Símbolo de poder Valknut

00135
$45.00
Disponible
1
Información del producto

¿Qué es?

El símbolo sagrado de los dioses Vikingos, religión llevada al norte de Europa, donde se sincretiza con la vieja religión.

Fundiendo el principio del tres sagrado de la triqueta Celta, con los nudos eternos de poder.

Estos representan simultáneamente la vida o la muerte. Pero, las brujas al unificar el poder sagrado mezclando la ruda mágica recogida en las noches de novilunio donde la sabia se concentra en la raíz.

Hicieron de este amuleto la llave perfecta para atar y desatar hechizos, encantamientos, conjuros y todas las operaciones mágicas.

Un objeto de alto poder energético que se debe usar con prudencia.

¿Cómo se usa?

Básicamente, se utiliza como un péndulo de poder, el cual se pasa sobre la cabeza de quien se desea atar… se puede atar, la suerte, la riqueza, la fortuna, los viajes, las hazañas y todos los deseos que no involucren o impongan a otro ser.

Esto crea un “Nudo de poder” con lo atraído, el cual tiene una duración de una estación, teniendo más poder en el punto más alto y decayendo en la medida que la estación se va terminando.

Así, si se desea riqueza se realiza cuando la persona o quien lo posea, toma objetos valiosos o algo representativo según lo que desee y se pasa el amuleto alrededor de la cabeza y las manos creando una atadura de energía. La cual, dura solo una estación o tres lunas llenas o tres meses, el poder de la triqueta.

¿Para desatar?

¿Qué se desata?

La mala suerte, la pobreza, los hechizos, las malas influencias, la desdicha, la desgracia, todo lo que una persona pueda tener pegado. Pero, esto es de alto riesgo, lo que se desata debe ir a algún lugar, si usted hace esto para ayudar a alguien, debe recibir un pago, una parte la debe entregar a personas necesitadas.

Guardar este producto para más tarde
  • por hejeile
    Fantasía Oscura. El lado oculto de la mente El lado oculto de la mente ¿Sabe dónde nace el terror? La […]
  • por hejeile
    La infelicidad y la desdicha llegan cuando el alma se separa Yo interior. En ocasiones, el alma se divide, esto […]
  • por hejeile
    Samhain el gran Sabbat Noche de Brujas. Solo, quienes perciben los sutiles cambios de la naturaleza, logra vibrar en su […]
  • por hejeile
    Sentir compasión por uno mismo, entrar al mundo de probrecitismo, reducirse a la nada, por un sufrimiento, es el refugio […]
  • por hejeile
    Hacer un pacto, es recurrir a la mejor estrategia de la magia, solo, para quienes saben usarlo, son quienes triunfan. […]
A %d blogueros les gusta esto: