Kit Limpieza de Energías Sexuales

00134
$25.00
Disponible
1
Información del producto

Para las limpiezas sexuales y renovar la suerte.

Tres cosas se requieren para armonizar las energías sexuales.

Recuerde: las energías se alteran por: el sitio, la persona, los humores, la intención, la transferencia de anteriores parejas.

Tanto hombres como mujeres aportan su pasado sexual a la nueva persona con quien están.

Es normal, que luego de una relación las energías sexuales queden alteradas o cuando una relación se termina, es difícil encontrar afinidad con otra.

Estas sales mágicas, el medallón secreto de las brujas que todo se lleva y el aceite de manzanilla usado por todas las brujas, magos, abuelos, abuelas.

¿Quién no ha oído hablar de la bondad de la manzanilla en agua o te, para dolores del menstruo o cistitis en los hombres?

Pues la misma manzanilla en aceite conjurado limpia, energías sexuales, pero, debe saber que, dependiendo de su actividad sexual o promiscuidad, así mismo se sigue infestando y la mala suerte atrayendo.

Ahora, no quiere decir que no lo puede hacer, al contrario, al tener protección energética, su vida sexual estará protegida, siempre y cuando use el aceite antes y después del acto o encuentro.

Guardar este producto para más tarde
  • por hejeile
    Fantasía Oscura. El lado oculto de la mente El lado oculto de la mente ¿Sabe dónde nace el terror? La […]
  • por hejeile
    La infelicidad y la desdicha llegan cuando el alma se separa Yo interior. En ocasiones, el alma se divide, esto […]
  • por hejeile
    Samhain el gran Sabbat Noche de Brujas. Solo, quienes perciben los sutiles cambios de la naturaleza, logra vibrar en su […]
  • por hejeile
    Sentir compasión por uno mismo, entrar al mundo de probrecitismo, reducirse a la nada, por un sufrimiento, es el refugio […]
  • por hejeile
    Hacer un pacto, es recurrir a la mejor estrategia de la magia, solo, para quienes saben usarlo, son quienes triunfan. […]
A %d blogueros les gusta esto: