Gotas de Magia internacional

Cristal del poder

REF 00089
$55.00
Disponible
1
Información del producto

Todas las brujas y magos conocen que la cristalomancia es el poder para ver el futuro, el presente y el pasado, a través de la bola de cristal.

Igual se encuentra incrustada en los bastones y varas mágicas, en las artes quienes desean correr la cortina de los tiempos, portan consigo la bola de cristal encantada, junto con la esencia del tiempo que puede ir hacia atrás, ver el pasado, sentir el presente y presentir el futuro.

Esta extraña joya al llevarla consigo, capta las energías que existen avisando cuando los peligros asechan, hace que a su mente lleguen pensamientos de inspiración, igual es un elemento mágico que puede ayudar en el mundo secreto de los juegos del azar. Números que flotan en su pensamiento.

Debe tener en cuenta que estos números no son solo aciertos en juegos, pueden ser fechas, momentos ideales, etc., usted debe descubrir por el color en que aparecen en su mente, el código del sortilegio presagio o augurio, así identifica si es un número para evitar o para aprovechar. Rojo azul, negro blanco, verde café, etc.

De igual manera este objeto sirve para inducir un profundo estado de trance si se coloca frente a los ojos y se mueve suavemente como un péndulo, la vibración que produce regula las energías, armoniza el aura, relaja, transporta el pensamiento, debe ser usado con sabiduría, puede producir profundos estados de trance.

Guardar este producto para más tarde
A %d blogueros les gusta esto: