se tiene y sí se va a gastar, eso hace que la pobreza siempre esté en el hogar.

Pero, si se exige sin importar lo que vaya a realizar su fortuna comenzará a llegar.

SE REALIZA LO SIGUIENTE:

Teniendo el nido listo, coloque la moneda debajo de la vela, esa primera moneda es especial, no la puede utilizar.

Estando descalzo, encienda la vela, no importa la hora o el día en que lo realice, usted debe tener total convicción que ese es el momento.

Deja que la vela se consuma, se recomienda realizar los siguiente:, en un plato hondo, agregue agua, coloque la moneda y encima la vela, prevenga un incendio, fuera de protegerse, podrá ver en la cera señales del porvenir.

Cuando la vela se haya consumido y esté apagada, tome la moneda, séquela, sobre el nido deposite cuatro gotas ni una más del aceite, luego colóquela dentro y guarde el nido, en él todos los martes al anochecer debe depositar un ahorro, cuanto más ahorre, de la misma forma más fortuna ha de llegar.

A partir de ese momento, y, hasta terminar el contenido, todos los días aplicará cuatro gotas en cada zapato que vaya a usar, si aplica más ese día se perderá.

Se recomienda encender una vela del Genio del Dinero cuando la luna esté en su fase menguante.

EL ritual lo encuentra disponible en las tiendas de Wicca

Todos los Derechos Reservados Wicca – Prohibida su copia


Radio Kronos

Radio Kronos

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: