Aseguranzas en piedra Natural

00147
$39.00
Disponible
1
Información del producto

Cornalina, y Ojo de tigre

La piedra o ara sagrada de las brujas, las reinas de las gemas del mundo mágico.

Apetecida por todos, mujeres y hombres, que han oído hablar de su fantástico poder.

Unas gemas que, al activarse mágicamente, se convierten en uno de los más codiciados amuletos de protección, pero, esta protección va al universo astral donde las vibraciones negativas se anidad como larvas.

Su fuerte vibración armoniza el campo de energía o aura, siendo este el que primero se altera cuando existen influencias destructivas.

Es el único elemento que actúa de forma similar en el mundo de los sueños, donde no hay protecciones contra las envidias, brujerías, maleficios, mala suerte, etc.

Por más testimonios que existen, cada persona que la usa vive increíbles experiencias, de eventos desconocidos que regulan la existencia.

Las brujas y los magos recomiendan el uso de la amatista y cornalina mágica, esto significa, que esta conjurada de acuerdo con los rituales del elemento Tierra.

El poder desencadenado permite el éxito, la larga vida, el amor y la suerte.

Guardar este producto para más tarde
  • por hejeile
    Fantasía Oscura. El lado oculto de la mente El lado oculto de la mente ¿Sabe dónde nace el terror? La […]
  • por hejeile
    La infelicidad y la desdicha llegan cuando el alma se separa Yo interior. En ocasiones, el alma se divide, esto […]
  • por hejeile
    Samhain el gran Sabbat Noche de Brujas. Solo, quienes perciben los sutiles cambios de la naturaleza, logra vibrar en su […]
  • por hejeile
    Sentir compasión por uno mismo, entrar al mundo de probrecitismo, reducirse a la nada, por un sufrimiento, es el refugio […]
  • por hejeile
    Hacer un pacto, es recurrir a la mejor estrategia de la magia, solo, para quienes saben usarlo, son quienes triunfan. […]
A %d blogueros les gusta esto: