Piedra sagrada Turquesa

00140
$25.00
Disponible
1
Información del producto

¿Qué es?

Dentro del mundo de la magia, resalta un poderoso amuleto collar, el poder de la diosa, es la fuerza de la naturaleza condensada en una piedra especial.

Turquesa

También conocida como el rayo azul del sol, símbolo del poder de la gestación, al ser un rayo lo usan las brujas y los magos como colgante de fuerza y fertilidad.

Posee unas extrañas cualidades, como protector se caliente o cambia de color cuando se perciben energías extrañas o fuerzas de otras dimensiones.

Atrae y subyuga a quien lo mira, aumenta la irradiación del aura o magnetismo, induce la buena fortuna y la multiplicación.

¿Para qué sirve?

Es una de las aras o piedras más utilizadas no solo en la magia, sino también por la realeza, en las coronas de reyes y reinas, la turquesa ocupa un lugar primordial, bien como protección, no solo de una persona, sino de todo un reino.

Conocido su poder por brujas y magos, paso a los imperios, desde la antigüedad ha sido utilizada en bordones, broches, coronas, espadas, escudos, amuletos y talismanes.

Mágicamente posee una vibración de fuerte intensidad otorgándole a su propietario, vibraciones que aumentan la fuerza del pensamiento, las brujas y magos, la portaban para realizar rituales de transformación, atraer y rechazar.

Adicional, las vibraciones de la gema hacen que el pensamiento “entre” un estado ideal de relajación, lo que permite la claridad de los pensamientos, al momento de tomar decisiones trascendentales.

¿Cómo se usa?

En el mundo de la magia, su uso es considerada una de las aras ideales para quien realiza rituales, la energía emanada cubre de fuerza, suerte, videncia, inspiración a quien la usa.

Se debe llevar colgada del cuello o ensartada en la vara de las brujas y magos, este viejo ritual tomado de los viejos grimorios, muestran el poder de los bosques encantados, hogar de brujas y magos.

  • Para activar y usar este poder, los elementos adjuntos son los que permiten su uso en las artes mágicas, así como aportan la suerte y protección.
Guardar este producto para más tarde
  • por hejeile
    Fantasía Oscura. El lado oculto de la mente El lado oculto de la mente ¿Sabe dónde nace el terror? La […]
  • por hejeile
    La infelicidad y la desdicha llegan cuando el alma se separa Yo interior. En ocasiones, el alma se divide, esto […]
  • por hejeile
    Samhain el gran Sabbat Noche de Brujas. Solo, quienes perciben los sutiles cambios de la naturaleza, logra vibrar en su […]
  • por hejeile
    Sentir compasión por uno mismo, entrar al mundo de probrecitismo, reducirse a la nada, por un sufrimiento, es el refugio […]
  • por hejeile
    Hacer un pacto, es recurrir a la mejor estrategia de la magia, solo, para quienes saben usarlo, son quienes triunfan. […]
A %d blogueros les gusta esto: