Gotas de Magia internacional

Consulta Omar Hejeile

REF 00023
$120.00
Disponible
1
Información del producto


Gracias por ingresar al oráculo y sortilegio, por favor lea todo el contenido, recuerde usted está a punto de abrir una puerta que probablemente cambie su vida, su entorno, y su destino. No es adivinar las cosas del futuro, su futuro depende exclusivamente de los actos que ejecute en el presente. Este oráculo diseña su futuro con base en lo que ha construido, así como expone las energías que estén causando bloqueos. Limitaciones y daño.

La sesión no tiene duración establecida, depende de cada tipo de consulta, dentro de la misma, se realiza un estudio de energía, estudio del aura, estudio del hogar, las respuestas de sus preguntas al oráculo deben corresponder únicamente con usted, no se puede interrogar sobre otras personas, como familiares, amigos, etc., dependiendo de su situación personal el pasado y sus experiencias deben ser muy concretas. Es importante aclarar que: SI USTED NO HA REALIZADO NADA EN SU VIDA... NO HAY DESTINO POR ENDE NO HAY LECTURA.

En el evento que usted tenga malas energías, brujerías u otro tipo de infestaciones bien por sus actos o impuestos por otras personas. Esta consulta no cubre los tratamientos.

Es importante que usted haya escuchado los programas al menos por tres meses. Así que por favor encarecidamente le solicitamos no recomiende estas lecturas, es mejor que sugiera que escuchen el programa.

IMPORTANTE, una cosa es lo que usted considera y otra la respuesta del oráculo que en ocasiones no es lo que usted desea escuchar. El oráculo NO ES CÓMPLICE de sus deseos, caprichos, razones, etc., debe estar abierto a mirar las diferentes opciones.

Si usted desea realizar algún tipo de ritual específico, en contra de la libertad de otra persona, como... amarres, ligas, brujerías, ataduras, venganzas, influencias negativas, vudú, trabajos con los muertos, NO HAGO ESTE TIPO DE RITUALES... y no los recomiendo, debido al daño que puede causar a usted mismo.

Retirar malas energías, hacer limpiezas, cambiar su destino, transformar su vida, no es algo que se haga en corto tiempo, si usted no cumple las consultas, lo que se haya ejecutado se pierde. Ahora, los costos de cambiar su destino o limpiar su vida de las malas energías pueden ser altos, esto es por el riesgo que corre el mago de infestarse.

No hay devolución de dinero, en esto debe comprender el tiempo, tecnología, conocimiento, que se ha dispuesto a su servicio, si usted al dar clic da por aceptado que ha leído y está de acuerdo. En el evento que durante la consulta su situación sea diferente se le entregará un bono para que usted adquiera cualquier producto de nuestras tiendas.

La lectura del oráculo es algo que por favor NO HAGA POR CURIOSIDAD, usted debe tener una razón para hacerlo de lo contrario el oráculo no habla a la necedad y perderá su inversión.

RECOMENDACIONES EL DÍA DE LA CONSULTA

Para la consulta se recomienda tomar apuntes, estar en ropa ligera NO DESNUDOS, en un lugar cómodo, donde pueda expresar su sentir sin presión de nadie. No nos hacemos responsables si usted realiza la consulta en compañía de otra persona y resaltan situaciones comprometedoras en el oráculo, recuerde es solo su vida, la consulta se realizará a través de una videollamada por WhatsApp lo cual indica que debe tener buena cobertura de internet.

MALESTAR O EMBRUJOS EN SU VIDA

NO SOY MÉDICO... sus comentarios sobre enfermedades deben estar soportados por la visita a su médico, con eso en claro las sugerencias que se entreguen del mundo mágico para coadyuvar a superar alguna dolencia... EN NINGÚN MOMENTO REMPLAZAN su tratamiento médico, en el evento que su enfermedad no tenga una patología o estudio definido, suponiendo una enfermedad mágica o brujería, usted deberá aportar los estudios médicos previos.

Por razones legales, No atiendo a menores de edad aún en compañía de sus padres en eso no insista, pero si requiere de alguna orientación, puede hacerlo dentro de la consulta.

Se recomienda encarecidamente, tener al menos una consulta por cada estación si no hay la necesidad de un seguimiento continuo. Ahora, si usted desea un mago de cabecera o asesorías constantes, debe programar con antelación sus citas futuras para no tener que esperar turno por la saturación de citas.

CONSULTAS EXPRESS

En ocasiones ocurren situaciones repentinas que requieren tomar decisiones inmediatas y se requiere de una asesoría urgente, estas consultas están disponibles las 24 horas del día todos los días... Recuerde una asesoría a tiempo puede evitarle amargas consecuencias.

Todo tratamiento, para regular energías, sin importar los eventos, se recomienda tener constancia en los mismos, de lo contrario todo se perderá, el hecho que al inicio usted perciba que las situaciones mejoran no es sinónimo de sanación, si luego desea el tratamiento todo es más complicado.

Los datos que usted suministra debe ser la fecha de nacimiento, nombre completo.

Guardar este producto para más tarde
A %d blogueros les gusta esto: